Nintendo Switch 2 #HG | Yo me esperaría a la Switch 2 Pro

HILOS DE INTERÉS

Nintendo Switch Online Familiar
Cómo arreglar el fallo del porcentaje de batería
Como comprar juegos en la eshop japonesa (más barata)
Tutorial para cambiar de la eshop española a otra diferente

HILOS GENERALES DE JUEGOS

Mario Kart World Donkey Kong Bananza Metroid Prime 4 Super Mario Galaxy 1 + 2 Hyrule Warriors: La era del destierro Leyendas Pokémon Z-A Pokémon Pokopia Tomodachi Life Mario Tennis Fever Kirby Air Riders Star Fox Splatoon Raiders Fire Emblem Fortune's Weave

texen

#1948 Sería en todo caso culpa de Nintendo (y de las demás, claro) cada vez que lo suben aquí en España con tal de no subirlo en USA.

pumuki14

Estoy leyendo de la gente que está yendo a la experience de Madrid que los 2 Zelda en portátil van a 120fps... es la primera vez desde que empezaron estos eventos que veo este dato, me sorprende que hasta ahora no lo hubiesen dicho.

2 respuestas
GaRoU

#1952 yo sinceramente no diferenciao un juego de 60 a 120. Y tengo un monitor a 170hz xD menos en un Zelda

2 respuestas
imsack

Estoy hasta los cojones de leer que si precios que si switch pro y su puta madre que anuncien juegos ostia

RafaelXZA

#1953 Revisa tu configuración de pantalla, no has de tener seleccionada la tasa de refresco máxima de tu monitor, porque es imposible que no veas la diferencia, solo con mover ventanas con el cursor se nota.

Si la Switch 2 mueve los Zelda a esa cantidad de frames debe durar media hora la batería xdd

1 respuesta
GaRoU

#1955 lo noto pero para nada una exageración. Cuestión de ojos supongo. Luego hay gente que no nota el input lag con juego por streaming y para mí es imposible.

2
Majravilla

Lo puse en su momento, pero los que habláis de catálogo corto de salida echadle un vistazo al de Switch.

Solo por poder jugar a varias cosas de Switch 1 sin que den urticaria merece la Switch 2

pumuki14

Tremendo como se ve esto.

1 respuesta
B

Jajaja ostras que triste que ahora se le tira a Switch 2 por "catàlogo corto de lanzamiento" .

¿Catálogo corto? Pero si ha sacado más en un anuncio inicial que Xbox y Play en estos últimos 2 años jajajaja.

Con lo fácil que sería reconocer lo que va a ser, un pedazo de bomboncito divertidísimo, y limitarse a pasárselo pipa con ella... En fin.

1 comentario moderado
pelusilla6

La gente que también juega en las demás plataformas y ya tiene switch 1 es normal que diga que el catálogo de lanzamiento es bastante corto por no decir nulo.

Otra cosa es que solo juegues switch que entonces es otra historia

Aur0n

#1920 a mi me mosquea bastante que a estas alturas no hayan ni mencionado un posible parche del X en switch2.
Me esperaba algún movimiento por parte de Monolith, pero me da que vamos a tardar en ver algo.

2 respuestas
privet

#1962 por que no habrá tal vez mas adelante anuncien mas juegos

pumuki14

Yo creo que ha sido un lapsus del chico del stand, se ve en el video de puerta al sotano, dice que se lo ha dicho el del stand.

Kirbos

#1953 joder, en serio???

Recuerdo cuando me compré mi primer monitor a 120Hz y pasé desde uno a 60Hz que mis ojos se pusieron a aplaudir.

Si no lo notas es porque tienes algo mal configurado. Se nota, y una salvajada.

3
1 comentario moderado
privet

Para los hz a veces debes ponerlo tu en la configuración

Erethron

Ojalá un crossover de halo y metroid.

Nihon

#1962 También me parece raro, ya que era lo lógico cuando salió la lista en caso de tenerlo como los demás juegos. Otra cosa es que no te ga parche como los demás (de pago o gratuito) y que simplemente funcione mejor en Switch 2 sin más.

Leagrove

A ver si ponen pronto la oferta tipica en el Game de que le das la switch y pagas 200€ y te dan la switch 2

1 respuesta
Victolocus

#1970 ya han sacado una especie de plan renove, con reducción del 10% o algo así leí

1 respuesta
Izalith

#1971 eso que comentas creo que es una promoción que tienen ahora que todo lo que les entregues de Switch te dan un 10% más por ello de lo que te darían normalmente, juegos, consolas, mandos, etc

1 respuesta
BernyMoon

#1972 Cuanto dan por una Oled?

1 respuesta
ratedx
Batur

Del evento del otro día en Madrid.

Guay ver en el minuto 16:00 el modo ratón para Metroid Prime 4 y en el 19:22 la nueva versión de TotK a 60 fps.

2 1 respuesta
TsukiameYT

Yo lo siento, reservada, la switch es la consola que más disfrute en mi vida junto al pc, que no sé si cuenta en consola o aparte.

1
Victolocus

Me he visto los vídeos de la Switch 2 Experience de Madrid de varios youtubers para alimentar el hype y muy guay. Practicaemnte todos coinciden en el buen producto que ha conseguido Nintendo, no encontrando nada negativo en el primer vistazo. También muchos han destacado el mando pro, parece ser que es notablemente superior al de Switch 1. La única ''pega'' que he visto es a Cyberpunk 2077, que algunos han quedado gratamente sorprendidos pero otros dicen que el port se queda cojo y tiene rascadas. No sé si probaron la versión final del juego o la que hicieron en poco más de una semana, pero vamos, qué putas ganas de que llegue la consola y apenas en tres semanas ya la tenemos!

1 respuesta
privet

#1977 Imagino que dependera de lo que pida cada uno, yo por lo visto en los videos, ni regalado... Pero claro si es la unica manera que tienes de jugarlo a lo mejor te sirve,

K3k3

Viendo los videos todo parece indicar que milagros a Lourdes con el Ciberpunk. Quiero decir, es impensable que en Switch 2 vaya a ir mejor de lo que va. Me da la sensación de que algunos ya no es que tuvieran expectativas altas, es que tenían expectativas completamente irreales.

Yo, personalmente, no lo compraré para la consola, ya lo tengo en PC y ahí ya lo jugué al máximo en su día. Sin embargo, me alegra que CD Project se haya animado a sacarlo y a hacer todo el esfuerzo que requiere hacer que el juego funcione en esta plataforma. La opción vaga hubiera sido ni intentar meterlo. Ojalá el parche día 1 haga que funcione sin rascadas de frames y ojalá venda bien (que además no es key card)

Ojito con el Bananza que puede ser el gran tapado

TsukiameYT

También os digo Ciberpunk me fue mal a mí en un pc de 2K de euros

1 respuesta