Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

P

#1020 http://esportsobserver.com/4258-2/

no es 100% confirmado, pero vaya, al 99% xD

1 respuesta
Yaya

#1021 Pues hasta que no esté confirmado, aqui xd

Pwelete

#1017 ni idea, tampoco hay muchos free agents por ahi como para hacer un roster de 0 eh xD

1 comentario moderado
B

Parece que al final TSM se va a quedar con Ignar viendo lo que ha puesto este en su FB.

1 respuesta
Trisk3l

#1025 Hombre, no es Piccaboo pero no está mal

1 respuesta
B

#1026 No sé mucho de él, así que ni idea, pero supongo que será de lo mejor que había disponible.

3 respuestas
Aldarion_21

#1027 Sub de KT, yo tampoco me acuerdo de haberle visto mucho.

http://lol.gamepedia.com/IgNar

1 respuesta
Trisk3l

#1027 El llamado a ser titular en KT tras a marcha de Piccaboo aunque al final Hachani le quitó el puesto

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Update about what I'm gonna do at summer split 2016 - <a href="https://t.co/TeaWjuovtv">https://t.co/TeaWjuovtv</a></p>&mdash; Edward (@EdwardCarryLoL) <a href="https://twitter.com/EdwardCarryLoL/status/729032957160206336">7 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Eddie a la LCL a un team vegas squadron o algo asi.

1 respuesta
Yaya

#1027 #1028 No es para nada mal support, es de lo que destacaba de IM el año pasado, tampoco es que sea Mata, pero no es para nada malo. Esta algo mejor valorado de lo que estaba RO cuando salió de KR, por ponerte un ejemplo.

En KT no ha jugado porque se han entendido mas con Hachani, pero era el supuesto titular a principio de split.

1 respuesta
C

#1030 la LCL que liga es?

1 respuesta
keygy

#1032 rusa

Rito_Tryhard

#1031 Hachani ya jugo en KT, y era el titular, pero el año pasado tuvo problemas de salud y entro piccabo, y Hachani se fue de manager a un team random mientras se recuperaba. Que volvía para este año ya se sabia, y ademas si relación que arrow era MUY MUY buena(no se como estaran ahora).

1 respuesta
Yaya

#1034 Si, si, pero en teoria Ignar era el titular este año. Pero como dices, el tema de Arrow pesó mas que otra cosa.

T

Los equipos de fútbol abriéndose ya paso en los E-sports n EU, parece ya esto Brasil o Turquía xD

PD. La verdad es que un buen negocio hoy día para clubs de fútbol que tienen un buen beneficio anual, hacerse un equipo competitivo del LoL lo haces con un 10% de los beneficios de cualquier equipo puntero de Europa como puede ser el Shalker (que tampoco es que sea un ganador nato), y le sacas beneficio si lo montas bien.

PIYAMA

Xpepi a OG de ADC, lo leísteis aquí primero.

Nilmet

A mi me mola lo de que clubs de fútbol o entidades multi-deportivas inviertan en los E-sports. Me parece un paso de gigante y de seuro cada vez más equipos se meterán. Lo que me chirría un poco es que me imagino el nombre de los clubs y me da un poco de sidita: Real Madrid E-sports, y el logo del Madrid o del Barça :psyduck:

Vireca

Pues a mi no me gusta que los clubes de otros deportes quieran meterse a los e-sports y si lo hacen que sea con otro nombre. Es un gran paso, si, pero ya me estoy viendo los derbis donde va a haber enfermos de ambos equipos que se van a pelear sin ningún sentido solo porque jueguen sus equipos, aunque no tengan ni puta idea del juego

1 respuesta
Nilmet

Creo que los radicales (retrasados) de los equipos no estarán muy interesados por los E-sports. A mi me gusta el fútbol y conozco a gente del "eterno rival" con la que me caigo de puti madri (sin ser mis amigos, claro). Hay gente civilizada todavía XD.

B

#1039 eso ya lo hay, y sin necesidad de que entren Madrid o Barca, aunk si es cierto que se multiplicarian xd

I

si el schalke compra un spot lcs querra 2 jugadores buenos alemanes minimo como poe y amazing, asi og puede fichar a perkz y trick y mantener la botlane :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Singed

#1042 eso es lo que tú quisieras...

P

Yo sí quiero que entren grandes inversionistas a la lcs, así nos ahorramos problemas muy poco profesionales como los de g2 en el MSI

1 respuesta
Trisk3l

#1044 No estés tan seguro, que las supercopas y el mundial de clubes los equipos de fútbol muy en serio no se los toman, eh?

1 respuesta
Fox-ES

#1045 No es lo mismo. Los e-sport se parecen más al ajedrez donde el factor competencia tiene más valor y el MSI es el segundo torneo más importante del año (por calidad de equipos y premios).

1 respuesta
Trisk3l

#1046 Digamos que la seriedad con lo que los equipos afrontan esa competición no es la acorde a ese estatus, y creo que eso es evidente (O eso o creemos de verdad que CLG es mejor equipo que SKT y que Europa está más o menos al nivel de Turquía). Los e-sport no se parecen como deporte al fútbol, pero los jugadores son del mismo perfil demográfico, chavales de veintipocos sometidos a una gran presión mediática y que cobran por jugar. Esta competición para esos chavales es como una pachanga, un premio por haberlo hecho bien en la LCS, como una supercopa es el premio por haberlo heho bien en la liga

2 respuestas
melonz

#1047 llamame loco, pero a mi me parece que todos los equipos se lo han tomado MUY en serio salvo G2.

1 respuesta
Coman2Sueco

#1047 vale te excusas en que se la puede soplar a g2 esta competicion cierto?

1 respuesta
Trisk3l

#1048 Yo no creo que SKT se lo haya tomado muy en serio tampoco, que le ha faltado que G2 estuviera un poco ON para no pasar de grupos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin