Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-20-5-24: Sorteo de entrada Lan Premium y Pack Monster para el OWN Valencia

-24-5-24. Kaos abre hilo: 7 años: Primera actualización en MV

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

dranreb

:thinking:

39 1 respuesta
Izalith

Me gusta el nuevo logo, ahora parecemos más modernos.

ZaOSoMo

#3141 ya puedes ir creando el tema para pedir

256

#3151 aaahh caralho agora sim entendo

meus 10 @Kaos

1
pezukero

No sé si ya se ha explicado si es así disculpas. Estaría guay explicar la visual identity en cuanto al logo, colores, forma etc, por entender mejor el por qué del logo y de todos los elementos que lo componen para su branding, a mi personalmente me causa curiosidad saber en qué se ha basado para construirlo así, aparte de las mamellas de SS.

1 respuesta
Dek0

Otros dieses por aquí para Kaos por el nuevo logo.

Va a haber algún otro cambio de imagen a parte del logo y la tipografía del nombre de la página? Cambio de fuente del foro o del esquema de colores quizá? Alguna skin nueva? :eyes:

1
WoRMs

llevo pensando en ese cambio desde hace años, gracias por leerme la mente!

1
ChaRliFuM

Joder, mi cabeza me decía que había algo en las pestañas del navegador hasta que he visto lo del logo.

Mis dieses, me mola bastante.

ZaOSoMo

Alguien quiere volver a hacer esto???? https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/compra-grupo-teclas-logo-mediavida-llaveros-switch-cherry-m-502566

8 1 respuesta
jmdw12

Habéis matado a la salchicha, cabrones!

1 respuesta
Lecherito

#3160 la mía?

JCamara

#3159 Yo si, que la anterior tecla se me jodio.

@maxmalkav a donde se pidieron la ultima vez?

1 respuesta
Kaos

#3155 Estaría way tener una superexplicación, pero no es el caso. La idea simplemente era sintetizar. Hacer el logo más simple. Menos elementos = marca más memorable. En cuanto a colores, se han mantenido los mismos. Es un rediseño muy continuista. Por último, me parecía que tenía más sentido una forma partida por la mitad, con un solo corte (media), que un anagrama formado por 4 partes. Sé que el anterior reprentaba una movida atómica de la vida media de las partículas o algo así, pero ese concepto no tenía mucho sentido, porque no lo pillaba ni lo sabía ver nadie. Tampoco es que la física o las partículas tengan una relación directa con este portal (si fuera un portal de física sería una obra maestra, eso sí). Así que mejor apostar por relaciones claras que traigan la marca a la cabeza sin tantas complicaciones.

6 2 respuestas
WoRMs

#3163 siempre pensé que era un punto de mira XD

4
KIIM

A mí personalmente me gustaba más el anterior, pero porque lo tenía muy arraigado. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Yo alomejor sí le pondría algo característico, no sé qué, pero alguna cosa xd

1 respuesta
Kaos

#3165 Con el texto gana, porque tiene un corte en el mismo ángulo y cuadra todo muy bien. Esa sería su seña de identidad. Pero todavía no se ha puesto (sale en el slide de la OWN eso sí) :(

1 respuesta
Jastro

#3166 a mi me gusta, es un cambio "simple" pero a la vez da la sensacion de "nuevo", buen trabajo Kaos :D

Que ganas de seguir viendo como avanza esto

1
-D-

Me gusta mucho el nuevo logo.

Ahora queda cambiar el logo de este subforo, porque queda un poco raro ver el nuevo y el viejo a la vez.

1
maxmalkav

#3162 no me saquéis del hilo de teclados, que yo no soy de pisar la calle.

Las teclas se encargaron a Devlin, un fabricante de Reino Unido. Los llaveros y los interruptores se compraron a un vendedor de USA. A día de hoy seguramente hay más opciones si alguien quiere repetir esto, además de que la impresión 3D da mucho juego para hacer el soporte.

(10 años ya, madre mía)

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

Está guapísimo el logo nuevo

JCamara

#3169 Flipas, 10 años ya, voy a echarle un vistazo, muchas gracias!

PiradoIV

#3163 Venía de la vida media, por Half-Life, que fueron los inicios de MV. Pero vamos, que el nuevo logo mola.

1 respuesta
Kaos

#3172 el nombre si, me refería al anagrama

1 respuesta
PiradoIV

#3173 Lo mismo, venía de la vida media del paladio, creo recordar.

1 respuesta
Kaos

#3174 Sí, a eso me refería. La vida media del paladio. A ver quién lo pilla eso xD

1 respuesta
refresco

@Kaos hay url donde salga la lista de usuarios total es como esta https://www.mediavida.com/usuarios/?

DIRTDIVER-

#3175 Como sugerencia, añadiria un outline finito o un ligero sombreado paralelo. Más que nada para evitar que las lineas blancas desaparezcan en algunos tabs o fondos, como una tab clara de Chome, o un acceso directo de Chrome:

4 1 respuesta
Kaos

#3177 100%, ahora le voy a pasar a Bea los nuevos. Tengo que cambiarlos todos porque están con un ángulo incorrecto también.

6 1 respuesta
DIRTDIVER-

#3178 Cómo no te voy a querer

Billa

Dejar de llamar a Beavis Bea, es y será siempre Pollo.

1

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • rob198
  • Kaos
  • richmonde
  • Misigno
  • Endorfina
  • Runig666