Nintendo Switch 2 #HG | Yo me esperaría a la Switch 2 Pro

HILOS DE INTERÉS

Nintendo Switch Online Familiar
Cómo arreglar el fallo del porcentaje de batería
Como comprar juegos en la eshop japonesa (más barata)
Tutorial para cambiar de la eshop española a otra diferente

HILOS GENERALES DE JUEGOS

Mario Kart World Donkey Kong Bananza Metroid Prime 4 Super Mario Galaxy 1 + 2 Hyrule Warriors: La era del destierro Leyendas Pokémon Z-A Pokémon Pokopia Tomodachi Life Mario Tennis Fever Kirby Air Riders Star Fox Splatoon Raiders Fire Emblem Fortune's Weave

Dededede

#7016 Parece que no, me lo pasé hace 3 dias

saltimbanqui

Gente, algún grip bueno para la consola?

privet

#7017 Hay que respetar lo que te da Nintendo y punto en boca, es la visión del creador, que eso vaya mal

namidsan

6 3 respuestas
Erethron

#7024 metroid prime 4 no salía en diciembre?

2 respuestas
Genesis1910

Demonschool y Mina son los que más me llaman. Hyrule warriors y el kirby no sé si van a caer… :/

Nihon

#7025 Sí, el día 4 además.

YaW

#7024 lo de meter los amiibos en la imagen para rellenar y que parezca que hay muchas cosas xddds

Erethron

Ah que sin amiibos, me había equivocado al verlo.

Juntan hasta amiibos para que parezca que sacan más jajaja

privet

La verdad que la mayoria de esa lista no los conoce ni los propios creadores

Chorlo

#7011 Que no necesita reflejos el Animal Crossing dice. Caza avispas, tarántulas y escorpiones, por no hablar de darle justo al botón en la pesca.

1
namidsan

Yo no sé qué esperan para relanzar wind waker HD, el juego es una delicia visualmente, no sé que hace ahí cogiendo polvo.

Nihon

Ojo que la imagen tiene 25 títulos entre juegos nuevos, ports y demos, pero hay 4 amiibos y da la impresión según los comentarios que si los quitaran se quedaría la lista medio vacía.

Por eso es mejor no compartir nada, je.

4 1 respuesta
namidsan

#7033 Cualquiera que se interese un poco sobre el tema sabe que no es cierto, pero cada uno es libre de comentar lo que crea conveniente sobre la maquina que ha comprado.

Solo se necesita mirar lo que salió la semana pasada y veréis que prácticamente cada día sale algo nuevo, es imposible jugarlo todo. https://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-2-novedades-esta-semana-24102025-727671

Sergiogran

El nuevo Pokémon es muy divertido, aún que gráficamente me parece regular, aún que no tan malo como leí en Twitter.

Pikmin es increíble, absolutamente maravilloso, recomiendo jugarlo, está el 1+2 en un mismo juego y después 3 y 4 separado, no hay packs

1 respuesta
namidsan
#7035Sergiogran:

Pikmin es increíble, absolutamente maravilloso, recomiendo jugarlo, está el 1+2 en un mismo juego y después 3 y 4 separado, no hay packs

Cada vez soy más creyente de que hay que empezar la saga por el 4, que es el más accesible. Empezar por los ports de cube, incluso por el 3, podría hacer que más de uno lo deje de lado a semejante saga.

LiRune

Solo me he pasado Pikmin 1, que además ha sido este mismo año, y confirmo lo de que como puerta de entrada se puede hacer duro hasta que le pillas el punto. ¿Además creo que es el más diferente de la saga?

1 respuesta
Erethron

#7037 el 1 cuando juegas a los demás te das cuenta que es prácticamente una demo. Fue un experimento de Nintendo con una nueva IP y es muy corto. Como tenía mucho potencial la idea, al vender bien, sacaron el 2 y así fueron continuando.

El 2 es el más difícil de la saga. El 4 me encantó, está genial. Es una saga que ha ido mejorando con cads entrega.

Por empezar en la saga, diría que el 1. Aunque con el 4 te lo van explicando todo, así que da algo igual.

J0WY03

¿Ha salido good el port de Persona 3 a Switch 2?

3 respuestas
Batur

#7039 Ni idea pero tienes demo en la eshop para probarlo.

roflmao

#7039 si pero a 30 fps

Kalgator

#7025 Lo de la imagen de metroid son los amiibo, igual que el 20 de noviembre están los de kirby también

1 respuesta
namidsan

#7039 No.

Erethron

#7042 Sí sí, que esta mañana estaba sopa y lo vi mal

GaRoU

Menuda burrada...xD

5 1 respuesta
Nihon

Lo de 10 millones de Switch 2 en 6 meses es una cosa que vaya tela y, bueno, que Switch se plante en 154 ya la convierte en la consola de Nintendo más vendida de su historia superando a DS (ya que entre unas y otras a pocas más que se vendan supera esas unidades que le faltan).

1 respuesta
Victolocus

A tan solo 20 mil consolas de ser la número 1 de Nintendo. Llega a salir la S2 un año después, y supera a Play 2.

miguelaje

#7045 Poseo una pc de gama alta y ps5, compré la switch 2 para el niño y ahora practicamente es mi sistema de juegos principal para mi sorpresa, si bien claro uso el PC para probar algunas cosas y tal pero vamos a lo que más juego al final switch 2. Primero los exclusivos de nintendo que no había jugado hace décadas, me hacen volver a lo que era el gaming puro de mi infancia, me encanta perderme en el mundo del BOTW, echar unas carreras, o buscar lunas en el odyssei, pero sobre todo la libertad de ir a cagar y llevarte el juego (con la gente protestando en la puerta porque llevo una hora), o que alguien quiera usar la tele y poder cogerla e irme a otro lado, o,por ejemplo, hace poco que tuve una operación llevármela a la clínica o de viaje, que los viciosos como yo siempre echamos de menos nuestros juegos en ratos sin nada que hacer.

6 1 respuesta
Erethron

Pues nada, otros 2 M de ps2 saldrán mágicamente como vendidos XD

11
DaMMiT

#7046 en 3 meses

1 respuesta