Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Movement

Tiene pinta que dentro de poco anunciarán oficialmente el roster de Fnatic Academy.

oicin

Al parecer VIT buscando ADC y Jungle.

Rito_Tryhard

Me parece bien que mantengan a klaj y werlyb , y asi los preparen.

Discharge

http://espn.go.com/esports/story/_/id/15511002/reapered-bubbadub-kubz-coach-cloud9-lcs-season?ex_cid=InsiderTwitter_c9coaches

Reapered, Kubz, y Bubbadub coaches de C9

2 1 respuesta
AiMaR

#1384 Hostias, ¿han fichado a Kubz? wtf!?

1 respuesta
Discharge

#1385 espero gran mejora de c9 la verdad porque telita

1 respuesta
Syrek

Menos poner a Rush en la Cs me gusta todo lo q han hecho de momento.

AiMaR

#1386 Pues por lo poco que hablé con él en la LCS cuando jugamos contra ellos, no me dio muy buen feeling. Espero equivocarme y que le vaya bien en C9.

PD: De todos modos, no voy a juzgarlo porque el tilt que llevaban todos por lo de Huma... telita.

Aldarion_21

Hoy se anuncia el roster de Fnc academy oficialmente parece. A ver si dan alguna info de que sin van a rotar.

1 respuesta
Jaxter

#1389 Yo creo que aunque no se diga como tal es algo que intentarán aprovechar todos los teams con filial. Está por ver, pero el nuevo ritmo de partidos podría saturar a algunos jugadores y tener ahí al segundo equipo para rotar podría ser clave.

J

#408 #439 todavia sigo esperando

Curilost

Se dice que Vitality ha fichado a Moon (no el de NA) un jungla coreano, ya que cambió su nombre a VIT Mightybear y ha estado haciendo dúo con Nukeduck y Cabochard

1 respuesta
keygy

x cierto hoy vuelve soaz a berlin no creo que el nuevo roster esten todos el mismo dia..pero puede que hoy tengamos noticias.

Jaxter

#1392 Eso podría estar interesante. A ver cómo se les queda el equipo, que leí por ahí que habría más movimientos.

Rito_Tryhard

Joder, pues shook no lo ha echo nada mal.

B

Pues Fnatic tiene ahí un buen jungla si es cierto que Spirit se va.

1 respuesta
ColdZimeh

#1396 ¿NO se dijo por aquí que había confirmado que iba a seguir jugando en FNC en un stream de Perkz hace un par de días?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1397 #1397 si, el mismo lo dijo, que mínimo un split mas se quedaba.

keygy

al fin, nos quitamos de encima a la mentira de shook.

AiMaR

Remember:

xd

3 respuestas
el_hOwL

#1400 fast edit o se me había rayado a mi? :ninjaedit:

1 respuesta
AiMaR

#1401 :ninjaedit: :f5:

Yaya

#1400

[tweet]https://twitter.com/ShookLoL/status/690607236331225088[/tweet]

Fix'd ;)

1
Curilost

Y Eika ha dicho que lo más probable es que no juegue para Elements/Schalke este split, parece que este es el nuevo mid de Elements: http://euw.op.gg/summoner/userName=muteallmin0

(Es Fox)

1 respuesta
B

#1400 Pregunta que nada tiene que ver con el tema pero me asalta la curiosidad ¿Por qué al principio una "did not" y despues "didnt"? Es lo mismo ¿no?

3 respuestas
Trisk3l

#1404 Oye, por si sabes, el CJ Entus Untara que aparece en alguna de las partidas, ¿Es el Untara de verdad? No se había oido nada de que viniera a Europa, y que tenga una cuenta en Challenger me sorprende, aunque también es cierto que tiene el nombre del equipo...

No dije nada, deben de estar de bootcamp o algo, porque está jugando contra un tío que tiene puesto CJ Entus Bdd

2 respuestas
B

#1406 Creo que te has equivocado al citar xD, porque no tengo ni idea de lo que me hablas.

1 respuesta
Trisk3l

#1407 Sí, perdón, no miré demasiado bien, mil perdones

iomegakek

#1405 es lo mismo, se quedaría sin caracteres para terminar xD

a mi me pasa mucho eso de no querer repetir la misma palabra dos veces muy cerca en una frase y busco sinónimos xD

Chaterinox

#1405 lo mismo, pero separado sirve para acentuar la importancia, como cuando tu madre te llamaba con nombre y apellido :regan:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin