Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-24-4-24: RA_MeSiAs abre hilo de actualización: organización de Kaos con los subadmin, reestructuración del foro, cambios de moderadores, actualización de la portada, trabajo de código, redes sociales, y foro/discord internos de mods. Kaos aporta su visión y más info sobre estos puntos.

-25-4-24: Kaos sobre la polémica y el futuro de la portada.

Hilos relacionados:

eondev

#1768 cual es su otra?

1 respuesta
Porimas

No se si cabe aqui pero bueno, como lo dije en #1673 y nadie me hizo ni puto caso lo hago y me la pela. Gracias por cerrar el hilo más cancerígeno del foro, han tenido que sacar en un stream el hilo y sus mods para que espabilen. Ojalá no se vuelva a abrir y se nos inunde esto de más enfermos de los que hay.

2 respuestas
itonny

#1761 okey, tengamos en cuenta su comentario y los tuyos que van por la misma linea... Nos reunimos para llorar todos en una esquina? xd

Yngve

#1772 nunca me he pasado por el hilo, contexto?? lo he leido varias veces de que era bastante toxico xd de que iba el stream y porque el hilo era tan mierda? me da curiosidad ahora

1 respuesta
Aegar

#1768 Está banned

https://www.mediavida.com/id/Kabraxis

1 1 respuesta
256

#1771 Zulyn habían dicho páginas atrás, y justo cuando se borró/baneo la main la otra también tenía el nombre tachado xd

Jastro

#1775 si te borras la cuenta, sale como "baneado"

3 respuestas
espikiller

Pero la moderación la van a tocar? porque ahora es un chiste.

2 respuestas
Porimas

#1774 Un pozo de enfermitos con cuentas recién creadas (y alguno que lleva más de 10 años por aquí) pendiente a la vida de un streamer 24/7. Parece que como es el hilo que más tráfico generaba en el foro no había interés en borrarlo.

3 respuestas
Yngve

#1777 mm.. sale como no encontrado, yo me borré las mias y a mi no me sale usuario baneado a no ser q lo hayan cambiado voy a ver

edit hostia si pones el link /id/nick sale no encontrado si pones /id/nick/posts si sale khé

Soy_ZdRaVo

#1778 volveré yo a moderar y esta vez voy a moderar borracho y con más prejuicios que nadie.

Gracias por interesarte

#1779 no lo vamos a borrar, lo vamos a poner en portada y le vamos a poner un servidor dedicado al hilo para que vaya aún más fluido

2
Aegar

#1777 Si te borras la cuenta y entras por la URL puedes visitar su perfil. No te sale nada de baneado y después de un mes (creo que es un mes) ya se borra todo lo relacionado con ese usuario

richmonde

#1777 Nope.

  • Usuario con nombre tachado > Un admin/mod lo ha baneado, o bien se ha borrado la cuenta el mismo.
    • Si el nombre aparece tachado y al entrar al perfil pone "Usuario Baneado" es que la cuenta tiene un ban. Temporal o permanente, pero es Ban.
    • Si ves su perfil del usuario como el tuyo o el mio, es que el usuario se ha borrado la cuenta, y en X dias se borrará todo su contenido si no hace login de nuevo.
  • Usuario no encontrado > El propio usuario ha borrado la cuenta y ha pasado X tiempo, o el ban es permanente y ha pasado X tiempo.
1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1772 Precisamente comentaba ayer que una de las posibles mejoras para el foro pasa por tener mas herramientas a la hora de controlar usuarios nuevos, multicuentas, gente malita, etc. En la actualidad para lidiar con ese melon solo existen tres opciones:

  • Poner a una o varias personas dedicadas que puedan sacrificar tiempo y energia en leer diariamente cientos de mensajes y punishear enfermos mentales.
  • Cerrar el hilo.
  • Fomentar la toxicidad y vivir de los trillones de euros que nos genera el trafico.

P.D: Hemos salido en un stream? si lo se lo dejo abierto.

1 respuesta
Jastro

#1783 Pues me sorprende el timming, "Dijo se acabo" y de repente "baneado" y entrando con su alter, no se raro me parece

Pero no controlo al 100% la logica de borrado de cuentas, asi que confio en lo que dices

ToRA

Ya solo falta que postee aquí Keinart

Y luego los propios admins claro

sacnoth

#1778 ¿Es un chiste que te moderen por llamar mononeuronales o retrasados a otros usuarios? Creo que entonces mediavida no es para ti.

Si tenéis quejas concretas no me parece mal que contactéis con nosotros y lo miramos, pero quejarte de “la moderación” -que somos 50-60 personas, cada una con un criterio y unas actuaciones- porque no te dejan insultar con impunidad sí que me parece un chiste.

17 1 respuesta
Anezka

#1779 Que en MV hay degenerados con vidas muy tristes que se acaban pasando de la raya... Me pinchas y no sangro.

1 respuesta
0nLy

Hay que darle un aplauso a @nibelhe1m por cerrar el hilo de viviendoenlacalle, suerte con los MPs que te vayan a llegar por "censurar la libertad de expresión" de las cuentas creadas hace 6 meses que solo posteaban ahí dando verguenza ajena. Me ha dado por escribir un mensaje medio crítico hoy y casi salgo con navajazos por todo el cuerpo xDDD

4 2 respuestas
espikiller

#1787 Te digo una cosa, me comí un aggro por contestar a gente ensuciando un hilo, vamos allí tienen carta blanca, y a ninguno de ellos se le modero nada. Yo no digo que a mí se me moderen ese tipo de mensajes, pero que ese hilo es un cortijo privado está más que claro y por desgracia no es el único, a ver si ahora nos hacemos los sorprendidos. En muchos hilo no hay imparcialidad.

Porimas

#1784 A chuparla el puto hilo de mierda

#1788 Mejor si se puede evitar lo más que se pueda no?

1 respuesta
Vitov

Ánimo y suerte

1
Anezka

#1791 Totalmente, ojalá en la futura MV no se permitan cosas así, pero no tengo muchas esperanzas xD

Korvael

#1789 Sé que este no es el hilo adecuado para ello, pero te recuerdo que tú mismo provocaste la reapertura de ese hilo hace unos meses tras una situación similar a esta, y además te jactaste de ello en el propio hilo cuando la situación con los usuarios que postean en él era mucho peor que la de ahora. Así que por favor, no seas hipócrita.

Al final tanto Jony, como sus perros de presa han conseguido lo que se proponían, que era censurar uno de los últimos lugares en los que se podía opinar libremente del stream, y en vez de banear instantáneamente a aquellas cuentas con semanas de vida que se pasaban de rosca en vez de ocultar sus mensajes, se ha cerrado el hilo al completo agraviando, a todos los usuarios en vez de únicamente a los que se dedicaban a malmeter sin más.

La conclusión que obtiene el streamer es que azuzando a sus hordas para agitar el avispero se puede cumplir su voluntad, así que de aquí en adelante cada vez que haya alguna polémica, tanto el streamer como su comunidad ya saben cómo actuar para que el hilo se vuelva a cerrar.

Para no ensuciar este, si quieres contestarme para debatir, hazlo por MP.

1 1 respuesta
spyro512

#1794 traedlo a FEDA y arreglado, las cuentas nuevas tienen que esperar 3 meses para postear. Como filtro inicial seguro que funciona.

4 respuestas
Runig666

#1795 No quiero yo corregir a uno de los mods de FEDA...pero son 2 meses y 50 posts

FEDA is serious business, vuelve cuando tengas dos meses de antigüedad y un mínimo de 50 posts

Krosita

#1795 Lo de los 3 meses acaba dando un poco igual porque la mayoria de los que se toman en serio lo de las multicuentas son gente que las va creando y las deja en barbecho para postear cuando quieran con ellas o porque le han baneado una de las otras.

karanka

#1779 en general el subforo de streamers da miedo entrar, si algún día le pasa algo a un streamer por culpa de un loco fijo que saldrá que posteaba en mv

1 1 respuesta
Korvael

#1795 Quizás lo apropiado sería lo inverso, aplicar esa regla al subforo de streamers o si me apuras, únicamente a ese hilo, aunque no sé si es algo que los moderadores tienen libertad para gestionar.

Al final el hilo trata sobre un stream, así que entiendo que colocarlo en FEDA no tiene razón de ser, aunque como medida, podría ayudar a reducir la toxicidad del hilo y el trabajo a la moderación.

1
Porimas

#1798 Te encuentras loquitos de vez en cuando, pero es que lo de ese hilo en concreto es demencial

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • rob198
  • Kabraxis
  • Kaos
  • Misigno
  • richmonde
  • Runig666
  • Endorfina