Nintendo Switch 2 #HG | Yo me esperaría a la Switch 2 Pro

HILOS DE INTERÉS

Nintendo Switch Online Familiar
Cómo arreglar el fallo del porcentaje de batería
Como comprar juegos en la eshop japonesa (más barata)
Tutorial para cambiar de la eshop española a otra diferente

HILOS GENERALES DE JUEGOS

Mario Kart World Donkey Kong Bananza Metroid Prime 4 Super Mario Galaxy 1 + 2 Hyrule Warriors: La era del destierro Leyendas Pokémon Z-A Pokémon Pokopia Tomodachi Life Mario Tennis Fever Kirby Air Riders Star Fox Splatoon Raiders Fire Emblem Fortune's Weave

MacSpawn

#6270 sep, el handled/portatil es el que juego y es a 120fps. En tv es 4k/60 hz y, si activas la opcion en configuración, en tv a 2k/120fps. Pero esta opcion, por mucho que la active, sigue yendo a 4k/60hz. Y esta es mi duda, si alguno ha conseguido activarla

1 2 respuestas
dantee

#6271 Bfff lo jodido es que cada tele es un mundo

En mi LG es activando en el modo juego el vrr,por norma general son opciones que no vienen activadas por defecto y toca buscarlas

Si estas seguro que tu tv tiene 120hz busca algún vídeo de tu televisión o trastea por las opciones

1 respuesta
crb2222

#6271 a mi me va perf y la tv muestra correctamente el 2k 120fps. Tengo una samsung s95d, en modo juego

1 respuesta
MacSpawn

#6272 #6273 Muchísimas gracias a los dos. Temía que fuera la tele, que ya tiene sus años. Voy a cacharrear por los menus a ver si veo alguna opción similar

1 respuesta
miguelaje

#6268 yo lo tengo en una lg c4 a 120hz y sin problemas. En casi todas las teles la opción 1440p no puedes activarla en opciones de pantalla de switch pero si lo seleccionas en el juego 120hz se activa el modo correcto de pantalla mientras juegas (si tu tele lo soporta claro). No hay quien lo distinga de 4k

1 respuesta
Wasd

#6274 yo tengo una LG CX (tiene ya 5 años creo) y los 120hz van bien.
Asegúrate de activar la opción y de activar el modo juego, porque lo que dices del input lag suena sospechoso (que igualmente a 60hz hay mas que a 120hz) pero generalmente no suele ser un problema con el modo juego activado.

1 respuesta
MacSpawn

#6276 #6275 Acabo de mirarlo y... es del 2016:sweat_smile: Lo poco que veo la tele/juego en TV se resume en esto

1 respuesta
dantee

#6277 Que modelo tienes? Estas seguro que tiene 120hz?

Me da a mi que no tienes el modo juego activado porque si notas input lag es bastante raro…yo las primeras horas a silksong por el ansia de jugar ni miré las opciones y lo jugué a 60 fps e iba perfecto

MacSpawn

Nope, lo he mirado y no tiene. De ahí lo de mencionar que es del 2016 (por acabar de dar toda la info: Samsung UE50KU6000 50" LED 4K UltraHD)

1 respuesta
GaRoU

#6279 yo tengo la 6400 que es básicamente la misma y no, no tiene 120fps ni vrr ni nada moderno xD al menos tiene modo juego

1
namidsan
1 1 respuesta
roflmao

#6281 como han subido las aduanas desde Amazon Japón joder

2 respuestas
privet

#6282 y mas que subiran como la gente empiece a comprar de fuera estos videojuegos

Bouzas

#6282 Sabes dónde no suben las aduanas? En formato digital 👀

1 1 respuesta
namidsan

Physical Game Hunter

roflmao

#6284 y aun con eso en digital esta mas caro 🤡

1
TheGameNick

Me ha llegado ayer, le he estado dando al DK un rato y es muy divertido.
Para llevarla en modo portatil en las manos me parece un poco pesada, se cansan las manos, igual es cosa de acostumbrarse.

Donde si veo que mejora mucho es en dejarla en la mesa con los mandos desconectados, la pantalla grande es muy buena mejora, no tengo que estar con un brazo de tablets para tener el dispositivo cerca y poder ver bien.

Las especificaciones tecnicas de las que tanto se habla me la sudan un poco, el DK se ve bonito y es lo que me importa.

A ver si Nintendo anuncia un direct para justificar mis impulsos de compra.

1 respuesta
GaRoU

#6287 el direct es esta semana en teoría xD

namidsan

Hoy deberíamos tener el direct anunciado.

Portres

Bueno, me ha llegado hoy y comprados los dos zelda con los cupones viajando a Japón y volviendo, el Mario odissey, hollow knight + silksong, he rescatado el pkmn escarlata... tengo para unos cuantos meses.

Qué ganas de hacerla polvo.

El ajuste de dejarle al 90% de la batería va bien para el tema de dejarla mucho tiempo en el dock, entiendo.

1 respuesta
Bouzas

https://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-nintendo-direct-1209-1500pm-726003

Nihon
#6290Portres:

El ajuste de dejarle al 90% de la batería va bien para el tema de dejarla mucho tiempo en el dock, entiendo.

Yo lo tengo activado por eso mismo, pero vamos, que la anterior Switch no lo tenía y estuvo en su dock desde su salida hasta que salió Switch 2 y sin problema.

Batur

Si alguien quiere probar las bondades de la vibración del mando Pro, que se pille Silksong, está a otro nivel. He llegado a una zona con lluvia (Páramo Gris) y no solo las notas en el mando si no que además oyes el ruido al caer, tremenda sacada.

4 1 respuesta
namidsan

#6293 Eso ya existía en la switch OG!! Pero nunca se le sacó provecho....

1 respuesta
Erethron

#6294 En el Mario Wonder recuerdo. Pocos juegos le scaron jugo a la vibración hd

namidsan

Traición (que vuelva la ps vita)

1
Genesis1910

Sé que ya ha salido este tema por el reciente Star Wars Outlaws, pero es que mañana se viene otro caso igual o incluso peor… ya ha salido gameplay de Borderlands 4 y no es que vaya mal en Steam Deck, es que no se puede ni jugar…

Y a falta de ver más vídeos, así se veía este juego en las ferias en Switch 2

No es sólo que una desarrolladora haya hecho un port milagroso con Star Wars, es que parece que la consola tira mucho más de lo que la gente decía… me extraña que hace ya tiempo que no se ve a @wajaromau por aquí…

4 1 respuesta
wajaromau

#6297 Estoy viciandome al silksong. Saludos.

arkoni

Es que yo creo que no son situaciones parecidas. Me refiero a que en la Steam deck se usa simplemente la versión de pc y en la switch 2 un port que está hecho sabiendo que van a vender de forma exclusiva en esa plataforma centenares de miles de copias y a un precio seguramente superior...

1 respuesta
Bouzas
1 2 respuestas