Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

ColdZimeh

#510 traduce la frase, por favor.

2 respuestas
Nahuel007uru

#511
''Tenemos el agrado de anunciar que Vincent ''Biofrost'' Wang paso la primera fase de nuestros ''tryouts'' de soportes. Encontramos que él era el mejor candidato norteamericano para seguir adelante, y estará volando con el equipo para competir por la posición con otros candidatos en Korea.

Vincent ya resolvió sus obligaciones con Dream Team, hemos estado trabajando con Riot en todo este proceso para garantizar la total transparencia. Siempre hemos valorado mantener a nuestros seguidores bien informados del estado del equipo y continuaremos publicando informacion sobre el equipo cuando estén disponibles.''

Dekai

Venga, como Lozark acierte con lo de Mithy y Niels se cae el puto foro.

Luego solo falta que Peke traiga del retiro a Cyanide, fiche a Yolo y resucite a Puszu. S3 feels comeback.

B

Si lo de Mithy y Niels al final no se producen y no fichan por G2, que LCSGuy desvele su identidad como compensación por el hype creado.

2
Bexk

Si lo de Niels y Mithy es cierto el equipo de G2 queda bastante potente, no se si podría competir vs los equipos coreanos pero la a poco que consigan sinergia se pasan la LCS.

Aunque Kikis ha hecho un gran split, sigue siendo la pieza que me cojea de ese equipo.

En cuanto a OG, si deja que se vaya su botlane por mantener a otros jugadores por sentimentalismo se va ir al pozo, no se si para bajar, pero para olvidarse de luchar por algo.

Aunque OG haya acabado muy bien al final, creo que siguen necesitando un cambio.

POE no ha funcionado todo lo bien que debería y no se nota esa sinergia con el resto de compañeros.

Discharge

#511 tienes un traductor de google precioso si no sabes ingles para estos casos, hace que puedas coger la idea del texto

1 respuesta
I

pero si da igual el equipazo que se monte un europeo, los coreanos seguiran ganando en las citas importantes.

si aqui hay jugadores muy buenos, pero es en estrategia y ese tipo de cosas en las que corea se come a los demas.

1
T

Pues sería muy judas de parte de Niels y Mithy, pero bueno es su trabajo y si ven falta de seriedad en OG es normal que busquen alternativas, eso si Ocelote se va a ganar un hate increíble y a Hybrid echarlo después de ver el potencial que tiene es de estúpidos.

Pumazone

Yo me imagino a peke con lo bueno q se le ve, pues, q es incapaz de tomar la decisión de echar a sus amigos del equipo.

Creo q a cualquier jugador de cualquier juego le ha pasado alguna vez con su equipo y sus amigos, q hay uno q se va quedando atrás y cuesta decirselo o tomar la decisión.

Y creo q eso es lo q le pasa a peke, qq tiene muchos lazos con los suyos... Pero esto es el competitivo, y el mismo tiene q ver q por mantener esa gente q se va quedando atrás se les estan yendo los buenos.
Asíq se dará una ostia muy fuerte, pero eso hará q pueda empezar a manejar bien su empresa/equipo

R

Os montais cada película... es jugador por jugador g2 mejor que og?a quien tiene que kickear xpeke?¿ porque soaz tilteara en alguna partida pero es top3 de eu byfar y siempre aparece cuando se le necesita.
El unico problema que tiene origen es el coaching y tienen un split para solucionarlo.

2 1 respuesta
Nahuel007uru

Espero que todo este rumor no afecte a G2 en la MSI.

1 respuesta
G

#521 Si los de G2 Entran Mediavida pues...

1 respuesta
Kaiser5

#520 en la final perkz fue mucho perkz pero es las demás lineas la verdad que nada que envidiar creo yo. En regular season ya es otro cantar.

Nahuel007uru

#522 Que tiene que ver?

...
Si esto llega a ser verdad, lo primero que lo saben son los Jugadores de Origen y los de G2 por razones obvias...
...

1 respuesta
G

#524 y si no? es un rumor na mas, y fuera de mv no vi ni en reedit/espn nada sobre el tema.

2 respuestas
Nahuel007uru

#525 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4hd4bl/rumor_mithy_and_zven_going_to_g2/

Veamos que pasa.

Changom

También está cuasiconfirmado que Soaz se retira.

Me parece un golpe tremendo para OG pero aquí es donde siempre salen a flote los equipos grandes, Fnatic cambió de roster 1000 veces y siempre han sido de los mejores.

Se podría decir que tienen pie y medio en los mundiales salvo desasrtre, no hace falta más que igualar el pobre split anterior.

A

Lo que tiene que hacer OG es fichar a perkz y se acabo el problema

1 1 respuesta
Deiv117

Carving o xMadre, apareced por aquí y desmentir eso que me va a dar algo fuerte en el pecho... :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
TheRider

Los que queréis cambiar a Kikis, que os pasa por la cabeza?

Si el cabrón ha jugado de todo y bien, tiene un conocimiento inmenso del juego, es un currante y encima trae buen rollo

Aparte de como lo vive y disfruta, no se si os acordáis de como celebró el spring...

2
Yaya

Lo de Biofrost con TSM llevaba unos dias ya rumoreandose, DL estaba pidiendo duo con el constantemente.

Es uno de los 3 supports que destacaron en el HTC Ascension que se jugó en verano, junto a Matt y Hahuko, de todas formas, se lo llevan a KR para probar allí con otros sups, a ver....

Pero si se lo quedan, hay hueco para un extracomunitario, Regi, un ADC por favor?

Movement

RIP Origen, han durado menos que tyler1

3
LCSguy

#528 Eso podría haber pasado porque tienen muy buena relación. Se les vio juntos en Rotterdam mucho tiempo. Pero algo ha pasado dentro de Origen que no sabemos.

#529 Carvin ya no está en OG

5 respuestas
Deiv117

#533 el barco se hunde...

C

#533 tio habla de fnc y de pepinero

1 respuesta
aroz

#533 que pasa con pepii? Y adry nuevo adCde h2k? Y sb?

Nilmet

#535 Lo más normal es que Pepii se vaya y Yolo regrese a casa.

Aldarion_21

#533 Veo cierto pasotismo al contestar sobre Yolo...why??!!!!!!

maycae

#533 Hola, de lo demás ni idea, pero respecto a Carvin, solo decirte que no se quien te informará o si eres tu mismo "el infiltrado" pero David si bien, por otras causas no pudo seguir viviendo en Alemania, sí sigue trabajando/colaborando con Origen, de hecho es mi mano derecha PARA TODO

7 3 respuestas
ColdZimeh

#516 No lo has entendido... Si lees, podrás ver en que sentido lo he puesto...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin