Guía de series de TV - ¿Qué veo hoy? (Temporada 2012-2013)

Semana del 26 de Agosto al 1 de Septiembre
H

#720 Mis gustos son mejores que los tuyos porque así lo digo yo.

1
DaniRC1993

Esto parece una guardería

1
6TasSsaDaR9

#715 Person of interest es muy buena, eh? Arrow no tanto, al menos para mi gusto se flipa un poco, es buenilla y ya; pero Person of Interest va a más en cada cap.

ZurdoK

#720 Mentira. Peor que el final de heroes no hay nada

1
Soy_ZdRaVo

#720 y yo me rio de ti por haber visto hasta el final Heroes y atreverte a decirle a otro que ve una serie de mierda. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

1
blackoN

#715 Mejores para ti, a mi Mad Men me parece una mierda xD.

1 respuesta
darkavm

Algunos deberíais plantearos realmente qué series veis y si sabéis distinguir cuales son de calidad, porque vamos, duele leer algunas de las burradas que estáis soltando.

3 1 respuesta
B

Es que la calidad es taaaaaaaaaaaan relativa en MV xddd :D

Lova

Lo que no entiendo es por qué llamáis mierda a las series que no os atraen, siempre igual macho. Cada uno tiene sus gustos. Vaya manía de la gente en mv, si le dierais chocopunto cada vez que la gente hace estas cosas se lo pensarían 2 veces antes de escribirlas.

MV a golpe de remo joder!

Sust0

#720 Acuéstate niño.

1 respuesta
TuR0K_Vva

una cosa es que te guste una serie más o menos y otra es que la serie sea buena mala

lo primero es totalmente subjetivo y lo segundo es algo objetivo

hay que saber distinguir... perfectamente te puede gustar una serie mala mas que una serie buena.

1 respuesta
WhalterWhite

#727 #731 Algunos son incapaces de comprender que entretenimiento no significa lo mismo que calidad y que por mucho que se empeñen no todo es subjetivo.

#726 Te puede parecer todo lo aburrida que quieras pero objetivamente hablando es una serie de gran calidad, que no tenga moteros, tiroteos y constantes giros de guion no la hace una mierda ya que no precisa de ello para mantener el interés, quizá algún día, si hay suerte, lo aprendáis.

1 respuesta
blackoN

#732 Pero qué aprender ni que nada? aprende tú a respetar los gustos de los demás. Si a ti Mad Men te parece la ostia pues perfecto pero si a mi me parece una mierda respétalo. Qué manía colega, siempre lo mismo en este foro, si no te gusta lo que le gusta a todo el mundo ya te saltan al cuello.

Y no sé a qué viene lo de Sons of Anarchy, es mi serie preferida y con que me guste a mi, me basta. Y lo voy a dejar aquí que este no es el sitio para hablar de estas cosas y tampoco es que tenga ganas.

1 respuesta
B

#730 stfu alucardo

#733 desde el principio el colega Tyrion ha dicho que respeta los gustos, pero que es simplemente un porculo tener este hilo en favoritos y que te llegue una notificacion cada vez que falta un capitulo de una serie de mierda una semana. Entiendo que la gente llore por un final de temporada, por un final de serie o por un cambio de horario, pero por dios santo, todas las semanas un llanto de "q mierda de semana, no dan X serie", "sin Y serie la semana no vale la pena".

Yo respeto que os gusten series que para mi son malas, yo mismo veo series malas ahora mismo (The Americans, Once Upon a Time o Community, que cada vez es peor), pero me entretienen como a vosotros os entretienen vuestras series. No se esta cuestionando el gusto de la gente (como mierda a alguien le puede gustar mas un color que el naranja no lo entendere nunca), simplemente se esta diciendo que si cada semana va a haber 4 comentarios con "esta semana mi serie que vemos yo y 4 gatos no esta, asi que esta semana es una mierda porque yo lo digo" la gente se va a dejar este hilo, se pasara a episodecalendar.com para no tener que leer tanta mierda.

Este hilo se debería de quedar para el resumen semanal, comentarios sobre por qué no hay X serie CUANDO TIENE SENTIDO, por ejemplo que alguien comente "esta semana no hay X serie porque se juega la superbowl/es accion de gracias", pero siempre gente con informacion, no gente preguntando como bobos cuando si escribes lo mismo en la barra de Google vas a tener la respuesta mas rapidamente.

#735 lo siento pero esta temporada esta siendo flojita :( el chap de hoy compensa un poco xD

#736 stfu alucardo =)

2 2 respuestas
Arutha

#734 Toda la razón, pero no insultes community te lo pido por el amor misericordioso de jesusito nazareno.

1 respuesta
Sust0

#734 Lo que es un auténtico porculo es que te llegue una notificación de favoritos y tener que leerte a ti.

#734 Lo primero es que si quejándome de que no hay capítulo de X serie que sigo voy a conseguir que gente como tú se vaya a episodecalendar.com seguiré a lo mío cuando no haya poi, dw o cualquier otra serie que siga.

Y lo segundo es que si la gente tuviera que dejar de usar el foro para buscar información que aparece en google, el foro no tendría ningún sentido.
Gracias a dios algunos sabemos para qué sirve un foro y le damos uso, aunque a ti te escueza.

Y lo que sobran no son los comentarios de usuarios quejándose de que X semana no hay capítulo de su serie, porque siempre los hay cuando a alguien le falla su serie preferida y siempre hay alguien que lo dice, lo que sobra es la gente con arena en la vagina que causa alboroto porque alguien se ha quejado de que no hay capítulo de una serie que a él le parece una mierda, cuando a los demás nos importa un comino tus gustos y precisamente, de todo lo que hay en el foro, lo que sobran son almendras intentando meternos sus gustos con calzador y encima, argumentando por qué X serie es una mierda y el por qué de las que ellos siguen si que son buenas.

PD: Tú

4 1 respuesta
Pixxie

1
WhalterWhite

#736 Si que sobran vuestros comentarios ya que si tanto os gustasen esas series os molestarías en informaros de como funcionan los parones en las series de cadenas publicas, en lugar de dar por culo constantemente.

#695 #696 Comprensible, #706 #709 ¡Molesto!

#734 De acuerdo menos en lo de Community, una temporada floja para mi no desmerece las anteriores.

B

Flashforward > The Wire

2
quickkk

cada uno tiene sus gustos, creo que es fácil de entender XD

1
B

New Girl > Breaking Bad =)

2 1 respuesta
naete

#741 D: Lo que ha dicho >.<

3
Inmolatus

Joder que pesados sois todos, crearos un hilo a parte para discutirlo o algo. Al final tendre que quitar el hilo de favoritos con tanta tonteria.

Eterno

¿Por qué no ponéis el jueves "Cuéntame"?

1 1 respuesta
marius_

a mi me gusta the americans :)

Mecaguen10

#744 Supongo que es porque no tiene hilo propio.

sarvadohh

Semana del 15 al 21 de Abril

Lunes 15

American Dad 8x15 - The Missing Kink
Family Guy 11x17 - Bigfat
Game of Thrones 3x03 - Walk of Punishment
Mad Men 6x03 - The Collaborators
Once Upon A Time 2x00 - The Price of Magic [*]
The Cleveland Show 4x17 - Fist and the Furious
The Good Wife 4x20 - Rape: A Modern Perspective
The Mentalist 5x19 - Red Letter Day
Vikings 1x07 - A King's Ransom

Martes 16

2 Broke Girls 2x21 - And the Worst Selfie Ever
Adventure Time 5x17 - BMO Lost
Bates Motel 1x05 - Ocean View
Bones 8x22 - The Party in the Pants
Castle 5x20 - The Fast and the Furriest
Defiance 1x01 - Pilot
Hawaii Five-0 3x20 - Olelo Pa'a
How I Met Your Mother 8x21 - Romeward Bound
Revolution 1x14 - The Night the Lights Went Out in Georgia
The Following 1x13 - Havenport
Top of the Lake (Miniserie) 1x06 - Episode 6
Top of the Lake (Miniserie) 1x07 - Episode 7

Miercoles 17

Golden Boy 1x09 - Atonement

Jueves 18

Psych 7x08 - Right Turn Or Left For Dead
Southland 5x10 - Reckoning
Suburgatory 2x21 - Apocalypse Meow
Suburgatory 2x22 - Stray Dogs
The Americans 1x11 - Covert War

Viernes 19

Anger Management 2x13 - Charlie and the Break Up Coach
Anger Management 2x14 - Charlie and Lacey Piss Off the Neighborhood
Community 4x10 - Intro To Knots
Glee 4x19 - Sweet Dreams
Hannibal 1x03 - Potage
Parks and Recreation 5x19 - Article Two
Parks and Recreation 5x20 - Jerry's Retirement
The Vampire Diaries 4x19 - Pictures Of You

Sábado 20

Da Vinci's Demons 1x02 - The Serpent
Doctor Who 7x09 - Hide
Grimm 2x18 - Ring of Fire
Happy Endings 3x20 - The Ballad of Lon Sarofsky
Happy Endings 3x21 - Un-sbotagable
Hemlock Grove 1x01-13
Nikita 3x18 - Broken Home

Domingo 21

Orphan Black 1x04 - Effects of External Conditions

[*] Capítulo especial: How Storybrooke's residents have fared since their fairytale memories were restored; the mythology of the show; a preview of the season's final four episodes.

33 1 respuesta
Oyete

#747 Anda que... Vaya horitas...

(Muchas gracias)

B

The Mentalist ya por fin.

Mad Men, Game of Thrones, HIMYM (meh), The Americans, Community

TBBT? :/

marius_

q pobres son los miércoles!!!

Usuarios habituales