Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

F

Roccat acaba de confirmar a SB

F

Echa un vistazo al Tweet de @ROCCAT: https://twitter.com/ROCCAT/status/727496147514830849?s=09

Yaya

Fichaje de Steelback aquí: http://www.mediavida.com/foro/lol/steelback-nuevo-adc-de-roccat-559305

Pumazone

Preguntas:

ROCCAT: betsy, airwaks fijos, ->> Steelback ...? Falta TOP y SUP

Si entre g2 y og pasa esto, donde iran a parar la botlane de g2??? y cambiara el rooster de og? O sea, amazing y soaz....¿?
Que pasara con poe? Con esa oferta de giants por este jugador?? A lo q da lugar a pepinero, donde acabara?

Fnatic -> Yellowstar supongo.. que sera el support seguramente ¿?

h2k -> forgiven se pira, quien acabara de adc? Adryh? freeze? ( me gustaria volver a tener a freeze en eu lcs)
Acabara adryh en algun equipo? Me gustaria verlo a ver si es verdad que era giants quien no dejaba deslumbrar a sus jugadores xD

UOL solo se mantienen hylissang y vizicacsi, por lo tando hay 3 puestos abiertos creo!

De vitality y elements ni idea!

Akawake

Pero de verdad veis a Poe fichando por Giants?

2 respuestas
wasel

#875 Si, a POE no le gusta tener coach y entre tener a Lozark y no tener no hay mucha diferencia.

6 1 respuesta
N

#875 no se porqué os extraña tanto, poe no ha hecho demasiado en origen, y giants con squad en varios juegos y con sillas/merch en general y fanbase creo que tiene dinero suficiente para ficharlo. ademas la bot lane dio muy buenas sensaciones en relegations (ya se que es relegations pero...) y smittyj pese a los haters tampoco es nada malo. creo que es un proyecto que puede pintar bien. aun asi yo iria a por selfie, pero a saber.
pero vamos, que lo de poe no me parece tan descabellado

1
AlterAkto

#876 Ahí lo has clavao. Giants PoE confirmed. Y cuidao con que se vaya Soaz con él,que tampoco le gusta tener coach xD

2 respuestas
Kaiser5

#878 ni a niels y aquí algunos ponen que se va por que og no tuvo coach

I

#878 soaz lo que no quiere es un tio que sepa menos que el mangoneandolo asi que ya me diras

1 respuesta
AlterAkto

#880 No ya,es todo una coña sobre el gran coach de Giants xD. Se piran los dos a Gitans y me paso al Counter xD

iomegakek

omg qué divertidas las últimas páginas, gracias por volver LCSguy! xDD

Rito_Tryhard

Pues chavales,
top.....
airwaks
besty
SB
Hybrid (si se da lo de og y g2)

Se te queda un equipo MAJO.

1 respuesta
I

#883 me extrañaria que og no vaya a por hybrid si pierde a los otros 2 llevandoselos g2, a alguien bueno tendran que fichar no?

2 respuestas
Pumazone

#884 Nisbeth esta sin equipo^^

2 2 respuestas
keygy

#885 a nisbeth no lo quieren ni sus padres

1
Aldarion_21

#884 #885 Noxiak también no? :psyduck:

biz

Peke se esta planteando vender la plaza y retirarse .

E

#848 #849 #851 #852 yo soy Pawnboostedshitter, es decir un random que se acaba de registrar, y ya dije en el thread que mi inglés es una mierda, jeje. Eso si, antes que yo hubo otro thread pero lo borraron.

Y no me extraña nada que Mithy y Niels se quieran pirar, jugar con alguien desmotivado como Soaz tiene que ser frustrante, y que Amazing es gilipollas lo sabe medio mundo.

1
DarkNinjaLoL

El twitter de Roccat ya puede decir misa, hasta que no venga LCSguy a confirmarlo yo no me lo creo.

3
T

Pues se le queda un equipo apañado a ROC ahora apuesta por Werlyb para el top y un supp de garantías y a luchar por los play-off easy.

Yo fuera Peke y vendía OG seguro que le dan una pasta gansa nada mas por el nombre y me iba a vivir la vida y a chuparla el competitivo xd

1 respuesta
I

#891 dudo mucho que venda el equipo, en todo caso la plaza, lo que no se es si mantendria los puntos para worlds

2 respuestas
T

#892 Pues si vende la plaza dudo mucho que los mantengan sería muy injusto para el resto de teams, pero bueno nunca se sabe con Riot de por medio todo puede pasar.

F

#892 lo que no entiendo es porq no juega, bueno si lo entiendo, llevar un equipo quita mucho tiempo y tienes muchas responsabilidades, es el mejor mid de EU claramente, sin tomarselo en serio cuando ha jugado en fin... la calidad es algo innato.

1 respuesta
I

#894 hace mucho que no es el mejor mid de eu, por muy fan suyo que sea xd

y ya no va a poder volver a serlo por muy en serio que se lo tome.

2 respuestas
T

Pues si Peke podría hacerse un equipo alrededor de el y sacar el los carros perfectamente, pero Peke no es sOAZ y cuando ha visto que su motivación en competitivo ha bajado a decidido dar paso a otros chavales.

Fyn4r

#895 tampoco hay muchos mejores que él

1 respuesta
T

#897 Perkz y Fevi, y en el último partido de al final le paró los pies al Zed de Perkz sin despeinarse y eso que Zed es el main de Perkz.

F

#895 los dos mejores actualmente son Feviben y Perkz, estamos de acuerdo? no veo a ninguno de los dos superiores a xpeke sinceramente

1 1 respuesta
I

paso de entrar a debatir esto, no tiene sentido xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin