Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Fejo10

Pues a ver que trae UOL, yo diría que Pepii es la opción mas clara que tiene UOL de cara a la midlane, sin embargo la midlane y la jungla es bastante incierto, quizá traen definitivamente a Djoko?

1 respuesta
aroz

#1437 respect amigo arbeloa al menos supo estar en el banquillo, este tío sin embargo no deja de arrastrarse por el suelo en todos los equipos de la lcs, o come pollas cojonudamente o tiene contactos o algo porque no es normal que este tío le sigan cojiwndo equipos

oicin

#1441 o Shook , vete a saber. A ver si dicen algo de Pepii , me apetece saber donde acaba, si finalmente se confirma lo de Fox a Elements.... Pepi puede caer en UOL. y con un buen Adc y un buen Jungla....se les queda un equipo majo para estar por el medio y dar algún susto a los equipos Top.

P

Shook es muy irregular, es jugador de tabla media baja...

P

Pepi seria un gran fichaje para UoL

1 respuesta
Aldarion_21

#1445 Para de hacer doblepost que te visto hacerlo en unos cuantos sitios, ponlo todo en el mismo post.

3
Curilost

Parece que lo que antes mencionaba de VIT Moon es cierto.

P.D: Aldarion 4 mod

MT_Dulper

Pizzaplanet, pls, no baitees ni Intentes llamar la atencion, que ensucias esas nobles practicas.

Yo creo que UOL va a tirar de alguien de chalonjour series y si suena la flauta... Todo eso que tienen

Leagrove
4
Poddis

grande Werlyb aunque me hubiese gustado verlo en el main team

dyamondz

¿Quién es el mazao que tiene al lado Werlyb?

2 respuestas
M

#1451 Mazado? Dirás gordo xD

T

#1451 el mazazo*. Menudo jabali.

3
Movement

Es el coach.

1 respuesta
T

#1454 no mientas, es el guardaespaldas de deilor.

Kappa

ColdZimeh

El mes que viene faltarán dos jugadores... :psyduck:

1
nO-m0re

pues mejor quizás que este dando caña en fnatic academy a terminar siendo 'arrastrado' por otros mataos en un equipo de 2ª con plaza en LCS.

en la CS podrá destacar, y tienen la ventaja de estar en un 'top' squad donde puede practicar, y que los demás quieran practicar con ellos, no ser un Giants de la vida en el que ni HUMA quiera hacer scrims con ellos.

Buena pinta, sobre todo para su futuro. Me alegro por el, me parece el único de los Giants que ha mostrado un verdadero interés, esfuerzo y preocupación por su futuro y carrera, y creo que se lo ha merecido con creces.

1
oicin

Tabzz jugará con Millenium este fin de semana, Hans Sama no puede jugar con ellos.

http://www.millenium.org/lol/accueil/actualites/tabzz-jouera-avec-millenium-a-la-dh-2016-league-of-legends-lol-teams-millenium-remplacement-lan-france-144020

?¿?¿?¿?¿?¿?¿

1 respuesta
F

#1458 hans sama aun no puede jugar lcs no?

1 respuesta
B

Con lo que se ha hablado, veo un Uol Shook

B

Luna, el jugador de Samsung anda haciendo dynamicQ con Bjerg y svens como 8 partidas seguidas, posible tryout?

2 respuestas
P

Ha vuelto piccaboo de Narnia? Que se sabe de el ? XD

oicin

#1459 Nop....esa es la pena XD.

Varios equipos están haciendo números para tener 6 jugadores en el equipo y en las respectivas GH. No sería muy raro que algún equipo de los que no entran actualmente en quinielas para cambios incorpore jugadores.

#1461 Si

T

#1461 el tal luna ese es bueno? Alguna referencia?

1 respuesta
B

#1464 Fue sustituido por Wraith si mal no recuerdo, no era especialmente bueno imo.

LCSguy

Iban un griego, un francés y un español...

Acabad el chiste que a mí me da la risa.

3 6 respuestas
P

Ja

C

WTF?!

crazygrumpy

Me he perdido con esto... otra vez

1 respuesta
duduardo

jajaja habemus LCSguy !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin