Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-24-4-24: RA_MeSiAs abre hilo de actualización: organización de Kaos con los subadmin, reestructuración del foro, cambios de moderadores, actualización de la portada, trabajo de código, redes sociales, y foro/discord internos de mods. Kaos aporta su visión y más info sobre estos puntos.

-25-4-24: Kaos sobre la polémica y el futuro de la portada.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

Kabraxis

¿Veis? Han tardado cero coma en venir a saltar al cuello. Esa es el problema a arreglar.

#1499 No, con lo que paso en ese hilo podría perfectamente acogerme al articulo 510 del código penal y como mínimo hacer llegar un par de denuncias a quien mande en MV, obviamente no lo voy a hacer, pero un día FEDA sé irá de las manos con tanto acoso y tanta bromita y alguien se les cruzara los cables, se puede provocar todo tipo de reacciones, incluido el suicidio, que durante varias páginas te estén llamando maricón y demás lindezas porque dices que para ti es una chica normal, y te estén acosando durante varias páginas y hasta te persigan por otros subforos... a mí me da igual, pero quizás otro se lo tome más personal.

Nunca sabéis quién está al otro lado de la pantalla, yo solo aviso de lo que podéis provocar en ese subforo y del peligro que tiene y el porqué debería replantearse si FEDA es bueno o malo para el foro.

2 7 respuestas
squ4r3

#1501

si te suicidas porque te insultan en feda igual el problema no es de feda

21
Krosita

Si, explicaselo a zdravo.

3
RandomZ

#1501 En FEDA estamos los mejores moderadores para que el límite nunca pase

4
SoneT

#1501 Si vienes buscando hostias y te dan hostias, luego no llores si te pica la cara, que hablas como si tú fueras una pobre personita inocente y tú también entraste provocando, pero corre, dile a la policía que te han insultado en foro de internet, verás que risa.

1 respuesta
Xetroz

#1498 el problema es que Sydney no tenía nepe, estoy seguro de que si hubiese sido al contrario ya no le habría parecido tan ilegal.

Uno de los problemas de MV son los adalides de la moralidad y la policía del pensamiento que luego resultan ser más falsos que un perro verde.

RandomZ

FEDA está para el humor negro, tetas/culos e hilos de mierda que no tiene cabida en otros subforos

1 respuesta
Don_Verde

#1507 Y memes...y poder insultar a la gente libremente como adultos funcionales.

2 respuestas
Kabraxis

#1505 Yo no estoy hablando de mí, estoy hablando de lo que podéis provocar en otras personas que entren al foro a comentar y se encuentre con este acoso y derribo...

Ahora mismo lo podéis comprobar, os digo lo que podéis estar provocando en terceras personas y mira, uno tras otro venís en fila a enfrentaros a mí en vez de intentar poneros en la piel de la otra persona.

En lo que concierne a mí ya lo deje bien claro en este mismo hilo.

#448Kabraxis:

Yo lo tengo claro, si MV sobrevive y vemos un nuevo renacer dejaré de ser un usuario troll en ciertos subforos y me tomaré más seriamente el foro con aportaciones de calidad. Me lo voy a tomar muy en serio, hora de cambiar, por MV.

Este hilo me ha abierto los ojos, debemos ir todos a una.

Nunca me he escondido de mi naturaleza Troll y sé la fama que tengo en el foro, pero es hora de relajarse un poco y esforzarse por ser mejor Mediavidero.

1 2 respuestas
RandomZ

#1508 y a quien le moleste que se vaya a tomar por culo (que hay que ser imbécil).

Pero si la gente se pasa con alguien o ese alguien solo da problemas, se cierra hilo o se borra (depende de la gravedad) e incluso se vetan usuarios que no aportan nada. Y los reportes los penalizamos si son muy flanders como en muchos de los casos

4 1 respuesta
Krosita

Ojala decreto anti kabraxis en feda

12
Don_Verde
#1509Kabraxis:

Yo no estoy hablando de mí, estoy hablando de lo que podéis provocar en otras personas que entren al foro a comentar y se encuentre con este acoso y derribo...

Pues no entres al único subforo con esas normas, fácil y para toda la familia. Esto es como entrar en una web donde pongan gore y venir a llorar porque sale mucha sangre.

#1510RandomZ:

Y los reportes los penalizamos si son muy flanders como en muchos de los casos

Esta herramienta de mod hay que cambiarla ASAP. Hay gente que abusa del reporte y son un puto coñazo. Como yo en el hilo de memes políticos cuando la gente no pone meme y me cago en sus calaveras.

1
Tarles

A los pieles finas deberían banearlos de feda así no lloran.

Nirfel

#1501

porque dices que para ti es una chica normal

Tú diciendo que Sydney Sweeney es una tia normal no creo que ayude a la salud mental de las chicas que viven acomplejadas por su físico que te lean.

Nunca sabéis quién está al otro lado de la pantalla.

Quizás provoques todo tipo de reacciones, incluido el suicidio.

8
Hazzard

Al código penal debería de ir esta persona por no gustarle las tetas de Sydney.

RandomZ

manita aquí si nuevo decreto en FEDA de quien no le guste Sydney vetado de FEDA y baneado para siempre de MV

es broma, pero a quien no le guste que no venga a tocar los cojones intentando cambiar la opinión de los demás

43 2 respuestas
Anezka

#1501 No vale la pena. Como no es directamente ilegal, todo vale.

Si no fuera por ciertos hilos que son muy útiles, la información/consejos que puedes recibir y algunos usuarios que son buena gente... En fin xD

1 respuesta
Misigno

Pero no se peleen

1
Don_Verde

Vuelve MV, vuelve el nazismo a FEDA.

1
Tarles

#1516 Tomate el que la saca es pa disparar.

2
Tochomosca

#1492 Tío, estás muy mal. Pero digo muy mal fatal. Se te está empezando a ir la olla de una forma que por tu salud mental te vuelvo a aconsejar que te relajes.

Qué dices que esos temas son ilegales, si tú mismo has ido a postear ahí con tu cuenta secundaria una foto de la susodicha del tema.

https://www.mediavida.com/foro/feda/maria-becerra-700489/6#159

Encima con el comentario defendiendote a ti mismo por la de mierda que te estaba cayendo con estos comentarios:

https://www.mediavida.com/foro/feda/maria-becerra-700489/5

1 respuesta
Al-Khelaifi

Kabraxis, no te conozco de nada pero en los ultimos meses eres literalmente este meme.

No puedes ir a un thread, incendiarlo y que no te llueva mierda.

14 1 respuesta
Aegar

#1516

manita aquí si nuevo decreto en FEDA de quien no le guste Sydney vetado de FEDA y baneado para siempre de MV

es broma, pero a quien no le guste que no venga a tocar los cojones intentando cambiar la opinión de los demás

17
Yngve

#1509 El problema no es que te llueva mierda en el foro, el problema es que te siga lloviendo fuera del foro y ya afecte tu entorno personal.

Algunos usáis la palabra "acoso" muy a la ligera.. el día que os acosen de verdad os cagais encima..

1 respuesta
Nurglete

#1524 Es un aliade , que te esperas

1 respuesta
Yngve

#1525 no sé quien es

Angiecandy

Menos mal que no se va a cerrar MV antes de que terminen Star Citizen.

DaRkViRuZ

que vuelva la sección de videos

Tarles

Subforo de Star Citizen ya.

Kabraxis

En fin, aquí está la prueba de lo que digo, digo un simple comentario preocupándome por la gente de MV más débil y este es el resultado, un montón de gente y mods atacándome, sacando trapos sucios, golpes bajos... ¿Esta es la MV que queremos rescatar @kaos?

#1517 Ya, no merece la pena, desde luego, esta gente no se toma MV en serio. Algunos ni habían posteado aún en este hilo, pero han venido expresamente a acosarme xD, de traca.

Fíjate si el acoso hacia mi persona es brutal, que hasta un mod tiene que venir a atacarme con no seque de cuentas secundarias xD.

#1521 El único que está mal aquí eres tú, yo he venido a hablar de los peligros que se pueden provocar en ese subforo, ¿Y tú me vienes con cuentas secundarias? ¿Buscando qué? ¿A qué cojones viene sacar esto ahora xD?

Estás fatal tochomosca, se te va la olla muy fuerte.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • rob198
  • Kabraxis
  • Misigno
  • richmonde
  • Runig666
  • Endorfina