Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

oicin

#1406 Son millenium.

por ejemplo Hans Sama (ojalá riot dejara que jugase en LCS por la edad y lo fichase Origen XD) es CJ Kramer

1 respuesta
Poddis

#1411 Top 1 challenger actual

1 respuesta
Aldarion_21

El sustituto de Rekkles el split que viene si el rubio cambia de aires. Fnc Hans Sama jajajajaja.

oicin

#1412 Cierto, pasará como con Incarnation y migrará a NA?? estoy casi seguro si no se mueven rápido los equipos europeos.

MT_Dulper

Pues en el equipo del BDSM es un arrastrado, aunque todo el equipo esta igual

keygy

Relajar vuestro hype por Hans que kobbe parecia en CS el nuevo niels/rekkles y miralo dando pena en splyce, amen de que Millenium se metio una ostia de campeonato en los PO de CS, con su adc dando un sida bastante curioso.

AiMaR

#1405 Como han dicho más arriba, es para acentuar importancia =D

Malakon

Es una abreviatura. Significan lo mismo. No tiene nada que ver con acentuar importancia. Se estaria quedando sin caracteres.

1 respuesta
Rojosier

#1418 ¿Eres filólogo inglés o algo así? Porque cuando se pone o dice "did not" siempre es para enfatizar y dar importancia a lo que se está negando :psyduck:

1 respuesta
Malakon

#1419 y tu?

1 respuesta
Rojosier

#1420 C1 de inglés, para eso me da.

2 1 respuesta
crazygrumpy

Parece que habrá tranquilidad

[media] https://twitter.com/fnaticquaye/status/730428206126387201?ref_src=twsrctfw[/media]

Malakon

#1421 Entonces habra que hacerte caso a ti.

B

¿Suficientes cambios en Fnatic?

unCoVered_

No se si alegrarme o no :_D

J

Fnatic en la b otro split

crazygrumpy

Yo tengo la esperanza de Gamsu y Spirit sigan mejorando, y Febi y Rekkles deberían sentirse algo menos presionados al no tener que llevar el shotcall, de todos modos, creo que habrá algún tipo de rotación puntual con alguno de Fnatic Academy, que de esto parece que aún no hay noticias

AiMaR

Yo creo que FNC gana este split. Podéis favear.

9 1 respuesta
keygy

#1428 va a depender mucho del estado de OG y G2 con los nuevos roster.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1429 pues yo creo que no va a cambiar ninguno de los rosters, y mira que tenía fe en LCSGuy, eh, pero ya empiezo a dudar...

1 respuesta
keygy

#1430 nose, si Mithy y Niels se quieren ir, xpeke no va a tener 2 jugadores a descontento en la squad, tampoco los va a regalar, pero el murciano ya ha experimentado de sobra ambientes de "mierda" a lo largo de su carrera para darse cuenta que cuando hay que cambiar piezas, se tienen que cambiar.

La madre de xpeke comento hace un tiempo, que para xpeke uno de los momentos mas jodidos fue cuando decidieron quitar del roster principal a shusei, que lo paso fatal y incluso se penso en dejar el juego.

A lo que me refiero que xpeke tiene experiencia en estos casos y no dudo de que haga lo que haga, sera lo mejor que pueda hacer el para la squad.

1 respuesta
B

Yo salvo Roccat, creo que vamos a tener un split similar al anterior. Y Roccar creo que quedará un par de puestos mas por encima, tampoco tanto.

ColdZimeh

#1431 No sé, tampoco han dicho nada los jugadores... Puede ser porque no la quieren liar mas o por el simple hecho de que pasan de los rumores...

louvadeus

Loulex fuera de UOL... Esto merece noticia?

Por cierto, no sé insertar tweets (noob)

(Noob Edit)

2 respuestas
crazygrumpy

#1434 Es [ tweet ] [ /tweet ] , sin espacios,lo aprendí después de failear unas cuantas veces xD

Puede sonar cruel, pero me alegra no ver a este chico en la LCS, más gente nueva y menos jugadores reciclados que pocas veces dan la talla. Con esta noticia UOL solo tiene a Hyly y Vizicsacsi, no? Bajo mínimos

2 respuestas
Jaxter

#1434 Vale si lo insertas lo borro yo :)

¿La cara feliz es por que tiene planes mejores o por orgullo?

1 respuesta
T

El padre de Loulex tiene que tener mano en Riot porque sino no comprendo como lleva tanto tiempo arrastrándose por el competitivo, es el Arbeloa del LoL.

1 respuesta
Ianmini

#1435 lo que tenia en el split anterior y no hicieron malos fichajes, es más hasta que se fue diamond iban bien

louvadeus

#1435 #1436 Thx hamijos!

Singed

Hay cosas que no merecen hilo, o al menos así lo creo... Loulex es un conazo. En el general y va que se estrella.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin