E3 2017: Resumen de la conferencia de Microsoft

N

El 2017 XBOX E3 Briefing nos ha dejado con algunas sorpresas como la presentación oficial de Project Scorpio: Xbox One X y también nos ha una larguísima lista de juegos multiplataforma como Asassins Creed, juegos traídos de PC como el MMORPG Black Desert y juegos exclusivos como Sea of Thieves o Forza 7 Motorsport.

Como sorpresa especial, se ha anunciado también la retrocompatibilidad con la Xbox original, pero aún no hay detalles.

8
MaTrIx

Parece que a sido una presentación buenisima

2
A

Te pueden gustar más o menos sus juegos, pero Microsoft ha aprendido que lo importante son los juegos. Ritmo perfecto y con ganas de ver más de Ori and the Will of the Wisps y Code Vein, así como Shaft que se coló por ahí.

Bethesda, tu turno.

8
-pata

chapó a microsoft por hacer una conferencia tan interesante, una oleada de trailers de nuevos juegos como debe ser

otra cuestión es si xbox one x conseguirá hacerse un hueco en el mercado, que con tan pocos exclusivos y el precio de 500 euros lo tiene jodido

sefirus

Muy buena conferencia y bastante juegos buenos

B

Mejor confe de la era One pero lejos de los buenos años de 360 y por detrás de Sony. Al menos han mostrado muchas cosas, algo es algo.

1 1 respuesta
Devilpower

En comparación a la del año pasado, chapo por microsoft este año, un juego tras otro con algún paroncillo, pero increíble.

Y ese life is strange, dios que ganas.

Turamb0

#6 Más vale un sólido 2º o 3er lugar que tratar de sobrepasarte con Sony dominando, ¿no?

B

Ha estado muy bien la verdad. Ha pasado el tiempo volando.

B

De todo eso, fijo:

  • The Last Night
  • Super Lucky's Tale
  • Cuphead
  • LiS: Before the Storm
  • Ori 2
  • Dragon Ball para apoyar la idea y que hagan uno de Naruto

Y en función de como salga, puede que Anthem

Buena conferencia.

alejo

¿Votar conferencias como ente es el nuevo gafapastismo?

El contenido ha sido francamente deficiente. Una pena.

3 respuestas
B

#11 Vas a inundar el foro de gifs de Forza 7?

1 respuesta
flowerone

Mucho juego pero poca calidad, de lo salvable ninguno exclusivo.

pezespada

Joder, pues a mí me ha parecido un bluff. Sólo tres juegos te venden los ochocientos teraflops. 3 de 23 (?). Como conferencia estándar no ha sido mala pero se supone que iba a estar enfocada en la nueva consola y de lo que han mostrado poquito se aprovecha de ese "enhanced".

B

poca calidad

¿Alguien me puede borrar la cuenta?

pumuki14

La confe ha estado genial, ritmo impecable...pero.. ¿Realmente han conseguido que necesitemos la One X si tenemos Ps4 pro y PC? yo creo que no..

alejo

#12 nadie hace gifs de Forza. Espero poder hacerlo de Ori.

1
Sorii34

Como confe fue la ostia con un buen ritmo. Pero en mi caso no me han vendido la consola.

alejo

Teníamos que habérnoslo olido.

Abrir con Forza 7 y presentar un coche en una conferencia de vidya es un signo inequívoco de que lo que se avecina es una caída en picado hacia la irrelevancia.

1
Mr_Potato

Creo que la conferencia en cuanto a juegos ha sido genial, ha habido un monton de juegos presentados y trailers, quizas hayan batido records de la cantidad de juegos que se han enseñado.
El problema como no, esta en los juegos First party tan solo de novedades forza 7 y ori y los juegos que ya sabiamos creo que estan por debajo de los First party de Sony. Y se supone que CD3 es su juego gordo para estas navidades y el trailer ha sido horrible.

Galian

Que caña de conferencia xD solo falta que me digan que daran 2 juegos de la xbox original con el gold al mes xD

Ex3geta

Si no me equivoco para acompañar a la xone x el dia de lanzamiento solo tenemos el crackdown verdad?
A ver si Sony o Nintendo se porta bien con el tullido y no les da por saca un exclusivo de peso por esas fechas

nobody1

#11 No falla a su cita jajajja

1 respuesta
Ex3geta

y las VR??? No se suponía que entraba dentro de sus planes?¿

1 respuesta
alejo

#23 se dice faltar a la cita.

Mr_Potato

#24 Dijeron que nada en este e3 de VR que no la sacaran oficialmente en xbox hasta 2018.

weeheee

Como conferencia de juegos, ha estado bien. Ahora, no me han vendido la consola y menos aun al decir lo que te cuesta.

NewLife

Mejor conferencia del E3, podemos ir saliendo, bravo Phil, no esperaba nada y has hecho todo bien.

D

Pues ha quedado una conferencia cojonuda, no me esperaba algo tan bueno para el estado en el que se encuentra la division Xbox. A ver si vuelven a alzarse aunque le queda mucho recorrido y con esto ni de lejos cumplen ya a mitad de gen.

Btw cojonuda y las propuestas indies me las han vendido todas.

Turamb0

X Box One X
Siglas de XBOX -.-

8

Usuarios habituales

  • Astara
  • december
  • ArThoiD
  • flowerone
  • kas
  • Turamb0
  • alejo