Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
0 banquetes de negocios1 retención1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS--LolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
Soraghatsu---
TheDomicusvanzwo--
MoonKai

#210 el claim masivo loco

1 respuesta
Psicotropica

#192 a la suerte en lugar de con opiniones guiadas y manipuladas por la mafia?

Pues igual sí.

Quizàs como mucho lockeo unos puestos que pongo a mano y el resto random.org.

Pero mi idea de momento es esa, todavía quedan horas.

1 respuesta
Soraghatsu

#204 pues en primer lugar todavía no has emitido un viti

Psicotropica

#189 qué?

L

#212 No es mala estrategia, pero claro, dejar a la suerte el decidir los votos de cantones, es un poco random. Aunque no es mala decisión, en base de que algunos puedan desvirtuar en favor de los antipueblos

1 respuesta
MoonKai

#194 me explicas por qué Raúl está en tu top para la fiesta diurna? Has visto town y reads impresionantes en su #4 ?
Si me justificas a Psicotrópica también te lo compro

Y una opinión sobre Sama y Tirik. Crees que las intenciones de Sama como dice soraka eran honestas?

2 respuestas
SamaWoodo

#211 Ah coño, ya os sigo. Pensé que hablabais de lo de los cantones.

Si lo decís por el "con Hipnos hasta el fin del mundo" es porque hace eones que no juego con él y pese a todo, no me parece que haya intenciones mafia en su sugerencia tampoco y hasta el momento, era el que más estaba moviendo el día. Vamos, para mí esa declaración es TSTBS.

Respecto a claims, mi declaración de intenciones es que al menos la gente pueda terminar en un cantón que le beneficie, siempre y cuando se lo pueda permitir sin llegar a decir que es.

Pero a mí por ejemplo, me da igual al decir que gustaría ir al de la fiesta, porque creo que es donde más útil voy a ser al pueblo.

1 respuesta
Psicotropica

#215 la base de cualquier partida empieza en random.org.

Yo lo único que digo es que si no tengo nada 100% claro, antes que guiarme por corazonadas débiles o prefabricadas prefiero hacwr eso.

Y aquí todos sabéis que soy lady me guío por la intuición.

1 respuesta
Soraghatsu

#213 un voto*

En 2° lugar, te veo comentando la partida un poco como desde fuera, aunque es cierto que en #128 te mojas un poquito

En 3er lugar y relacionado con las 2 primeras, me parece curioso ver qué mandarías a Hipnos a lol a extranjeros pero no los votas, entiendo que si los quieres mandar a extranjeros es que tienes un scum read en ellos no?

1 respuesta
Psicotropica

#216 yo tampoco entiendo qué pinto ahí xD

1 respuesta
Hipnos

#216 No.

1 respuesta
MoonKai

#217 ves TSTBS que pida el claim, o sea que lo ves scum, pero como te parece honesto lo secundas.

Él se come la culpa y tú mueves tu agenda o como va eso?

Si lo he entendido mal explicamelo por favor

1 respuesta
SamaWoodo
#222MoonKai:

pero como te parece honesto lo secundas.

Dónde lo he secundado?

1 respuesta
Psicotropica

voto Hipnos

Lo de siempre, una vez que nos quitemos a la mosca cojonera igual el resto podemos jugar en paz.

SamaWoodo

A ver, que mi primer post no ha sido porque secunde el claim masivo, ha sido porque Hipnos pese a todo era el que más estaba moviendo la partida, hace un huevo que no juego con él y me gusta leer sus mierdas.

No hay nada más detrás de eso.

Si se ha maliterpretado con que secundaba el claim masivo, pues culpa mía.

1 1 respuesta
MoonKai

#223 ir con alguien hasta el fin del mundo es apoyarlo. Que entiendo que lo digas de coña, pero dilo claro.
Porque también estás de acuerdo en que emitir los votos temprano es mejor para el pueblo porque no se pierden con 7 páginas de morralla xD

1 respuesta
CrS-
#219Soraghatsu:

En 3er lugar y relacionado con las 2 primeras, me parece curioso ver qué mandarías a Hipnos a lol a extranjeros pero no los votas, entiendo que si los quieres mandar a extranjeros es que tienes un scum read en ellos no?

Los mando a extranjeros por que no me gusta la propuesta del massclaim de Hipnos ni los razonamientos (que bien señalados estan por TD sobretodo). Esa es la lectura que tengo de ellos para mandarlos atm a extranjeros.

SamaWoodo
#226MoonKai:

Que entiendo que lo digas de coña, pero dilo claro.

Pues eso, culpa mía.

Igualmente os digo, no lo veo scum.

1
vanzwo

#196 sin problema.
De entrada decir que no va a malas.
Te tengo como alguien q aparece y desaparece de las partidas. X los motivos q tengas, me dan igual. Tienes partidas muy ausente y otras muy participativa.
Entonces si sigues la partida guay, aportas y vas con el pueblo.
Si desapareces pues ya te veo más por libre.
Entonces cómo nose q psico serás, al extranjero.

1
MoonKai

#221 ### desvoto

voto hipnos

Todo se puede hablar

AddeL1749

#194 Hipnos, me explicas la argumentación detrás de esta lista?

Por ahora vanzwo, el pato y domi los estoy viendo bien.

Tirando a mafia veo a lol y a hama, samawoodo tampoco me da buena espina pero esto es intuición mía, no hay razones de peso para ello.

1 respuesta
CrS-

#220 Y sin embargo tu vas a hacer un random.org donde alguien puede decirte exactamente lo mismo, "Que pinto yo ahí".

Hipnos no me ha gustado su propuesta de claim por que para mi en una bastarda es un sin sentido, pero por lo menos lo veo mover la partida, que al final genera discusiones, debate y en definitiva un contexto de partida.

1 respuesta
MoonKai

desvoto

voto hipnos

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 3 (TheDomicus, AddeL1749, Soraghatsu)
  2. Hipnos: 2 (Psicotropica, MoonKai)
  3. leyvytah: 1 (LetsGoHamau)
  4. MoonKai: 1 (Xeiss)
  5. CrS-: 1 (SamaWoodo)
  6. Xeiss: 1 (Hipnos)
  7. Soraghatsu: 1 (LoLQoP)
  8. SamaWoodo: 1 (sorakabanana)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 233.

Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.

AddeL1749

#185

#185Hipnos:

Cuanto más se tarde en emitir los votos, menos información tienes para decidir como pueblo. A la mafia le da igual votar a las 8:59 porque ellos saben dónde quieren estar. Son los pueblos los que necesitan información.

Esto tiene 0 sentido y es contradictorio.

Cuando menos se tarde menos información tiene el pueblo para decidir, no al revés. Cuanto mas avanza la partida, más se posiciona la gente luego ves si están siendo coherentes con la lista que han dado respecto a sus intenciones principales, por eso he preguntado a varias personas por como pondría la lista, para ver si luego patinan.

AddeL1749

#208 :thinking: si ves mal a varias personas no lincharias a varias personas?

¿Por qué dices que es meme?

1 respuesta
sorakabanana

Lo que no entiendo @Hipnos es esto:

#41

Me gusta el evento determinista. Una razón más para hacer mass claim y proteger bien nuestros roles críticos y bloquear a los dudosos.

Y al final acabas dejándolo al azar? para eso quieres un evento determinista?

El massclaim en una bastarda con vainilla/s :man_facepalming: ... Por mucho que vaya con tu estilo, me sumo a la presión porque no me gustas.

Desvoto

Voto Hipnos

1 respuesta
sorakabanana

#210 El massclaim en d1

sorakabanana

#200 Cierto es xD

Igual te ponía un poco más en el canton de los bloqueos.

1
L

#218 ¿Sabes como van a ser mis votos? Según la gente ha interactuado conmigo. Después de comer suelto la votación y good luck si nos tramean los antipueblo en el futuro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo