Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-2-5-24: Kaos sobre la moderación

-3-5-24: fecha prevista de checkpoint de los primeros cambios. Link al post de Kaos cuando lo anunció.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

Hazzard

Es lo que tienen las chupipandis y mezclar un foro de juegos con política de mierda.

5 1 respuesta
Dralions

#838 ¿Pero a cuánto me lo dejas?

1 respuesta
Angeliuz

En su día aportaba más, ahora soy un tóxico, que le vamos a hacer, y creo que es difícil el cambio.

Pero si me gustaría dejar de serlo y aportar más, volver a ser útil, pero claro, la labor de mod quemaba demasiado y era muy ingrata.

Muchas cosas tienen que cambiar, en especial aquella que convierte el trabajo de mods y subadmins. En una tarea benéfica, sin ninguna gratificación, y creo que ese punto es algo fundamental porque el que muchos terminamos pasando de moderar.

Pero escéptico o no, me he leído las 28? Páginas, vamos a dejar el vinagre por mí parte y soy todo oídos para sumarme a una turba en aras de arreglar esto

Pero bueno, es el hilo del amor, doy un diagnóstico gratis y una eventual solución al problema de corregir a usuarios mierder como yo, que funcione el negocio, pues ahí ya soy más escéptico en poner perras, porque al final el foro no es de los usuarios.

3 1 respuesta
SoneT

#843 Se pueden hacer las 2 cosas, si sabes cómo hacerlo, no son excluyentes xD.

1 respuesta
Angeliuz

#844 nah estoy muy vinagre para sutilezas jajaja luego en la vida real soy un cacho de pan y no concuerda mi alter ego malvado

1 respuesta
Endorfina

#845

Pero déjate ese avatar al menos.

1 respuesta
B

#841 y luego echar a medio foro xD

Angeliuz

#846 algún día cambiará, siempre cabe la opción de que vuelva arya Stark fumando bajo un bidón de agua

spyro512

#809 sí? Coño, primera noticia, en qué forma?

5 respuestas
HeaTz

#849 Ah, pero que tú no estás en nómina? Se están riendo de ti spory, haz algo.

Don_Verde

#849 ¿No te invitaron a la fiesta en el yate? Ya me jodería...con los enanos con bandejas de cocaína y todo...

1 respuesta
iZubi

#849 Con el uso de un pomelo es todo lo que puedo decir

Bouzas

Me espero mañana live a partir de las 16:00

Angeliuz

Estaba pensando, que a mí siquiera un graciss, si acaso cuando ya pedí por cuarta vez ser mod xD

Eso si, de ser mod se estrecharon algunos lazos, no todo iba a ser malo, me descubrieron Warhammer (novelas).

Pero bueno, esto no va de quejas, es el hilo de la buena vibra

1 respuesta
TRON

#849 te lo contaría por MP pero como eres el topo...

1 1 respuesta
Don_Verde

#854 A mi me lo agradecieron cuando lo dejé, poco más.

Y respecto a Warhammer, ¿de los buenos o del imperio? :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Jastro

#855 gracias Tron

1
evening0

#842 Buah Monet es mi tesoro creo que no existe precio que me compense el desprenderme de él.

1
JMBaDBoY

Como ya se ha dicho más que monetizar de primeras lo interesante sería asegurar la supervivencia de la web a corto o medio plazo si hay gente dispuesta a poder gestionar el código, bbdd, servidores y demás. Si hay voluntad para el traspaso, sería una grandísima noticia.

Los que llevamos más de 20 años y hemos seguido en la comunidad es básicamente por motivos sentimentales, yo sí creo que modelos tipo patreon o similares con la de gente que hay y que le tiene cariño a MV serviría, combinado con lo que he comentado en el primer párrafo, para no encontrarnos cualquier día un 404.

5
Angeliuz

#856 por el omnissiah, adeptus mechanicum, soy carne de mundo forja.

1
cabron

No creo que este hilo en el que se está intentando salvar la web sea el momento de desviar a otro tipo de cuestiones, pero como se están contado historias por parte de algunos mods sobre del trato recibido por los admins y lo desagradecidos que han sido con ellos, me gustaría que supieseis que no siempre ha sido así, yo fui moderador hace mucho tiempo y en aquella época era todo distinto, casi todos los admins y moderadores nos conocíamos en persona, solíamos quedar, sobre todo para ir al cine, y no había para nada esa sensación de que los admins no hacían ni el huevo y que tenían a los moderadores trabajando gratis para sacarles la web adelante.

Con esto no quiero decir que sea mentira lo que se está contando, ya que toda esa peña de mi época se ha ido o ya no tiene ningún rol en la web, yo hace mil que soy un usuario normal y no tiene ni idea de lo que pasa o deja de pasar por debajo, lo que quiero decir es que ésta web los primeros años se levantó por gente que estaba muy implicada en el proyecto y se lo tomaba en serio, y no es justo que quede esa imagen de que los admins siempre han sido lo puto peor, al menos no es así para los primeros admins, de los de ahora no tengo nada que decir porque no he tratado con ellos y los que son/han sido moderadores en época más reciente lo saben mejor.

6 2 respuestas
Fyn4r

Ah que a vosotros los admins os hablan?

1 respuesta
Angeliuz

#861 creo que tienes razón, pero sin querer alargar el asunto, es básicamente es que está situación viene de lejos, de muy lejos, y son dinámicas que terminan dando el mismo resultado.

Es bueno identificar problemas para buscar soluciones y no solamente son temas de pasta, pues esto es una comunidad de personas, de vecinos, que con sus más y sus menos pues formamos un conjunto, pero no es nuestro ese conjunto.

Pero aquí lo dejo y solamente quería decir el porqué de mi post.

1 1 respuesta
cabron

#863

Yo lo dejé hace mucho así que no puede de ver desde dentro cuando ni como pasó, pero visto desde fuera me cuadra bastante que todo empezó cuando Letto se piró

N3mex

Personalmente sólo entro a la portada cuando nombráis que sigue igual desde hace eones. Entro, me parto el culo y vuelvo a mis hilos en favoritos.
MV no se puede echar a perder, me niego. Forma parte de mí aunque no conozca a nadie en persona.

5 1 respuesta
Tarles

Yo entro a la portada solo cuando está el gordaco.

TRON

#865 cuando arreglemos la web nos volvemos a echar unas pachangas y será como volver a 2008 xD

2 1 respuesta
-tarkens-

@Kaos Muchas gracias por lo que estás haciendo, seria una pena perder esta web
Ignore global y las camis de go flames :cowboy:

Al-Khelaifi

#862 Y estan esos admins ahora con nosotros en esta misma sala?

sacnoth

No me esperaba este desarrollo de los acontecimientos, pero creo que es lo más cerca que hemos estado nunca de salvar MV.

Ya veréis cuando nos riamos recordando de cuando MV.Premium era un meme.

23

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Misigno
  • Kabraxis
  • richmonde
  • rob198
  • Don_Verde
  • Runig666