Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Nilmet

Joder, aquí se viene salseo del bueno XD

Paillo

xMadre is in da jaus, que empiece el juego

Slopestyle

la de mierda que le va a caer a Niels y Mithy de parte de los niños ratas de OG... madre mia :wtf:

por otro lado es completamente normal que quieran dar el salto a una organizacion con mas seriedad, con una estructura mejor formada, y lo mas importante de todo... sin amiguismos.

Ocelote se la vuelve a sacar una vez mas, para variar.

2 1 respuesta
ColdZimeh

xMadre ha saltado rápido por lo de Carvin, pero de Niels y Mithy no ha dicho nada... Mmm... Suena raro...

5 1 respuesta
Singed

#543 nuevo avatar incoming?

1 respuesta
Deiv117

#544 ha dicho que no tiene ni idea del resto de información, ha respondido respecto a lo de Carvin

A

#539 Dile a peke que fiche a perkz como sea, que mithy y niels no pueden irse.

Slopestyle

#545 si no fichan a Jankos y Vander nope, aunque G2 y Ocelote me caigan bien y les defienda no es suficiente.

PD: ya he llevado el avatar de G2 por estos lares, cuando luchaban por subir a la best el ci es

privet

#539 dile a xpeke que me fiche a mi, soy plata

1 respuesta
Nilmet

#549 Main Garen since the beta

LCSguy

#539 Si que lo sabes maycae! Como que lo único que puede pasar es que Mithy se eche atrás por pena. Pero se quiere ir porque además no aguanta a Amazing :@

4 2 respuestas
Disbalanced

O sea que Mithy es el que lleva los pantalones en la botlane tanto ingame como fuera.

Singed

chanchanchaaaaaaaaaaan!!!

ColdZimeh

#551
¿Se sabe algo de Giants? Estamos que no sabemos nada del futuro de xPepii... ¿Qué tryouts están haciendo en Jungla y Mid?

Aldarion_21

Boom!

#551 Estoy spameando el F5 para ver si me llega un MP con algo de Fnatic pero parece que no funciona. :f5: :f5: :f5:

A

Pues puerta a Amazing

1
Yaya

Apex, uno de los nuevos equipos de la LCS NA, le ha metido bench a Eve, su jungla, por razones disciplinarias.

Se comenta que eloboost, pero a saber.

1 respuesta
Muitos

Nadie aguanta a Amazing, eso si que me lo creo.

LCSguy

#557 Eloboost y después de hablar con RIOT. El problema es que no pueden hacer públicas las causas reales porque RIOT tendría que banearlo.

2 1 respuesta
Hibachi

Se la saca LCSGuy, ni xMadre lo desmiente.

Se viene la venganza de Ocelote a Peke fuera de la Grieta quitándole a sus 2 mejores jugadores.

Es una pena esto porque prefiero el dedo gordo del pie de Peke que a Ocelote, pero en fin...

1 1 respuesta
J

Xmom tilt inc

ColdZimeh

#560 como CEO de una empresa, creo que Oce es bastante mejor que xPeke... Por lo menos se olvida de amiguismos etc...

1 respuesta
Hibachi

#562 Tampoco le comamos la polla todos a Ocelote porque se tiró como 3-4 splits para subir a LCS cuando Peke lo hizo con la gorra a la primera para luego acabar en semis de Mundial, algo que está por ver que pueda lograr Oce.

Obviamente en temas de infraestructura de equipos y demás están a años luz pero es que Peke sólo lleva año y medio con el equipo (y el primer año se lo tiró jugando) y Oce lleva unos pocos más.

1 4 respuestas
Heras33

Pues que echen a Amazing, aunque junglers europeos no hay muy decentes, pero mejor eso a perder a una de las mejores botlanes de euw.

Que diga algo sobre Yolo :qq: :qq:

ColdZimeh

#563 pero es que Oce creo una multi squad, no una squad de amiguetes...

1 2 respuestas
RedArrow

#563 si oce no se puesiera como mid titular ten seguro que habrían subido mucho antes xD

1
J

Si se va la botlane yo haria el equipo desde cero ya y al carajo. Tanto hablan de la baylife de NA pero aqui los amigos soaz y amazing se la estan pegando bien.

Danjor

Como ya ha dicho alguien antes peke deberia de abrir el equipo a mas juegos, en csgo deberia comprar algun equipo top (o no tan top, que los primeros tal vez muevan demasiado dinero) para asi si se hunde un equipo no acabe con toda la squad.

LCSguy

#565 Ocelote ha creado una gran empresa y ahora cuenta también con inversión externa. Es el CEO de una empresa más potente con sus accionistas. Deal with it.

2 1 respuesta
Hibachi

#565 Creó una multisquad con el tiempo, al principio sólo tenía LoL. Luego ya vinieron CSGO y Hearthstone.

Ahora que Peke está ya lejos de la Grieta (salvo momentos puntuales) veremos lo que hace como CEO. De momento me parece algo injusta la comparación debido a que Oce lleva bastante más tiempo con G2.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin