Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-24-4-24: RA_MeSiAs abre hilo de actualización: organización de Kaos con los subadmin, reestructuración del foro, cambios de moderadores, actualización de la portada, trabajo de código, redes sociales, y foro/discord internos de mods. Kaos aporta su visión y más info sobre estos puntos.

-25-4-24: Kaos sobre la polémica y el futuro de la portada.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

Don_Verde

A llorar a wow-esp

1 1 respuesta
Nurglete

Red flag

256

Pues menos mal que se había propuesto cambiar por MV..

Que cosa mas cansina.

2 respuestas
J

#1508
Cara Anchoa

Endorfina

Bueno supongo que eran demasiadas páginas buenas y ya tocaba Mediatoxic.

#1531

Ahí donde duele :(

SoneT

#1533 Si, ahora va a cambiar a peor.

1
Soy_ZdRaVo

#1501 no, el art 510 no protege a famosas para que no compartan fotos públicas suyas.

Se te olvida que esta prohibido interpretar extensivamente en derecho penal.

Además obvias la LSSI. Si se cometiera un delito en la web, que no se suelen cometer, el administrador solo podría ser responsable si se le comunica y no actúa. No al revés

1 respuesta
jonhy_walker

Entre kabraxis y Billa van a joder el hilo, con lo bonito que era todo hasta ahora. Billa cabrón vuelve a la cueva. Lo del otro no tiene remedio.

Kabraxis

#1533 Fijate lo cansino que soy, en una página que son 30 mensajes, 3 mensajes míos, 27 de gente acosándome, con aparición estelar de un mod que me viene a atacar con un mensaje de hace casi 2 meses xD.

En fin. Al final tendré que hacer caso al MOD que me dijo que es hora de borrar cuenta y empezar de cero para poder hablar sin me salga todo dios con mierdas de hace siglos y así me dejen en paz.

#1537 ¿Quién ha dicho que el artículo 510 protege a las famosas? Vuelve a leer anda.

2 respuestas
jonhy_walker

#1539

33
Soy_ZdRaVo

#1539 y quien es la víctima del delito en ese hilo entonces?

Tu?

De verdad, no interpretéis el CP sin estudiar derecho porque no entiendo la lógica que sigues para nada

1 respuesta
rob198

Chicos no ensuciemos el hilo por favor

14 1 respuesta
J

#1542 Sorry por mi parte, era mi forma de expresarle mi amor a DonMeme.

1 1 respuesta
rob198

#1543 No problem :+1:

Kabraxis

#1541 Yo no me considero víctima aquí tranquilo. Pero si un ejemplo, mira lo que están haciendo conmigo y ahora imagina que fuese una persona que se tomara esto de otra forma y acabara suicidándome como ha ocurrido miles de veces con cosas más pequeñas (algunos se alegrarían de que me suicidara lo sé, ese es el nivel), no saben quién está leyendo esto, no conocen a esa persona a la que están intentando humillar, y no saben su reacción, ¿Suena estúpido suicidarse por lo que digan en un foro? Pues sí, pero puede ocurrir y ocurre.

Pero otra persona puede que si por dar su opinión se le está llamando varias páginas maricón, insultando a su madre, a su novia, a su familia e insultos de varios tipos, denuncie a MV, el artículo 510 se interpretará como el juez decida, y ese artículo recoge que se puede denunciar muchas de las cosas que pasan en FEDA.

spoiler

Aún no ha pasado, pero como digo, un día a alguien se le puede cruzar los cables y entonces veremos que pasa.

Yo solo lo dejo caer, no pido la eliminación de FEDA, pero si un mayor control de su contenido, no es sano el nivel de acoso al que se llega en ese subforo, vosotros os lo tomáis a broma, otra persona puede que no.

Sin más, ahora si quieren seguir metiéndose conmigo y eso los hace felices, pues adelante, otra página anti kabraxis por dar su opinión.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1545 lo que sí que es delito es acusar falsamente a otro de hechos que pueden ser delitos.

🤡
Yo que te he hecho?

1 respuesta
Kabraxis

#1546 Sí, he hablado en general en varios momentos del hilo, mis disculpas. Ahora lo edito.

Jastro

que pesado loco

2
cabron

Este figura en cada hilo en el que aparece acaba dando la nota, se monta un número y de alguna forma sigue convencido que el problema son los demás y no él

1
Hazzard

Osea que el víctima este, entra en un hilo donde todos están babeando para decir que una tía como Sydney te la puedes encontrar en el mercadona a las 8 de la tarde y quieres que le aplaudan?

Si quieres me dedico a sacarte capturas del rídiculo que montaste y así dejas el hilo un poco tranquilo @Kabraxis

SuperMatute

Esto es bullying de ese no?

1 respuesta
Kabraxis

Pues nada, yo intentando haceros ver un problema que puede afectar a varias personas, y vosotros empeñados en meterse conmigo.

Ya me bajo del hilo, no merece la pena.

@Kaos, buena suerte mañana.

1 respuesta
Tarles

Gracias es lo más inteligente que has hecho hoy, bajarte del hilo.

-Orb-

Y así chicos es como se secuestra un hilo.

6
Tochomosca

#1530 Viene a cuento de que te las pasas incendiando el foro desde hace una buena temporada y tienes que parar de una vez. No es ni medio normal que te quejes de un hilo con esta cuenta y acto seguido vayas con la otra a defenderte y aportar el mismo contenido del que te quejas.

2 respuestas
SuperMatute

#1555 eres tú el juez dredd?

Tritoman

#1486 a mi me dieron invitación porque usaba en ese momento la cuenta de una amiga @Mansanet pq yo estaba baneado 8 meses jaja pensaban que era una chica (creo)

Uff me acabo de meter a ver lo que posteaba yo hace 9 años... Duro

Tarles

Quizás tenga doble personalidad es que juzgáis por juzgar chavales xdd

Ligia

Me teneis en ascuas...

1
Endorfina

#1551

¿En Mv?, nunca, xd,jamas

Usuarios habituales

  • rob198
  • Kabraxis
  • Kaos
  • Misigno
  • richmonde
  • Runig666
  • Endorfina