Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Eltshan

#1980 Misfist Remilio confirmado.

B

#1980 Pero Wisdom no queria volver a Korea? Unlucky Giants. Pues equipazo para la challenger.

1 respuesta
Gaoka

#1982 eso le diría a Gitans. Debió de poner alguna escusa para largarse cuanto antes, aunque fuera a un equipo de cs na xD.

1 respuesta
RedArrow

#1983 eu

1 respuesta
Gaoka

#1984 vierto eu, que no se porque se me ha pirado y eso que antes andaba mirando el challenger qualifier de eu para ver como lo tenía g2 vodafone, que al parecer le ha tocado en el grupo "facil". El de Misfits, SK, Fnatic academy y demás pinta interesante.

F

Where is xpepii?

1 respuesta
iomegakek

#1986 por lo visto ni de sub ni de nada xD

F

Pues vaya tela hay equipos con mids peores... en mi opinion, pero bueno dicen mucho sobre su nivel de ingles no se xd

AiMaR

¿Ya se ha hablado del nuevo roster de Banditos?

Alphari
Wisdom
Selfie
Yuuki
Dreams (un KR)

Wisdom se fue de Giants para ir a la CS EU xdxd

1 2 respuestas
Jaxter

#1989 Tal cual. Menos mal que al menos ayudó a mantener la plaza. Sino la lluvia de mierda hubiera sido trascendental.

Pirla

chiquita bomba

LoveMusic

Hay uno de giants que dice que wisdom les dijo una cosa pero resulto ser otra.
Vamos que los tomo por subnormales xd

1 respuesta
Jesuskfc

TSM ficha a Biofrost

AiMaR

#1992 ¿Quién dijo eso? Pero evidentemente, sea quien sea, los ha tomado de gilipollas sí. Porque se iba a ir a Corea, no a jugar a un truño equipo en la CS EU xd

1 respuesta
LoveMusic

#1994 german dominguez.

Mira en sus respuestas y verás que ha puesto xd

1 respuesta
Pirla

aguita con er biofrost

Pumazone

Y el paradero de xpepi?
En ningún lado esta?

1 respuesta
oicin

#1997

El paradero de Xpepi
La identidad de LCSGuy

Y otros misterios de la vida....

1 respuesta
Pumazone

#1998 jajajajaj q amo xD espero q pronto se resuelva el misterio

LouLouita

https://esports.yahoo.com/envyus-buy-renegades-na-lcs-slot-claim-they-223803766.html

quetzalcube

Qué hacen en GIANTS para que Wisdom prefiera irse a la Challenger?

1 1 respuesta
Trisk3l

#2001 También será que banditos, ahora Misfits, tienen pasta, porque tanto Selfie como Wisdom seguro que tenían ofertas LCS, y estuvieron bastante cerca de atar a Ignar, recordemos...

B

Espera... no será el mismo Yuuki que jugó para G2 y Ocelote dijo que seria de los mejores AD del mundo no? xD

2 respuestas
iomegakek

#2003 tal cual

1 comentario moderado
Singed

#2005 te auguro un gran futuro en el foro con esta suerte de comentarios en varios hilos.

1 respuesta
HiImNotToxic

#2006 No se por que, es una opinión, este foro parece la inquisición, ya me hablaron de los mods,y no muy bien xD

1 respuesta
Yaya

#2007 Anda toma, voy a asumir que no eres clon de nadie, leete esto y esto, que te ayudará a no ser baneado rápidamente como parece que vas camino de acabar.

1 respuesta
HiImNotToxic

#2008 Gracias.
La norma número 6. la he visto mas veces incumplida en este foro que todos mis mensajes juntos, y sin sanción, claro.

AiMaR

#1995 ¿Respuestas dónde?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin