Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

I

lo suyo seria quedarse con esa botlane y si hay que echar a soaz y poe por no gustarle los coachs y amazing por falta de motivacion es un mal menor.

1 respuesta
Singed

#450 lecherito, contén tu rage!

1 respuesta
privet

#450 la buena bilis

1 respuesta
Aldarion_21

#449 En principio Yolo suena para Fnatic mucho más que para cualquier otro equipo. Veremos que pasa. De momento LCSguy no se ha pronunciado al respecto.

Sorii34

LCSGuy empieza fuerte xD

equipo majo para G2.

Kaiser5

#445 de momento me mantengo en el barco

Lecherito

#452 #453 El es fuerte en mi, simplemente me jode que POE siga estando ahí, menuda dejadez tiene peke por el equipo lol

1 respuesta
Singed

#457 su equipo podría haber muerto!

8
keygy

hablais de hate, pero el hate que le va a caer a ocelote como pase eso de los extremistas de OG va a ser brutal xD

1 1 respuesta
Sorii34

es un movimiento bastante gordo, me resulta difícil creerlo

B

#445 ¿Por qué íbamos a bajarnos del barco? ¿damos tanto asco los seguidores de Origen?

1 respuesta
Glumyglu

#461 Mejor no hagas esa pregunta

Pero no le saturéis, ya ha dado un bombazo, que sea poco a poco para mantener la emoción

wasel

Si es asi, se quedaría G2 con:

Mejor top del pasado split.
Mejor Jungla.
Mejor mid del pasado split
Segundo mejor adc del pasado split
Mejor supp del pasado split

Linkshadow

Joder, y no podía pasar lo contrario y que Perkz viniese a OG? Espero que Peke tire de contactos y haga un equipo decente para el summer. Sino estamos en la Z

2
bryaN1

A Ocelote no se la juega ni pirri y en tal caso algo tramará, ese tío no esta ahí por pensar con media neurona xD.

3
Kaiser5

yo creo que va a depender del MSI si lo que dijo es cierto si g2 se la saca ne le msi no creo que hagan cambios o igual cambian de opinión yo creo que og si mantiene roster puede dar bastante guerra en el summer.

privet

#459 y por que hate? que fiche a quien pueda

precu

Contrataca peke, traete a perkz hostias!

Galaik

xPeke era mejor jugando pero a Ocelote en perradas bussines no se la lia ni Regi

1
T

pues se queda tremendo equipazo.

Si mantienen los calls y las rotaciones de este split, ese equipo es aspirante en los worlds a competir con los koreanos.

Y kikis es un pedazo de top muy infravalorado cuando la ha llevado arrastrando el 90% del split. Pocos partidos malos ha tenido. Y juega de todo. A parte de que creo que se encarga de cositas de calls y macro.

Asi que kikis no se va a ningun sitio.

Y origen le viene como dios. Y mas a peke por no tener cojones a llevar la squad como lo que es, una puta empresa y no una casa de putas donde el descontrol es lo que impera.

No puedes querer tener una squad top dejando que soaz haga lo que le sale de los huevos, no tener infraestructura ni coaches (la mayoria que han estado pintaban 0), seguir concentrado solo en el lol cuando tenia que haber diversificado hace tiempo etc. Y si esto se cumple, le vendra como dios a peke para darle una cura de humildad y hacer que se tome en serio la squad y se deje de amiguismos.

1
tripcorE

Quien es el shotcaller de G2?

Pwelete

Esto es el ultimate bait o que?
No me lo creo ni ahi y no lo voy a creer hasta que aparezca la noticia oficial

Casimirott

como pase, la mierda que le caera a niels de mi parte sera mucha por mas que me caiga dpm.

1
LoveMusic

#395 hay 3 cosas que son verdad y no hace falta ser sherlok: poe no ha cumplido espectactivas, perkz y la botlane se llevan bien y og tiene problemas con los coach xd

Lo demás pues a saber, o se está marcando un bait next level o igual ocelote se lo ha planteado realmente.

A mi sinceramente si hay un equipo de eu al que no me importaría que se fuese niels, es a g2.

Y lo de mithy me extraña más que nada por su relación con xpeke.

SayoEikichi

Si pasa eso de Niels creo que Rekkles dejara de ser el judas oficial del lol xDD

Hispania84

Pues yo entendería lo de Niels, se va de un equipo menos profesional a uno más serio, lo que cualquier persona con aspiración ha ganarlo todo haría.

LoveMusic

#451 Eso es lo que haría cualquier persona con dos dedos de frente xd

Discharge

Si G2 queda asi y cambian en verano el top, es el equipo llamado a dominar la LCS el proximo split.

Ocelote se la saca una vez mas

1 respuesta
crazygrumpy

Eso es lo que alguien hizo antes y aún le está cayendo mierda hoy xD
Me cuesta mil creer la posible noticia, hasta que no lo vea no lo creo, pero sería interesante solo por ver las reacciones de algunas personas
Por otro lado a Hybrid no le van a faltar novias, otro holandes para Fnatic estaría bien xD

B

#478 ¿No lo es ya?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin