Nintendo Switch 2 #HG | Yo me esperaría a la Switch 2 Pro

HILOS DE INTERÉS

Nintendo Switch Online Familiar
Cómo arreglar el fallo del porcentaje de batería
Como comprar juegos en la eshop japonesa (más barata)
Tutorial para cambiar de la eshop española a otra diferente

HILOS GENERALES DE JUEGOS

Mario Kart World Donkey Kong Bananza Metroid Prime 4 Super Mario Galaxy 1 + 2 Hyrule Warriors: La era del destierro Leyendas Pokémon Z-A Pokémon Pokopia Tomodachi Life Mario Tennis Fever Kirby Air Riders Star Fox Splatoon Raiders Fire Emblem Fortune's Weave

pumuki14

C viene trailer mañana.

GaRoU

#6299 lo sabemos todos. Y es la gracia de las consolas. Pero repito, se ha echado mucha mierda para hatear que si es menos potente que deck, que no puede con ningún juego etc, pues entiendo perfectamente que luego se haga la comparativa también con los juegos que van muchísimo mejor.

3
namidsan

También quiero poner el dedo en la llaga de que la steam deck es un pc cuando la persona de turno le apetece. Porque todo el mundo sabe que se compra un pc consolizado para ofimática.

Jugamos en la liga de las portátiles cuando queremos, y cuando no, "tío que es un pc, no está optimizado" y con eso salvamos los muebles. Cuando no es el caso, entonces es la mejor portátil.

Y ya cuando queráis abrimos el melón de que la steam deck y sucedáneos existen gracias en buena parte a Switch.

14
pelusilla6

Al final son pros y contras. Ahora mismo por <10€ te pillas uno de los últimos RE remakes en la Deck sin ningún desarrollo extra por parte de la compañía. Ahora bien, mañana seguramente anuncien los port a Switch 2 y probablemente se vean mejor. Eso sí, a cambio de X meses de desarrollo únicamente para Nintendo. Lo malo pues que vendrán con su precio de +50€.

PD: En resumen, si ponen un equipo a darle cariño X meses a un port para Steam deck seguramente funcionarían mucho mejor. Que ojo, no creo que superen a S2 por temas de tecnologías actuales.

1 respuesta
namidsan

#6304 Es que para empezar a debatir tendríamos que plantearnos que no hay comparación sana al respecto porque la Deck tiene casi 4 años respecto a una consola de hace dos meses. En esta primera ya hay juegos que ni siquiera son jugables por capacidades técnicas.

Pero como ancha es castilla a la hora de criticar el hardware de Nintendo ya sea por los prejuicios o porque creemos que las empresas son nuestros amigas, se proponen argumentos que en cualquier caso, menos en este, no serían válidos. Y cuando son rebatidos, que es algo bastante fácil, salvamos los muebles con que no es una consola, es un pc y palante.

Ya os digo que en este mismo foro leí a alguien que no compraba la consola porque esperaba emularla en su steam deck, así está el nivel, porque tendemos a despreciar lo que no conocemos en este mundillo.

9
Nihon

#6300 La película que Estela se merece y esto bien fuerte en el cine.

namidsan

En otro orden de cosas, acabo de pillarme el blasphemous en la eshop, que estaba a 6 euros.

Quería darle al silksong, pero como me lo estoy pasando en steam, quería otro juego difícil para darle en portátil.

Como se vea borroso me muero.

1 respuesta
pelusilla6
#6307namidsan:

quería otro juego difícil para darle en portátil

Dificil es porque viniendo de Silksong este lo vas a notar tosco de cojones xD
La estética y el doblaje español de 10 eso sí

1 respuesta
namidsan

#6308 Pues está guapo y no es tan tosco, una horilla bastante apañada.

Y no es tan difícil como el silksong que eso ahora me viene muy bien.

GaRoU
2
Jamakukeich

Acabo de pillarla, llega mañana.

La primera consola que compro desde la Wii. Espero no arrepentirme.

1
Batur

Hilo General de Metroid Prime 4

wajaromau
6 1 respuesta
B

https://www.chollometro.com/ofertas/juego-mario-galaxy-1-mario-galaxy-2-nintendo-switch-tambien-por-separado-25eur-cada-uno-1627511

838°
Publicado hace 21 horas
Juego Mario Galaxy 1 + Mario Galaxy 2 | Nintendo Switch | También por separado 25€ cada uno .
46€

-34%
En tiendas:
En todo el país
·
Disponible en Nintendo eShop

1
GaRoU

#6313 no me parece una buena comparación.

Esta sí duele más:

1
namidsan
1
Al-Khelaifi

Es un preciaco muy bueno de salida. Eso si, yo no lo compraria hasta que viese el rendimiento y solo si salen los otros 2 tambien. Y tengo dudas ya que rebirth tendrian que currarselo mucho y el 3 huele a que sera intergeneracion entre ps5 y la 6. No se como podrian portear y que funcione decentemente. Ojala la trilogia entera, pero...

1 respuesta
GaRoU

#6317 square ha abandono el tema de exclusividades y dudo que sea un juego de ps6 cuando lo que necesitan es vender. Yo con eso no andaría preocupado

Dededede

Hacía años que no veía a la gente tan cabreada con Nintendo. Este último direct incluso en reddit que es un nido de fanboys está la gente calentita.

No se cómo les estará yendo la venta de software, pero tener a tus clientes así no lleva a nada bueno desde luego.

Que haya salido una demo del Bananza pocos meses después de salir me parece raro.

1 3 respuestas
eimdal

#6319 la gente está con Nintendo igual que siempre, siempre han sido igual en estos temas , te hace una cosa mala como el precio del dlc de bananza pero a cambio te saca un candidato a goty. Por mucho ruido que haya en foros la consola lo está petando en ventas porque al final estás cosas son cosas que solo importan en internet, el usuario medio compra el juego de Nintendo, lo disfruta y pasa de estos temas porque seguramente ni siquiera sepa que este dlc existe.

2
remus__

Se anuncia un Galaxy 3 y 100 pavos me parecerán pocos,de paso ponen a bailar a medio MV

namidsan
#6319Dededede:

Hacía años que no veía a la gente tan cabreada con Nintendo. Este último direct incluso en reddit que es un nido de fanboys está la gente calentita.

Yo también me he dado cuenta, tiene pinta de que pasará igual que con #droptheprice, quedará en el olvido en un par de semanas. Ojalá me equivoque.

Se están pasando tres pueblos con el precio del software, no sé si repercutirá en ventas o no, pero si toda la generación va a ser así probablemente no contarán conmigo para la switch 3. Es que no hay por donde cogerlo.

La verdad es que día a día me estoy desenamorando de la switch 2.

1
Miguel-ito

#6319 Pero es que al final reddit, twitter y todas estas cosas no es la realidad, que puede haber ¿1000? personas cabreadas en reddit, estamos hablando de una consola y un software que fácilmente puede alcanzar de nuevo 100 millones. Y luego, por mucho que a ti te disguste ciertas prácticas, si sale un juego que te gusta mucho lo compras, y te suda la polla el resto, entonces, hay que ver las cosas partiendo desde el punto de vista de que somos gotas en el océano y que por mucho que muchas veces se tenga razón y se apriete el puño fuerte la realidad es bien distinta.

1
Jamakukeich

A ver si alguien me puede ayudar.

Quiero jugar en el monitor del ordenador, pero con el pc apagado y quiero usar la switch con el mismo monitor.

He probado a hacerlo con el HDMI que viene en la consola pero el monitor queda apagado y se ve nada ¿estoy haciendo algo mal?¿no se puede?

3 respuestas
Al-Khelaifi

Lo queremos todo y con estos precios es imposible. Al final tocara ser mas selectivos y decidirse por una sola consola: ps o nintendo. Las dos empieza a ser inviable.

Victolocus

Pues a mí me ha parecido un Direct de puta madre. Han tocado un poco de todo y se han presentado nuevos juegos. No sé qué más esperabais de un Direct que hacen cada x meses. Demasiado.

Entiendo el descontento con los precios, pero joder no os martiriceis, que hay veinte cosas buenas más que han enseñado. No os quedéis solo con el precio de un DLC que ni se sabe aún qué es ni qué trae.

1
Aur0n

La consola necesita el clásico pollazo sobre la mesa de Monolith.
Yo me esperaba algo en este direct, aunque fuesen parches a los juegos ya en catálogo.

El Monster Hunter ese va a caer day -1

2 respuestas
gabigoxi

#6324 yo lo hago así y sin problema

RaedonSP

#6327 lo del abandono a practicamente todo el catálogo, y no meterles a juegos grandes un mísero parche de resolución/fps empieza ya a oler, si.

Que van pasando los meses.

3
pumuki14

El direct estuvo genial, muy completo.

Solo faltó el anuncio del juego de primera linea, por lo demás fue genial.

1 1 respuesta