Nintendo Switch 2 #HG | Yo me esperaría a la Switch 2 Pro

HILOS DE INTERÉS

Nintendo Switch Online Familiar
Cómo arreglar el fallo del porcentaje de batería
Como comprar juegos en la eshop japonesa (más barata)
Tutorial para cambiar de la eshop española a otra diferente

HILOS GENERALES DE JUEGOS

Mario Kart World Donkey Kong Bananza Metroid Prime 4 Super Mario Galaxy 1 + 2 Hyrule Warriors: La era del destierro Leyendas Pokémon Z-A Pokémon Pokopia Tomodachi Life Mario Tennis Fever Kirby Air Riders Star Fox Splatoon Raiders Fire Emblem Fortune's Weave

Erethron

Pregunta: con una sd express de 256 gb cuánto espacio real hay para instalar juegos?

Es que quiero hacer el traspaso de switch 1 a switch 2 de todos los datos a la 2. Con los 256gb de la S2 va a ir justo con todo metido.

Con otros 256gb cuántos juegos aprox se podrán instalar? Hablo no digitales, sino en cartucho principalmente (algunos serán key card, qué remedio).

1 respuesta
GaRoU

#6241 hombre, los cartuchos reales que no son keycard son el save y ya, o si hay expansiones o alguna actualización pues solo eso. Esa es la diferencia con un cartucho y un disco para las otras xD

1 1 respuesta
Majravilla

¿Han salido bastante ricotes al final los port del Star Wars y el Cronos no? Me parece que va a caer el Cronos, el poder jugarlo en la cama por la noche me tira demasiado

Erethron

#6242 Ya, pero como luego hay actualizaciones de gigas o partes del juego que tienes que instalar... En el cartucho a veces no viene todo.

namidsan

2 3 respuestas
juanps100

#6245 pero por favor, no hay qur olvidarse ya del meme. Yo voto por silksong 7, the revenge of the bug y bloodborn 7, now it is very very personal.

namidsan

20
Calzeta

Remaster director's cut.

Un hombre puede soñar.

2
Erethron

Anuncian que los 3 juegos del remake de FF7 van a estar en switch 2 y arreglao.

1 respuesta
GaRoU

Hay dos claros (el otro es el resident 7), pero el tercero no se me ocurre

3 respuestas
Erethron

#6250 Resident 7 en fisico
FF7 remake
FF7 rebirth anunciado, ya veremos si hacen port para cerrar la trilogía.

Calzeta

#6250 Algún Call of Duty

sh31k

#6250 007 xd

2
Nihon

Hollow Knight 7
Baldur's Gate 7
Persona 7

Ahí lo tenéis.

1
ralt

juegos que no te interesan con un 7 y de la propia nintendo ni uno, lo veo.

Solo un trailer nuevo de samus

1 respuesta
Aur0n

GTA 7
Expedition 77
Bloodborne 7

wajaromau

#6245 star fox 7

GaRoU

#6255 que dices

1
Batur

Esta semana es la buena, ¿verdad? Sobre lo del 7 yo también apuesto por lo que dice #6249 .

1 respuesta
Renji-Hanzo

Yo apuesto por lo que se ha dicho ya... FF7R, RE7 y 007

Portres

La Switch me llega en 2 días. Algún Port que sí o sí tenga que jugar por lo bien optimizado que está?

Me he pasado solo los Pokémon y el Zelda links awakenikg en la 1.

Voy a pillarme la SD de 256 y a pasarme a ver si veo algún juego de segunda mano baratito.

Thx gente :)

1 respuesta
Batur

#6261 BotW & TotK.

2 1 respuesta
Portres

#6262 Es lo que más ganas tengo pero me duelen mucho soltar esos 60-80€ pavos por un juego de hace tanto...

Voy a ver si consigo algo de segunda mano y con el pack expansión del online lo termino de tener algo más barato, pero pasar por caja pasaré.

1 respuesta
Erethron

#6263 Si lo tienes ya de la S1 puedes pagar 20e por las mejoras por cada uno de los juegos.

1 respuesta
GaRoU

#6264 con lo que ha dicho se sobreentiende que no los tiene xD

miguelaje

el mando pro de la switch 2 las vibraciones en el silksong son de otro nivel... diría que mejores que las del de ps5

2 2 respuestas
GaRoU

#6266 también están en los joycons

MacSpawn

Silksong funciona a 120hz en handled y 60hz en modo dock (4k). Tb he visto que tiene una funcionalidad en Opciones de Juego que le permite activar el modo 120hz en modo dock pero que te reduce la resolución. Alguien lo ha probado?
He intentado activarlo pero sigue mostrando 4h y 60fps la tele. Y No consigo acostumbrarme a los 60hz/input lag de los controles en modo dock y lo estoy jugando en modo handled con el Pro controller

2 respuestas
Puni

#6266 En el Hollow Knight me están dejando loco, puedo quitarlo el volumen a la tele y me entero de casi cada cosa que pasa por la vibración de los joycon. Cada geo que recoges, más grande o más pequeño. Cada golpe, cada ataque, es bastante loco lo bien que se siente.

dantee

#6268 El juego en portátil es 1080p/120fps (fíjate que tengas esa opción activada en los ajustes de la consola)

Y en tv es 4K/60 fps y 2K/120 fps ambos modos con buen rendimiento y 0 caídas de fps

1 respuesta