Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-24-4-24: RA_MeSiAs abre hilo de actualización: organización de Kaos con los subadmin, reestructuración del foro, cambios de moderadores, actualización de la portada, trabajo de código, redes sociales, y foro/discord internos de mods. Kaos aporta su visión y más info sobre estos puntos.

-25-4-24: Kaos sobre la polémica y el futuro de la portada.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

Sinso

#796 Sabes casi de primera mano lo que implica ser mod en según que subforos xd

No solo no se agradece, sino que te perjudica ante unos, ante los otros y ante los de más allá.

1 respuesta
N3mex

#867 Ahora mismo tengo en otra pestaña una cuenta tuya de Youtube donde subías algún que otro vídeo editado del CSS xDDDD A lo mejor ni recordabas que todavía existe jajajaja.

pd: 17 años llevo paseándome por aquí a razón de que un día me nombraste esta web, manda huevos!

1 1 respuesta
TRON

#872 lástima que perdiera el login de esa cuenta, la de vídeos que hay ocultos que nunca rescataré, incluso del WoW xD

1
Tirik

#849 Barra libre gratis en la kdd oficial que hubo después de una gamergy

ArThoiD

#871 Obviamente, no he dicho lo contrario.

spyro512

#861 pues yo llevo 15 años moderando y jamás han tenido el mínimo detalle, y ahora mismo no distingo entre verdad o mentira.

Espero que sea ironía desde luego

4 respuestas
Endorfina

#876
Se te nota muy quemado la verdad :(

MoonKai

#876 Yo soy tu regalo

1 1 respuesta
Anezka

#711 Ay dios, me refería a este hilo de 2022 que se ha mencionado, pero tengo la concepción del tiempo un pelín alterada, perdón :psyduck:

1
cabron

#876

pero acaso queda alguno de la época que yo te digo? Olemoudi, Blair, CeeC, Letto, si todos esos se bajaron del barco hace eones

1 respuesta
Cryoned

#880 @spyro512 estuvo muchísimo tiempo con nosotros en #mv.admin con todos ellos menos ceec creo que se retiró un poco antes del percal para tunear KDE's y hablar de pingüinos

1 1 respuesta
Lecherito

Que vuelve #mv.uvas tambien?!!

1
WaRdIx

Espera que vais a reflotar MV en 2 semanas? No me lo creo. A mi sinceramente después de tantos años con meter el dominio y que no me salga on sale domain o algo chino.... never forget. www.media-vida.net

Más de mediavida llevo aquí si no existiera no entendería Internet.... la última vez que pasó algo así se creó un efecto mariposa y otro foro que ha degenerado en otro más.

Miedo me da

#876 se te ve quemado, me imagino a Thrazz pasando lista a los mods y llegando al final... Spyro? Este quien es?

1 respuesta
cabron

#881

pues no sé si luego cambiaría mucho el percal después, pero al menos el tiempo que estuve yo no recuerdo que sudasen de todo y ni se dignaran a hablarnos como si fuésemos sucios campesinos

1 respuesta
Aegar

#878 Oye tú pikachu cocainómano, suelta tus zarpas de mí spory

2
Cryoned

#884 no que va, si eran todos colegas y en mi caso muchos lo siguen siendo a día de hoy aunque no pisen mv y les veo en persona. De hecho yo tengo hasta fotos contigo comiendo con el grupo y tal XD

creo que lo dice no porque le hablasen mal que creo que jamás ocurrió, sino por los detalles a mods que dice TRON.

Porque particularmente, no he visto jamás tratar a nadie mal en mv en mi vida.

Xetroz

Estamos entonces quizás ante la revelación del milagro, la aparición de MV2 y el próximo nisman en 20 días?

Esperemos que si, dejad la toxicidad a un lado hermanos, cojamos nuestras manos e imploremos a que todo vaya bien.

Estaría bien ese Stream que se menciono antes comentando como podría ir todo y que se tiene pensado más o menos hacer cuando las cosas vayan avanzando si todo va según lo esperado.

3
spyro512

#883 contestaré por alusiones ya: quemado qué va, ni por asomo, me gusta lo que hago y siempre he ido por independiente.

Nunca he tenido expectativa de recibir nada a cambio, aunque un agradecimiento (literal, un “gracias”, nada material) no estaría de más.

Lo que no entendería es que agradecieran a unos sí y a otros no, por eso me gustaría saber si era trollin’ o no xD

8 1 respuesta
wHiTefOx

que metan un feda.me de pago y verás si ganan pasta

yo más soluciones no os puedo dar ya eh

Tencru

@Kaos Mucha suerte en la aventura, ojalá mejores todo y no se vaya a la mierda que yo tmb he pasado media-vida aquí xd

1
TRON

#888 lo digo en serio xD

hda

Pero... ¿entonces?

1 respuesta
BShP

Otro con más de media vida por Mediavida aquí, más lurker que otra cosa, tengo mis épocas en las que posteo cosas sueltas.

Una reorganización de los foros vendría muy bien, y apartar la política de off-topic para los que quieran meterse al barro. Que se le ha pedido durante años a los admin y han pasado en quinta, quemándose ellos mismos por posicionarse en uno de los bandos y cerrar según qué hilos.

El off-topic de los primeros años sí molaba, con chorradas que te hacían pasar un rato entretenido. Ahora tiene cosas muy interesantes también, mamás y papás, hipotecas, hilo de la vivienda, etc. Que a los que peinamos canas/poco pelo, nos vienen de perlas.

He estado en una sociedad que tuvo que cerrar por temas entre socios y sería una putada que de aquí no se pueda conseguir nada. Está claro que trabajar por amor al arte para que el beneficio se lo lleve otro que no pone ningún interés, puede funcionar una temporada, pero al final acabareis quemados @Kaos.

2
danao

@xokas ten cojones y compra MV y hazla grande again...el reddit de habla hispana

1 respuesta
DiVerTiMiX

#894 Déjalo que bastante tiene con lo que tiene

shaba

Mucho polla vieja no?

notBKD

Yo pagaria 100 al mes si me dejáis banear a 4 subnormales.

rob198

#892 Mañana por la tarde Kaos habla con Thrazz y nos contará qué pasa, y en dos semanas tenemos reunión-stream para tratar el tema.

Ese es el calendario si no entendí mal xd

5
granaino127

Bueno, entonces cuando ponemos el MV Premium... que me quema la cartera y quiero una suscripción más.

Un MV Premium con descuentos en videojuegos, accesorios, Doritos, Chetos, vaginas en lata y satisfayer (a ver si se le quita a alguno la amargada que lleva encima y no postean solamente para echar bilis).

3
Hipnos

En 20 días el milagro será revelado.

20 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rob198
  • Kabraxis
  • Kaos
  • Misigno
  • richmonde
  • Runig666
  • Endorfina