Ese disco que MV no debería perderse.

T

Inspirado en MV-Música busca: Discos Pardos, iniciativa de Kails, me he propuesto seguir con aquella gran idea.

¿Qué se busca?

Al igual que en el thread original se buscan discos pardos, es decir, ese disco que por h o por b te parece una obra de arte y piensas que esta infravalorado o directamente no lo conoce ni Blas, sea del estilo que sea.

De nada sirve si envias un disco trilladisimo, todos sabemos que "The Dark Side of the Moon" es un gran disco, pero no se busca eso.

Vale, y como funciona?

Desde ahora hasta que se llene el cupo de 15 participantes dejáis un mensaje en este thread, quedáis apuntados, y se hace un planning de quien y cuando tiene que postear su disco.

El formato del thread que hagais deberia de constar de una introduccion al grupo, algo de informacion, vuestra opinion sobre el disco (como querais, tampoco hace falta darselas de nada ni usar tecnicismos) y a ser posible unos apuntes. El día que se os haya asignado abrís un thread, lo posteais, esperais que la gente os diga que es lo mejor que ha escuchado en su vida y alegria.

Un ejemplo claro de como es el thread perfecto seria este thread de Joey

¿Y cual es la finalidad de todo esto?

Crecer musicalmente, descubrir cosas nuevas, generar algo mas de movimiento en el foro de musica, compartir tu disco favorito (y desconocido) con el resto de la plebe...

¿Y cuando empieza esto?

Ya.

Participan:

  • Polakoooo

  • JL-3

  • ukuki

  • Eveyx

  • oseleh

  • Jimmy-Jazz

  • indiegirl

  • AkaiRyu

Discos publicados




Participad, mola un pegote :clint: :clint:

8
B

Yo me apunto.

Joey

Genial! Tengo muchísimos discos para recomendar, pero no dispongo de mucho tiempo ultimamente... si me veo con tiempo participaré :P Suerte con la iniciativa y me siento halagado con lo del "post perfecto" :qq:

B

Me apunto.

L

ninja edit

no me apunto j3

paloescoba

Yo me apunto tambien!

oRxt

Me apunto!

B

Apuntame anda anda

XyR10N

apuntame por favor.

Kails

Un hilo en el que sale Funeral tachado está condenado al fracaso.

4 1 respuesta
T

#10 No era por decir que es buen o mal disco, lo tacho porque entra en la categoría de trilladisimamente trillados xD

ArkaNNN

Apúntame!

1 respuesta
CherryLee

Iba a decir que yo también me apunto, pero probablemente el disco que pondría de Opeth ya lo ponga #12 xD

Pinta bien el hilo.

Genesis1910

Me apunto, tengo algo bueno bajo el brazo

Privatovic

Yo me apunto también.

smoGG

pues yo me apunto también!

Aunque las ultimas ediciones de discos pardos empezaron a flaquear... espero que a esto no le pase lo mismo.

1 respuesta
RusTu

Apúntame que lo tenía hecho de la vez anterior xD

smoGG

veras como alguno pone el Hot Fuss

1 respuesta
T

Se bajan las plazas a 15, que ademas de porque la participacion no parece muy alta 20 me parecía excesiva. O sea, que 3 mas y au.

#18 Cuento con ello, hombre, para quien conoce a los Killers por el ultimo disco vendria bien, pero anda que no hay cosas mejores xD

ArkaNNN

#16 Más que flaquear... Yo envié material pero no se ha posteado. El último un análisis bastante completo. Y todavía lo lo tengo guardado por ahí, no me costaría mucho ponerlo.

1 respuesta
Raijin

contad con mi participación !

T

Bueno, creo que con los 14 que somos ya es suficiente, ademas que es una cifra perfecta para cuadrar todo esto en este mes de Junio y no pasarnos a Julio, que tendremos todos otras preocupaciones aparte. Las fechas están pegaditas pero no supone problema creo yo, en 2 dias da tiempo a paladear un disco de principio a fin.

Si no os viene bien por lo que sea decidmelo y vemos que se puede hacer. Por otra parte molaria que aunque solo fuera entre nosotros, participemos posteando en los threads que se abren, que lo de currarte un thread y que no postee ni Paco es jodido ;(

A ver que tal sale todo ;D

#26 Tarde :S Aun asi si falla alguien te envio un mp, rollo suplente xD

1 respuesta
B

A mí me da igual el día, con tal de que se me avise el día antes o incluso el mismo día, para preparar el thread.

Privatovic

#20 A mi me pasó igual, pero lo colgué en otro thread y listo. Aún no se que disco pondré pero iré dilucidando.

smoGG

bien, el primer disco el dia de mi cumpleaños, a ver que me regalais xD

pd: sería interesante que mandasemos todos un mp a #1 con nuestro disco, no vaya a ser que haya alguno repetido y ya la hemos liado xd

Polakoooo

Puedo pillar boleto aun? Espero que no se repartan hostias...

1 respuesta
Joey

#22 Creo que deberiamos enviarte por MP el disco elegido por si nos pisamos unos a otros ... A ver si escojo el mismo CD que otro y nos quedamos en bolas xD

JL-3

Aun me puedo apuntar? :3

1 respuesta
ukuki

Lo mismo que #28, aunque sea para el round 2...

Privatovic

Si mi voto vale de algo opino que a los que han llegado tarde se les debería poder incluir, así ganamos todos en cantidad y variedad.

1 respuesta

Usuarios habituales