Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Sethlazy

#1290 Entonces, solo hay dos opciones og vende bot Lane, y ya veremos que ficha, o hay mal rollo todo el summer split, y a ver que pasa .

2 respuestas
I

#1291 ya se ha visto lo que pasa, fase regular de mierda y en playoffs se ponen las pilas pero niels no rinden al 100%, sobre todo niels, mithy no me disgusto.

Kaiser5

#1291 tampoco sabemos si hay malos rollos, hasta que no anuncien nada o digan algo sobre el traspaso si se efectúa no sabemos nada, que dios reparta suerte.

F

Se queden o se vayan, no me ha gustado q ninguno d los dos hable claro respecto de sus intenciones.

Amazing ha dicho q sigue un split mas, yellowstar dijo q se queria ir de tsm, las cosas siempre claras xd

1 respuesta
Kaiser5

#1294 exacto no es tan difícil decir si mira me quiero ir por h o por b a estar en silencio sin decir nada ninguno.

Changom

#1290 Esto es la confirmación de que se viene Perks ahora y Trick para 2017.

unCoVered_

Noooo joder!!!
Justo Amazing es el que tiene que confirmar que se queda en OG. Que manera de joder la marrana.

1 1 respuesta
josemawia

Parece ser ( segun lol.esportpedia ) que Qiao Gu ahora se llama Newbee. Newbee compro hace tiempo Qiao Gu pero no afecto al nombre del equipo.

MoonKai

#1297 el unico que ha confirmado es Amazing. Se irán Peke y soaZ a darse la baylife en NA?

Froggen, YS, Amazing, Huni, Reignover, Bjergsen, Incarnation, Freeze y otros tantos mas ya se fueron D:

1 respuesta
Fox-ES

#1299 ¿Cómo se va ir Peke de su equipo? xD
En todo caso dejará el juego.

1 respuesta
MoonKai

#1300 obviamente es coña. Tampoco se va a ir soaZ para joder a los heiters, parece que no los conoceis ya

Nilmet

#1280 Tienes un hilo dedicado a ese tema aquí: http://www.mediavida.com/foro/lol/giants-anuncia-nuevo-jungla-midlaner-maxlore-night-559753 :santo:

crazygrumpy

Al final todo seguira igual xD

keygy

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4itzqg/insane_eu_lcs_last_minute_roster_changes/

Rumore rumore, Kasing estaria fuera de VIT y seguramente tendriamos un VIT Yellowstar.

1 respuesta
Trisk3l

#1304 Ponen unos tweets de Febiven y Kasing diciendo que están tristes y la gente ya está suponiendo cosas, pero no sé, también Kasing es un troll de tres pares de... así que igual simplemente está haciendo un poco la gracia y se queda en Vitality

Por cierto, me encantan las idas de olla de algunos en Reddit, ya he leído que Rekkles se va igual con Yellow a VIT, que uno de los dos coreanos o los dos de Fnatic se largan, que Kasing va a OG y que Hybrid se va a Fnatic por un tweet de Febi y otro de Kasing

1 respuesta
keygy

#1305 lo de kasing aparte de los tweet es que se ha quitado referencia sobre pertenecer a VIT.

1 respuesta
Pelofu

#1306 Si tiene puesto support for team Vitality.

Yo de Kasing y Cabochard nunca me creeré nada

1 respuesta
keygy

#1307 pues anoche se lo quito eh.

1 respuesta
Fox-ES

#1308 Kasing trolete... xD

bolea33

Vosotros si fuerais jugadores no hariais lo mismo?? trolear como cerdos a la gente?? xDDD hemos llegado a unos extremos de ponernos a estudiar tweets y polleces,xD

Singed

Veis como es mucho mejor "estudiar" a las novias?

3
B

¿Veracidad de este señor? ¿Es fiable?

1 respuesta
keygy

#1312 bastante xD segun reddit es el que filtro el FNC spirit, es el manager de EU renegades aka banditos, vamos que tiene informacion de primera mano.

MoonKai

Cuando es el plazo coño

1 respuesta
Nilmet

Se lía. Se lía pero que se te va la hoya. Madre mía el Hype!

Trisk3l

#1314 Por MV decían que hasta ayer, en Reddit que hasta el martes que viene

Aldarion_21

Ok hay cambios en Fnc 200%, siempre que salen este tipo de noticias nos quedamos sin roster.

1 2 respuestas
I

#1317 estaba claro que cambiabais el supp xd

1 respuesta
keygy

#1317 xDDD x cierto los roster se "fijan" el 16/17 de este mes.

Hispania84

Ayer Werlyb hizo un tweet después del partido de CS qualifier diciendo que hoy habría noticias sobre él, ni idea de a qué se referirá.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin