Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Portres

#1200 Me suena bastante algo de un vídeo explicando su salida a NA

1 respuesta
Ianmini

#1201 eso es lo que yo habia leido tambien pero no sabia a que equipo y parece que ya lo tiene decidido veremos a ver

Poddis

a los buenos trolleitos

Curilost

C9 Reapered prácticamente confirmado, pedazo de entrenador que se llevan.

keygy

x cierto al parecer amazing esta por NA..sabeis por que?

1 respuesta
crazygrumpy

[media] https://twitter.com/GleebglarbuLoL/status/729092222654631936?lang=es[/media]

1 respuesta
oicin

#1205 Seguro?? que me he perdido?

#1206 Eso puede ser un trolleo , XD.

Portres

El Schalke ha comprado el spot de OG. Amazing se va a NA.

Aldarion_21

Estará de vacaciones sin más. Sin LCSguy esto esta todo oscuro.

1 respuesta
oicin

Quien será el nuevo ADC de UOL?? Holyphoneix??saldrán Fox y Hylissiang??

A mi Hylissiang me gusta la verdad.

redfere

#1209 No lo tengo del todo claro, pero creo que xPeke había dicho en el AMA aquel que volvían a la Gaming House a principios de esta semana. Y Amazing ya estuvo de vacaciones en España hace poco. No sé, no me cuadran las fechas.

F

#1192 puso un tweet q queria transferir su cuenta de EU a NA pero no podia, supongo q estara enNA y jugando con su cuenta de alli no se

ColdZimeh

Ojalá disband de OG y a la ruina el equipo, mas que nada para ver la reacción de los fanboys... Aunque me daría pena por xPeke, se le ve buen chaval, tal vez demasiado...

4 5 respuestas
Disbalanced

#1213 Mejor no. No los queremos de vuelta en Fnatic.

2
NXTGG

#1213 Desear un disband a un equipo español solo por joder a sus fans es de ser un hater de cuidado.

Yo soy fan de OG pero no se lo desearia ni a G2 ni a Giants.

8
josemawia

Roccat ficha a dos coreanos Parang y Rise y ya tiene el roster completo
Sangwon “Parang” Lee
Karim “Airwaks” Benghalia
Felix “Betsy” Edling
Pierre "steeelback" Medjaldi
Jihwan “Raise” Oh
https://www.facebook.com/TEAMROCCAT/posts/463079687220390

2 1 respuesta
B

#1213 no mientas, si te gustara xPeke no desearias eso, además que desearlo por sus fans es más absurdo aún...

Vodom

#1213 Menudo hater! debes ser familia de Ocelote

2
Aldarion_21

Pues yo quiero que OG fiche y fiche bien. Como fan de Fnatic no quiero peores equipos en la LCS, quiero que el nivel aumente. Y encima por otro lado el equipo es de un tipo que me ha dado muchas alegrías aunque ahora ya no forme parte de mi equipo.

Que la fan base no me gusta es cierto pero ellos no tienen culpa de eso.

1 1 respuesta
T

#1219 el problema es que ese tipo no sabe llevar una squad de manera profesional y sin amiguismos, y va a pagarlo caro.

La botlane se pira porque esta hasta la polla, y amazing veremos, porque eso de que este en na huele raro de cojones, y mas sabiendo que va a haber dos nuevos equipos en la lcs americana...

En definitiva, que acaba quedandose con el paquete de poe y el vago de soaz xDDD. Todo por no saber separar lo profesional de la amistad y profesionalizar la squad.

Y que lleve un año y solo tenga equipo de lol todavia... es cuanto menos cutre.

O se la saca trayendo dos extranjeros/talentos del soloq europeo o lo veo bastante negro para origen.

2 respuestas
NXTGG

#1220 Pues para ser tan poco profesional ha llegado más lejos que el 90% de squads europeas en apenas dos años.

El vago de soaz ha llegado a semis de worlds dos veces y 1 a la final, y ha estado en casi todas las finales de split.

3 1 respuesta
keygy

#1220 ah si espera que G2 el primer año tenia 3 equipos de csgo, 2 de HS y 5 de overwatch.

Que aqui todos somos empresarios y tenemos todos squads.

Que "ese" tipo que dices tu aka xPeke, esta buscando ampliar OG ha estado en conversacion con el CEO de Envyus y otras squads, que esta mirando maneras de expandiar la marca, con sponsor y demas.

Pero vamos que con tu primera frase se ve claramente del palo que vas.

Repito si te piensas que es tan "facil" crear "secciones" de un club de e-sports en diferentes juegos electronicos, me parece que no tienes mucha idea, y mas OG que tiene apenas 1 año de vida como club.

2
T

#1221 te lo voy a repetir porque veo que tu fanatismo por origen te ciega y no te permite leer como una persona normal.

"No sabe llevar una squad de manera profesional". Eso le hace mal profesional como jugador? No. Yo me refiero a que deberia haberse alejado hace tiempo de los jugadores y dejar de ser uno mas para pasar a ser el jefe, como reginald, que no juega y si tiene que peinar a alguien porque no esta cumpliendo, lo peina y no se corta un pelo.

Xpeke en cambio, sigue empeñado en mantener a los mismos jugadores, aunque esten dando sida, y el resultado es el que es, que niels y mithy se piran a g2, hartos de la poca profesionalidad del resto del equipo y que amazing quizas salga rumbo a na (aun habiendo sido el parte del problema).

Si xpeke llevara la squad de manera profesional y no como un grupo de amigos de barrio, hubiera cortado esto de raiz mucho antes, y peinado a amazing y poe, ya que no han dado el nivel. Han jugado de pena hasta los playoffs, y se ha creado un mal rollo entre los jugadores al parecer bastante serio, de ahi la salida de la botlane.

Amen de todos los problemas de coach y estructura que llevan teniendo desde su fundacion hace un año. Origen es la squad occidental que mas veces ha cambiado de coach analista y demas de largo. Y eso pasa cuando dejas que tus jugadores manden mas que la squad. Porque si eres el jefe, y dices que va a haber coach y analistas, los hay y se acabo la puta tonteria. Y al que no le guste o no este de acuerdo lo mandas a la puta calle y que se vaya a reir de ti a su casa.

Lo que no puede ser es que cada poco cambien de coach porque a los jugadores no les gusta. Eso crea un muy mal precedente, porque los jugadores despues se aprovechan de ello y manipulan a la squad a su antojo.

Y el vivo ejemplo de esto era CLG hace unas seasons, cuando los jugadores mandaban y no habia coach, o los habia y sudaban absolutamente de su cara. Fue quitarle el poder a los jugadores y poner un buen staff, con analistas, coaches, psicologos deportivos y demas, donde esta claramente definido el rol de cada uno, y donde queda claro que quien manda es el coach, y clg empezar a ganar y jugar a algo.

Otro ejemplo es fnatic (aunque guardiola no sea santo de mi devocion) que ha profesionalizado el staff y los resultados ahi estan. Que no quita para que origen saque adelante a base de calidad partidos, llegue a semis y todo el rollo. Pero al final, se te van un par de jugadores, y no teniendo staff, te han reventado el equipo. Habiendo staff, los jugadores se van, pero el equipo continua arriba.

El lol cada vez se profesionaliza mas, y lo que no puedes hacer es ir a contracorriente, y tu squad estar cada vez menos profesionalizada, porque al final, los equipos cada vez mejoran en mayor proporcion que tu equipo, por mucho que seas mejor que la mayoria (Otro ejemplo de esto fue gambit, que les comieron la tostada bien por no tener coachs, analistas, gaming house...)

5 3 respuestas
Sh0h

#1223 joder menudo libro.... Mejor me espero a la pelicula jaja

1
ColdZimeh

Lo dicho, 4 tíos al cuello por decir eso. ¡haha! Me hace gracia.

Y si, xPeke me cae bien, pero como ya han dicho y yo también, me parece que no ha sabido llevar bien el proyecto.

1
NXTGG

#1223 Parece mentira, escribir tanto para decir tantas tonterias...

Primeramente, me comparas a OG con TSM, pa flipar. TSM lleva desde la s1 y OG cumple ahora 1 año u poco, el mismo regi empezó jugando en su equipo al igual que ha hecho peke.

Sobre distanciarse de los jugadores. Te crees que xpeke hubiese vuelto a jugar si no mejorase a POE? Él queria no volver más para poder dedicarse a la gestión pero los malos resultados le obligaron a volver para poner orden.

Esos sidas que estan por amiguismos acaban de ser top2 de eu y semifinalistas del mundial, poca queja puedes tener de sus resultados. Y el modificar la squad constantemente no lleva a nada bueno.
Acaso amazing y soaz no han sido minimo top3 de su posición en playoff?

2 1 respuesta
dyamondz

Yaya usó punish, es muy efectivo!

Me parece patetico que haya salido a la luz el roster de roccat y esteis discutiendo de si origen blablabla como siempre.

1
oicin

#1216 Buff, ya lo dije en su dia, los equipos se están subiendo al carro de 2 koreanos 3 europeos, sean del nivel que sean.... a ver como sale ese huevo kinder, como el de Giants...etc..

respecto a lo de Xpeke y su gestión de equipo..... no voy a entrar en baits tan baratos XD.

Rojosier

Ojalá y le salgan bien los coreanos a Roccat. Si Betsy y Airwaks mantienen el nivel puede ser un equipo playoffs a la altura de Vitality.

LoveMusic

#1213 xdddd
Y suleta un "Me daría pena por xpeke" nivelazo en mediavida

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin