Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-20-5-24: Sorteo de entrada Lan Premium y Pack Monster para el OWN Valencia

-24-5-24. Kaos abre hilo: 7 años: Primera actualización en MV

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

Ronjoujoujou

El logo no tiene ninguna referencia a sydney sweeney lo puedes arreglar por favor?.

Billa

Pesaditos estáis con la tarada esa.

6 3 respuestas
eXtreM3

#3182 baneate a ti mismo.

2
Jastro

#3182 Billa por favor no nos hagas llamarte #102

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3182 Respeta a mi mujer.

1 respuesta
Billa

#3184 no lo entiendo.

Billa

#3185 si fuese tu mujer entonces con más motivo la llamaría tarada.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3187 Te dejo cojo de la otra pierna como vuelvas a malmeter con sidney. Si eres marica te respetamos igual cero ralladas.

1 1 respuesta
Billa

#3188 si te pongo una foto de una vaca te la machacaras igual viendo las ubres?

Tikeisi

@kaos alguna manera de arreglar que los tweets tarden tanto en cargar en Firefox? He probado ya bastantes cosas en nada lo arregla...

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/problemas-con-firefox-en-2024-707932

2 respuestas
Billa

#3190 no es problema de MV. Es problema de X qué le hace throttling a todo. De hecho si te fijas siempre suele tardar lo mismo, 10 segundos o así creo que era.

2 respuestas
Tikeisi

#3191 Haciendo pruebas vi que no era cosa de MV, es mas de Firefox, pero por si sabíais de algo para arreglarlo. En Chrome o Edge abren instantáneo... Y lo de los tiempos... Pues alguna vez es menos, otras mas... Pero hace que navegar por ciertos hilos se haga pesado.

2 respuestas
Billa

#3192 Has probado con algún fork de firefox a ver si tb pasa?

aLeX

A ver un respeto a Billa, que es institución en esta web. Y nos faltan Javibuda y Comprador

1 1 respuesta
tute07011988

Ojalá fuera 10' para cargar el tweet, desde hace tiempo tarda mucho más. Y una cosa que me he fijado hoy es que si sólo trae texto se carga rápido, pero como lleve enlace con imagen es cuando tarda.

2 2 respuestas
Billa

#3195

https://support.mozilla.org/en-US/questions/1385724

?

1 respuesta
Billa

#3194 olalex!

eviden

#3195 me pasa

arnaupool

#3192 A mí también me pasa justo lo que a ti. Yo lo achacaba a que era alguna extensión que tengo instalada, porque con algunas imágenes me pasa igual, sobretodo con las que vienen de https://pbs.twimg.com/

1 respuesta
Billa

#3199 esto resuelve algo?

https://support.mozilla.org/en-US/questions/1385724

totespare

El tema de twitter, os pasa también con muchos videos de youtube cuando los reproducís embebidos en algún post? La mayoría de veces a mi no me cargan y acaba dando error y tengo que meter F5. En firefox también x)

2 respuestas
Billa

#3201 ahí sí que sí. X hace throttling a Youtube. Es normal que tarden en cargar.

Hades13

#3190 #3191 No sé de qué es tema pero en Safari (iOS) también ocurre.

Tras los ataques ddos curiosamente se solucionó pero va paulatinamente a como estaba otra vez.

Los de Reddit, al menos en safari, directamente no cargan.

1 1 respuesta
Billa

#3203 pásame un hilo con un xitter plz (de reddit).

1 respuesta
Hades13

#3204 Por lo que sea los 3 o 4 que acabo de ver hoy si cargan.
Pero debe ser la primera vez en siglos.

eviden

#3201 a mi solo me pasa con firefox y solo twitter

tute07011988

#3196 Voy a echarle un ojo ;)

bagman

A mi no me carga ni X ni YT en Firefox (bueno, tardan mucho en PC i móvil).

1 respuesta
Billa

#3208 YT me funciona bien en FF en el móvil. Nunca he tenido problemas. Puedes apuntarme a un thread que tenga varios xits que cargar y que haga pruebas?

iZubi

Oye el nuevo logo está guay pero en la cabecera de la web sigue estando MV con letras, ¿no iría mejor el logo ahí?

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • rob198
  • Kaos
  • richmonde
  • Misigno
  • Endorfina
  • Runig666