Propuestas para el club semestral de lectura - Es lo que él hubiera querido

KarlosWins

#59 Lo reviso y si es así lo quito. Te oculto las votaciones para evitar que se confunda alguien más. Las ponemos todas en un nuevo hilo para que sea más fácil hacer el recuento.

Las votaciones irán en un nuevo hilo, no aquí.

Edit: no lo veo en las ediciones anteriores:

Sixpack primera edición
Sixpack segunda edición
Sixpack tercera edición
Sixpack cuarta edición
Sixpack quinta edición
Sixpack sexta edición
Sixpack séptima edición
Sixpack octava edición
Sixpack novena edición
Sixpack décima edición

1 respuesta
Dabeeef

Me habré confundido y lo leería yo a voluntad propia. Sorry.

1
desu

Hay buenas propuestas.

Pienso que no deberíamos elegir muchos libros largos... Uno o dos max.

Por mi parte votare cosas cortas <300 pag. seguramente.

2 1 respuesta
Mac77

#63 Lo he pensado también al ver la propuesta de "El Conde de Montecristo", pero bueno, hay quien tiene mas velocidad y disponibilidad. Por mi parte, cuando se vote, si sale alguno demasiado largo, salvo que sea fácil de leer como el de "Pilgrim", pasaré en ese mes.

Actualmente estoy leyendo dos libros al mes (lo que hago es compaginar el club de lectura con mi lista personal).

tokeh

Yo opino igual, y eso que estoy ahora mismo empezando Paloma Solitaria (Lonesome Dove) y me parece un puto librazo... pero claro, casi 900 páginas a cara de perro para leerse en un mes (y no leer nada más) igual se hace duro.

Libros cortos, que podamos leer un poco impresiones de cada uno, y a seguir.

Peinacabras

Yo soy partidario de extensión flexible, me da lo mismo si es largo o corto.

KarlosWins

Podéis empezar a votar en https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/preseleccion-libros-club-semestral-lectura-11-edicion-20252-725006#1

Por favor no posteéis en ese hilo nada que no sean los votos. Dejo este hilo abierto para cualquier otra cosa.

1
Tema cerrado