Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Rache-strafe

Juraria que a lo de que saliese Kasing de VIT se le daba mas veracidad a un par de streams que hizo hace tiempo, se especulaba su salida de el o de hjarnan, mas por lo "triste" que estaba que no como siempre sonriendo en el stream.

Aldarion_21

#1318 Te hablo de 2 o 3 cambios.

Poddis

#1320 pues dirá que se queda en FNC academy o por el contrario peinan a Gamsu y se queda en el main rooster, espero que suceda lo segundo

Aldarion_21

Sí FNC peina a Gamsu por decisión del equipo me parecerá de las cosas más injustas que ha hecho la squad en toda su carrera.

4
Movement

Precisamente Gamsu es el que menos se merece el peine.

Aldarion_21

Y menos si el cambio va ser Werlyb, que sin tener nada en contra de él no me parece un salto tan cualitativo.

iomegakek

no van a peinar a Gamsu, lo que sí puede pasar es que roten, con los bo2 en ciernes es una buena opcion tener un top carry en la recámara.

Poddis

Spirit y Gamsu vinieron en un pack y yo pienso que si se van así lo harán al decir peine no me refiero a que lo larguen también se puede querer ir Spirit a otro team... quien sabe

Pensáis que Dailor decide algo en el tema fichajes?

Aldarion_21

Obvio que Deilor decide. Con lo tranquilo que estábamos...

2 respuestas
Poddis

lo que yo pienso que esta bastante claro es que Klaj baja al Academy y buscaran un nuevo support

Poddis

#1329 lo digo por que el lleva varios días en la gaming house con los academy a saber que ideas maleficas tiene en su cabeza despejada jajaja

Rito_Tryhard

#1329 capaz lo de werlyb es que irán cambiando. tu reza xD.
El equipo esta bien, con YOLO ya teníamos todo perfecto para encaminar mínimo la final de la lcs.

1 respuesta
Trisk3l

Vamos a ver, es evidente que los de Fnatic Academy van a ser además los suplentes del Fnatic "Primera división", así que imagino que Deilor estará por ahí inculcandoles sel estilo que él espera de ellos como jugadores de Fnatic, para que en caso de tener que salir en la LCS algún día no perjudiquen al equipo en el sentido de ser más o menos agresivos que el resto...

Poddis

#1332 veo con mas probabilidad de entrar en FNC a hybrid que a Yolo

AlterAkto

A mi un FNC Hybrid no me disgustaría para nada. Me parece un pedazo de support bastante infravalorado.
Eso si,Yolo a priori es una garantía.(ojo que a priori también parecía que TSM iba a ser el FNC S5 americano xD)

Pumazone

LCSGUY yo te invocó (Cuarta vez q lo.digo ya :( .. )

crazygrumpy

En cada split la misma incertidumbre con Fnatic, que cruz...

1
C

Lcsguy solto la bomba antes de tiempo jodio la marrana y no pasará nada y ahora está en su cueva.

Aldarion_21

Parece que hay mil movimientos y nuestro héroe nos abandonado.

crazygrumpy

Febiven aclarando la única cosa que estaba ya clara xD

1 respuesta
unCoVered_

Ayer por la noche el amigo Fabian puso esto
[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">So sad right now</p>&mdash; Fabian Diepstraten (@FnaticFebiven) <a href="https://twitter.com/FnaticFebiven/status/730179105547751424">10 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
En Reddit especulan que Spirit está OUT de Fnatic (y quizás Gomsu se vaya con él).

Poddis

Lo de los Koreanos se sabe que el uno arrastrara al otro igual que vinieron juntos se iran juntos , yo apuesto más por las ganas de irse de Spirit que por el peine a Gamsu

keygy

Spirit en el stream de perkz ha dicho que vuelve a la LCS EU para el 16/17 asi que o se va a otro equipo de EU o sigue en FNC.

crazygrumpy

Parece que Spirit dijo en el stream de Perkz que volvia a EU el 16 o 17, no tiene mucho sentido si se va del equipo, a menos que se vaya a otro

Aldarion_21

#1340 Venia a ponerlo, pero si es lo único que sabiamos casi seguro, aunque no esta de más que lo diga jajajajaj. Es posible que se pire Spirit y de ahí el mensaje de Febi...

Spirit esta de duo con Perkz en korea ahora mismo en el stream de Perkz.

Ah si ha dicho que vuelve en 5 dias me extraña que este fuera.

Wolfect

Acaba de soltar Spirit en el stream que sigue siendo jugador de Fnatic

Aldarion_21

Pues me quedan Gamsu y Rekkles...a ver que ocurre. Y el movimiento del supp que sera Yolo o Hybrid imagino.

crazygrumpy

Rekkles está muy callado.... Pero no tendría mucho sentido si se fuese a Vit, un equipo que ha quedado sexto, o a OG a jugar con Soaz, si es que este no se va :psyduck:

[media] https://twitter.com/fnaticquaye/status/730352381150531585?ref_src=twsrctfw[/media]

Curilost

Y si Febiven puso ese twit porque no ha podido levantarle la chica a alguien? :psyduck:

1
ColdZimeh

OG Rekkles y OG Yolo, ojo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin