Nintendo Switch 2 #HG | Yo me esperaría a la Switch 2 Pro

HILOS DE INTERÉS

Nintendo Switch Online Familiar
Cómo arreglar el fallo del porcentaje de batería
Como comprar juegos en la eshop japonesa (más barata)
Tutorial para cambiar de la eshop española a otra diferente

HILOS GENERALES DE JUEGOS

Mario Kart World Donkey Kong Bananza Metroid Prime 4 Super Mario Galaxy 1 + 2 Hyrule Warriors: La era del destierro Leyendas Pokémon Z-A Pokémon Pokopia Tomodachi Life Mario Tennis Fever Kirby Air Riders Star Fox Splatoon Raiders Fire Emblem Fortune's Weave

Arzki

#6210 wallapop

1
Renji-Hanzo

Todoconsolas y tiendas de segunda mano, en Game se flipan, pero a veces hay gangas.
En Wallapop si que veo al 90% subidísimos a la parra con los precios.

pelusilla6

Curioso, son los primeros en decir una razón no económica

1
gabigoxi

Está ahora el DB Kakarot a 2,70€ xD pillado y a ver como se ve en la consola

2 1 respuesta
MacSpawn

Yo me lo pase en su momento en PC stremeando a la tele. Nada mas pillar la NS2 pusieron de oferta el DB Kakarot con las expansiones (a un precio algo superior). Lo pillé pero tras dos horas de juego, me resultó imposible seguir. Supongo que es el tipo de reescalado que se hace de la NS1 a la NS2. Si algun día meten parche, mejor. Si no, para el cajón de los recuerdos/para jugar en la NS1.

1
BernyMoon

Silksong en Switch 2 es una delicia. 4k a 60fps o 1080p a 120fps.

1 respuesta
namidsan

#6216 En opciones pone los 120 para tv, en portátil qué pasa?

Rojosier

La verdad es que da mucho coraje que juegos como Hollow Knight (y muchos de switch 1) se vean tan borrosos en switch 2.

1
dantee

Entonces al final Silksong en resumen como está en cuanto a fps/resolucion?

Yo ayer jugué 6 horas en la TV en el modo 120 fps,en teoría lo estuve jugando a 1080p? Joder pues ni lo noté en una pantalla de 55”…

Portátil no llegué a probarlo,como está el tema? Tiene modo 120 fps también o únicamente 60fps/1080p?

Ojala que team cherry no tarde en sacar un parchecito para el primer hk en Switch 2,la verdad es que se ve pixelado y en la tv es aun peor,no creo que sea algo que lleve demasiado tiempo

2 respuestas
roflmao
#6219dantee:

y en la tv es aun peor

what

GaRoU

#6219 en portátil es 1080p 120fps

namidsan

Por lo que sea no leo que en la deck es injugable.

5 3 respuestas
pelusilla6

#6222 A ver es una comparativa un poco injusta. La Deck usa la versión del juego normal con las opciones todas en bajo, mientras que en la Switch 2 es un port exclusivo con 1 año de desarrollo extra.

Pero si, yo no apostaba por mucho sobre todo sabiendo que utiliza bastante RT y reflejillos que no se pueden sacar como tal. La verdad que han hecho buen trabajo.

5 2 respuestas
namidsan

#6223 Teniendo en cuenta que he leído posts aquí haciendo referencia a que se esperan a que salga el emulador de switch 2 en la deck, yo lo veo justo.

A ver si la etiqueta de compatible con deck no sirve para nada ahora y está de adorno.

9
GaRoU

#6223 no vale que se compare con la deck para todo para poder desprestigiar a la consola pero cuando funciona mejor "no es justo"

2
Kirbos

#6222 Duda de la versión para Switch 2. Es como el Cyberpunk que en modo rendimiento va a 40fps o éste va siempre a 30?

GaRoU

Poco se habla de Silksong a 9€.... Me sabe un poco mal pero luego recuerdo que van a vender trillones y se me pasa xD

1 respuesta
Shinjitu

#6214 yo lo pillé pero sin instalarlo, por si les da por sacar una actualización para switch 2, con que le suban resolución y fps llega !!

¿Lo has probado?

1 respuesta
BernyMoon

#6227 Yo lo he pillado en PC y en Switch 2 (me ha sabido mal pero comprandolo dos veces creo que les he dado suficiente xD).

namidsan

Que pongan cross save así puedo seguir en las siestas 😭

1
privet

#6222 haberlo dicho tu

Sucia

No se yo si es buena idea comparla con una deck.. que salió hace ya 2 años..

1 respuesta
Genesis1910

#6232 La podemos comparar con la Legion Go S que salió este año y seguiría saliendo mejor parada siendo incluso más barata. Lo de que ahora no se pueda comparar porque el cacharro tiene 2 años me parece una excusa un poco pobre xd En este tiempo no han parado de salir handhelds, y comparando el mismo rango de TDP, no ha cambiado mucho la cosa.

1 1 respuesta
gabigoxi

#6228 mañana lo pruebo!!

1
Sucia

#6233 seguro que sale mejor parada la switch? Yo opino todo lo contrario 😂

namidsan

Lo califican como el port más impresionante a Switch 2 hasta el momento. El juego tiene hasta ray tracing.

2 1 respuesta
Bouzas

#6236 Y se ve pocho, así que imagínate el nivel de lo que nos viene detrás.

Genesis1910

6 2 respuestas
namidsan

#6238 Tocado y HUNDIDO

1
Bouzas

#6238 😶🌫️😶🌫️