La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Xetroz

#3325 ->#3323

Tirik

También os digo que a mi me tenéis que explicar como me ve tan terriblemente mal toda la puta partida y no tengo ni heridas ni me ha investigado nadie ni nada.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 6 (yandros77, Nherzogs, Tras, Ridote, CrS-, Soraghatsu)
  2. Tranc0s: 3 (sorakabanana, SamaWoodo, Tirik)
  3. sorakabanana: 2 (MoonKai, Hipnos)
  4. Tras: 1 (¿¿??)
  5. CrS-: 1 (cachopan)
  6. kidandcat: 1 (Xetroz)
  7. No han votado: sesshoumaru1, thedomicus, kidandcat, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Tranc0s: 8 (Xetroz, TheDomicus, sorakabanana, Tras, CrS-, Nherzogs, MoonKai, Sesshoumaru1)
  2. sorakabanana: 4 (yandros77, Ridote, Hipnos, kidandcat)
  3. Hipnos: 1 (Tranc0s)
  4. Tirik: 1 (SamaWoodo)
  5. MoonKai: 1 (Soraghatsu)
  6. No han votado: tirik, cachopan.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. SamaWoodo: 6 (CrS-, Tras, Soraghatsu, sorakabanana, kidandcat, Sesshoumaru1)
  2. Sesshoumaru1: 3 (Hipnos, Ridote, yandros77)
  3. kidandcat: 3 (Xetroz, TheDomicus, Tirik)
  4. No han votado: moonkai, samawoodo, cachopan, tranc0s, nherzogs.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3332.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
Xetroz

#3325 -> #3323

ahora si

1 respuesta
kidandcat

Yo tengo que releerme desde las 6 de la tarde, a ver que ha pasado con lo de trancos y el calabozo

yandros77

#3332 pues claro que no tienes heridas ni nada, si eres más mafioso que al capone

DarkRaptor

STOP de nuevo, no se puede hablar

(Los que tengais un mensaje un minuto después de este post, golpe de remo)

DarkRaptor

Tranc0s es ENCARCELADO

Tal y como figura en la votación de #3333, Tranc0s será encarcelado al final del día.

Ridote

#3320

Tus niveles de participación y de presionar gente cambian un montón cuando eres mafia o pueblo, y en esta no van nada bien.

todas las partidas me sales con una idea nueva peregrina y en ninguna aciertas. No sé de donde te sacas esto:

llevas pinchandome desde que empezamos y me da exactamente igual

básicamente porque no te he pinchado en ningún momento. Pero si tu estrategia para hacerme ver que eres pueblo es el drama, no funciona.

Llevas toda la partida super cómodo, cero presión

Presióname. Si es que me viene hasta bien que me metas presión. Te respondo a lo que quieras porque no tengo nada que ocultar. Si te voy a solventar alguna duda con respecto a mi bando, adelante con la presión que necesites.

#3321 dame un rato, estoy leyendo en diagonal, me pongo al día y lo leo pero ando liado yo también y este post no lo quiero leer en diagonal

1 respuesta
sorakabanana

#3323 Tienes razón, me confundí con lo de empujar dagas y tirar corazas.

Igualmente para mí no es mal target para el exilio. Desde luego tengo una lectura peor de él que de Kid y de Sess.

@Samawoodo perdona la confusión.

1
DarkRaptor

Evento D2: La mascarada

¡Llegan grandes noticias desde más allá de la fortaleza! La horda de gnolls ha perdido sus armas de asedio tratando de cruzar el pantano. Pese a que siguen rondando las afueras, no lograrán penetrar los muros de la fortaleza. Los aldeanos respiran aliviados y la guardia descansa. Para celebrar este evento y relajar las tensiones de los días pasados, el gobernador anuncia que esta noche se celebrará una mascarada acompañada de un copioso banquete y abundante música.

mascherade

La mascarada es una fiesta excepcional y por lo tanto, aplican normas especiales:

  1. Durante la noche 3, todos los jugadores dentro de la fortaleza podrán participar en la mascarada. Quedan excluidos aquellos situados en las afueras de la fortaleza o aquellos encarcelados.
  2. Durante la mascarada y de manera adicional a su acción nocturna, todos los jugadores podrán mandar un mensaje corto a otro jugador A TRAVÉS DEL GM.
  3. Esto se considera una visita al jugador al que se susurra y por ende, a su distrito si procede.
  4. El receptor no conocerá el nombre del emisor. Un jugador puede recibir varios mensajes, pero solo enviará uno.
  5. Los mensajes serán notificados de la siguiente forma: ¡Un extraño enmascarado se te acerca en medio de la fiesta!. Te susurra al oído: [mensaje]
  6. Los mensajes no podrán contener más de 20 palabras. Se permite incluir nicknames, pero no enlaces, imágenes o cualquier otro contenido multimedia.

Las mascaradas no son solo una estupenda ocasión para divertise. ¡También para hacer política!

Podéis continuar

DarkRaptor

Voto Ridote como GM

Voto sorakabanana como GM

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

xdddd 2024 y no le damos al f5 antes de postear

2
kidandcat

Buena @Ridote! 2 de 2!! ajajaja

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3334 Te lo iba a escribir antes y ahora parece un poco capitán a posteriori, pero si piensas que a la mafia le da igual que la encarcelen/exilien, supongo que este evento te quita las dudas jajaja

1 respuesta
Ridote

#3325 lo he comentado ya anteriormente

#3344 luego vienes a llorar de que vengo a pincharte. No entiendo como tienes la piel tan fina en un juego como mafia

2 respuestas
Sesshoumaru1

#3346 Puedes señalarme en qué post me acusas de eso anteriormente antes de intentar exiliarme?

1 respuesta
Tirik

Curioso que digo que ridote y kid van de la manita y se empiezan a pelear. Luego soy yo el que se intenta distanciar xD

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 6 (yandros77, Nherzogs, Tras, Ridote, CrS-, Soraghatsu)
  2. sorakabanana: 3 (MoonKai, Hipnos, gm)
  3. Tranc0s: 3 (sorakabanana, SamaWoodo, Tirik)
  4. Tras: 1 (¿¿??)
  5. CrS-: 1 (cachopan)
  6. kidandcat: 1 (Xetroz)
  7. Ridote: 1 (gm)
  8. No han votado: kidandcat, sesshoumaru1, thedomicus, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3348.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#3342 F

kidandcat

#3339 Cuando termine la partida lo veremos, jajaja. Llevas intentando enmierdarme poquito a poco desde #2530

Y además, sabes perfectamente el softclaim que he hecho, y si no me apoyas a partir de eso, no te puedo ver peor...

Y no me vengas haciendote el loco que te saco los mensajes donde lo has visto (aunque no debería) y te has quedado bien calladito. Bien hecho si eras pueblo, mal hecho si esperabas que no me diese cuenta y ahora me presionas.

2 respuestas
Ridote

#3347 o sea que tú no tienes tiempo para hacerme una ISO de 5 páginas pero yo sí que puedo hacerme a mí mismo la ISO de 5 páginas para decirte dónde he dicho eso? ni de coña vamos, suficiente tengo con ponerme al día. Si me quieres pushear por esto adelante, si ganas algo de momento busco el mensaje yo mismo.

1 respuesta
kidandcat

#3346 Estamos jugando, no se que tiene que ver nada fuera de aqui, vienes pinchandome significa que estas dejando caer "uy, kidandcat se ve mas scumy por este comentario", "uy, kidandcat empieza a olerme mal", desde hace un buen rato, imagino que intentando que alguien te siga el juego.

1 respuesta
Xetroz

#3345 A ver, no me esperaba este evento sinceramente, imaginaba que el evento del exilio era los gnolls hasta d3 como ponia en el mensaje de dark del evento.

si te soy sincero no esperaba mas eventos en los que influyese el exilio.

2 respuestas
kidandcat

#3348 Lo tuyo es de campeonato eh.

¡¡Enhora buena!! Nos has pillado tio, es que has dicho que vamos de la manita y nos ha entrado el canguelo. Toma, aqui tienes tu premio por MVP 🥇

1 respuesta
kidandcat

#3354 Decia hasta el final de la noche 2

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3352 Tio, es tu mensaje, si nisiquiera sabes tu de qué me acusas ni cuando lo has hecho, apaga y vámonos. Te crees que no estoy buscando en tu iso? Es que no hay absolutamente ninguna acusación hacia mi, si no un simple "Sess hay que exiliarlo" en #3201 y si hay alguna otra acusación, no la encuentro. Te piensas que te lo pido por vago o algo? Lo hago por pura bondad, porque la otra opción es pensar que, efectivamente, me has intentado mandar al exilio de la nada sin ni mencionarme lo cual es... Cuestionable, no crees?

1 respuesta
Xetroz

#3356 Bueno o de la noche 2, lo que quiero decir, que pensaba que los gnolls iba a ser el unico evento hasta inicio de d3.

1
kidandcat

#3354 A ver, el exilio es un arma que tiene el pueblo, y solo tenemos 3 usos, tenia que ser malo si o si, sino no tiene ningun sentido. Quizás nos flipamos pensando que afectaba a las habilidades, y tiene más que ver con los eventos. Pero estar en el exilio bueno no creo que vaya a ser en ningún momento.

sorakabanana

#3351 Los softclaim si los haces debería poderlo entender todo el pueblo.

Porque yo ni idea pero si se unen varias cabezas seguro lo sacan y comparten en su chat.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai