Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
0 banquetes de negocios1 retención1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS--LolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
Soraghatsu---
TheDomicusvanzwo--
vanzwo

#687 vale no hago más preguntas. Te dejo el voto y ya está.

CrS-

#689

#689Hipnos:

Muchacho que fui el primero en votar.

Y?

1 respuesta
Hipnos

#692 En qué cabeza te cabe un mafia que vota el primero?

2 respuestas
vanzwo

#693 en la misma cabeza que piensa q la mafia va a votar todos a una a 5 personas.

MoonKai

voto hipnos

LoLQoP
#459TheDomicus:

Yo lo que tengo claro es que voy a enviar a vanzwo, a sorakabanana, a @soraghatsu (aunque no le mole lo de los chats) y a mí a la fiesta.

Vanzwo no ha entrado y ha entrado AddeL1749 por él. Vuelvo a decir, que el hecho de que vanzwo no este en Hlaalu, es indicativo de movimiento scum. Independientemente de que no esté, crees que el cantón es puro? Si tu respuesta es sí, por qué no han matado a nadie ahí?

#670 Y por eso he dicho que ese comentario, a priori, es town. La cuestión es si es un comentario puro, o tiene agenda, y yo soy creyente de que hay, al menos, un lobo en Hlaalu, y está claro que sospecho que es él.

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 3 (sorakabanana, CrS-, MoonKai)
  2. LetsGoHamau: 2 (TheDomicus, vanzwo)
  3. TheDomicus: 1 (¿?)
  4. Soraghatsu: 1 (LoLQoP)
  5. vanzwo: 1 (Hipnos)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 697.

Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.

Hipnos

Vais a linchar a todos los extranjeros antes de votar al primer mafioso xD

@LoLQoP calienta que sales después de mí.

CrS-

#693 ¿Acaso un mafia juega solo?

Tio, enserio, tu lógica no la entiendo para nada. Puedes ser mafia, votar el primero para blanquearte y dejar que tus compañeros manipulen la votación. Me parece una escusa penosa.

Yo no veo que los primeros en votar sean mas town y los últimos mas mafia. De hecho asocio mas mafioso votar de los primeros para pasar desapercibido a votar de los últimos sabiendo que te van a mirar con lupa.

1 respuesta
Hipnos

#700 Sisi mis votos tuvieron un follow que flipas xD

Súper inteligente además colocarme donde los extranjeros por parte de mis amigos mafiosos. Como nadie nunca ha linchado a hipnos el día 1, es la mejor apuesta a largo plazo.

Deep wolf total.

1 respuesta
TheDomicus
#696LoLQoP:

Vuelvo a decir, que el hecho de que vanzwo no este en Hlaalu, es indicativo de movimiento scum.

Si no te he entendido mal, ¿toda persona que no ha votado a vanzwo para Hlaalu es scummy?

#696LoLQoP:

Y por eso he dicho que ese comentario, a priori, es town. La cuestión es si es un comentario puro, o tiene agenda, y yo soy creyente de que hay, al menos, un lobo en Hlaalu, y está claro que sospecho que es él.

¿Y la creencia viene por la "no muerte" de alguien en Hlaalu? ¿No crees que la mafia ha intentado asegurar la kill (pues nadie iba a defender a leyvytah) y no dar info con su flip?

1 respuesta
L

#690 @vanzwo lleva presionándome desde inicio de partida por metagaming. Ni me molesto en buscar el mensaje donde lo dice, porque estoy en el móvil.

¿Como quieres que sea proactivo si se le saca punta a todo lo que digo? Me pregunta sobre @moonkai y soy un manco para poder decir que creo que se está riendo de nosotros, porque pienso que está de pasito, para ver lo que dice de nosotros.

Algo como @leyvytah que se la pelaba el no votar, pero Moonkai sooo quería votar a la espera de unos jugadores y así lo hizo.

Yo que sé que pensar. Se me está haciendo insufrible esta partida y me quiero ir a llorar

1 respuesta
sorakabanana

@raul_ct quiero conocer esa habilidad tuya 100% real no fake que te confirma como pueblo.

Tu voto mete a Sora en el cantón y ahora mismo es del que menos confío de Hlaalu.

3 respuestas
raul_ct

#704 7

raul_ct

#704 7 manitas y claimeo

SamaWoodo

#704 Es curioso. Porque es a quien estaba pensando cascarle un voto

1 respuesta
SamaWoodo

@Hipnos que opinas del pato ahora mismo?

1 respuesta
LoLQoP

#702 Sobre el primer punto, tengo que releer para sacar conclusiones. Evidententemente la respuesta es no, pero hay algo que quiero comprobar.
Sobre el segundo, si, puede ser. Pero de momento, prefiero seguir con mi razonamiento. A falta de hacer ISOs, que info sacas si cualquiera de los cuatro que estáis en Hlaalu hubiera muerto?

1 respuesta
Hipnos

#708 Hablais poco el pato y tú.

1
LoLQoP
#18MoonKai:

Cuando pasen 24h hago una propuesta según primeras lecturas

Que propuesta tenías en mente?

MoonKai

#65 @lolqop esta, pero ni me había fijado que había un cantón que no daba nada o sea q

LoLQoP

@sorakabanana @AddeL1749 @MoonKai Habeis empezado viendo a SamaWoodo como posible scum, pero no le habeis vuelto a mencionar. Sólamente AddeL1749 le ha puesto en extranjeros. Decidme como veis a SamaWoodo ahora.

TOWN
Sorakabanana
Vanzwo

AddeL1749
TheDomicus
MoonKai

NULL
Tirik
SamaWoodo
Psicotropica
LetsGoHamau
raul_ct
Hipnos

CrS-

SCUM
Soraghatsu

CrS- está abajo porque considero que tiene potencial w/w con Soraghatsu.
Tenía a SamaWoodo como towny, pero ese shade que recibe y que luego cae en el olvido me hace pensar en posible lobo. Me gustaría presionar aquí.
Tengo demasiado null para estar en D2.

Desvoto

Voto: SamaWoodo

4 respuestas
MoonKai

#713 explicó que no secundaba lo que decía hipnos que era por lo que se le pusheó. El cupo de extranjeros estaba caro con Raúl, xeiss, hipnos afk. Al final meti a psico por cuasi afk. Y sama llevaba ya 6-7 votos para telvanni y 0 de otros así que me mareé poco

AddeL1749

#707 ¿Porqué?

AddeL1749

#701 Hipnos, voy a entrar en tu juego.

Aparte de decirnos porque no puedes ser mafia a base de wifom, nos pides que nos centremos en los votos de los cantones.

En día 1 dijiste que seguramente la mafia serían de los últimos en votar o no votarían ( corrígeme si me equivoco )

¿Que opinas de las personas que no votaron?

1 respuesta
AddeL1749

#713 Yo tenía una intuición con él, pero la sigo manteniendo.

@Samawoodo A final del día 1 dijiste que te quedaban páginas por leer antes del MK. ¿Las has leído? Que lecturas nos puedes ofrecer?

AddeL1749

#678 Tienes razón, a falta de que haga iso y traiga un caso os apoyo en vuestra presión.

Voto letsgohamau

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 3 (sorakabanana, CrS-, MoonKai)
  2. LetsGoHamau: 3 (TheDomicus, vanzwo, AddeL1749)
  3. TheDomicus: 1 (¿?)
  4. vanzwo: 1 (Hipnos)
  5. SamaWoodo: 1 (LoLQoP)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 719.

Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo