Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Yaya

Que cojones lo de Apollo? Que esta pasando en APEX, si venian jugando bastante bien con el grupo, le cae el ban a Eve, parece que no le darán la oportunidad a Shrimp trayendo a Diamond y ahora se cargan a Police...

1 respuesta
Aldarion_21

#1680 Si, es el unico equipo que ya ha presentado el roster a Riot. Mismo que el split pasado+Yolo-Klaj.

1 respuesta
Leagrove

#1680 Por desgracia si, el único cambio que han hecho es el del support

1 respuesta
Singed

Leagrove odiando

Todo correcto.

Puta CLG, Puta Doublelift. Todo sigue igual.

1 respuesta
Movement

#1681 Saintvicious quería un roster de 10 jugadores, puede que por eso estén fichando a todo cristo.

1 respuesta
oicin

Lo que hablamos ya de Elements y el Shalcke , ahora con fuente

y Fox al Shalcke

http://www.espn.co.uk/esports/story/_/id/15552685/soccer-org-schalke-04-finalizes-league-championship-series-roster-picks-fox

Gaoka

Fox a Elements AKA Schalke 04.
Roster confirmado de Schalke 04: Steve, Gilius, Fox, MrRalleZ y Sprattel.

1 respuesta
Muitos

#1687 Vaya equipito de mierda.

6
Leagrove

#1684 Todo sigue igual no, que cambian al support
TSM Hybrid suena bien

Yaya

A ver si hay anuncio oficial de lo del Shchalke ya, que va a ser un pelotazo tremendo para esto.

#1685 Pues si Apollo es un recambio... Deberia jugar entre 0 y nada.

1 respuesta
pacifik0

Pues para la mierda que pintaba elements, algunos jugadores rindieron mas de lo que se esperaba de ellos, el cambio de fox a eika mejora, lo peor para mi supp y jgl

biz

no os da miedo que se metan equipos de futbol ( con todo lo que hay detras del futbol ) en esto de los e-sports ?

1 3 respuestas
keygy

#1692 miedo por que? todo lo contrario, cuanto mas pasta se invierta (con cabeza y sin "efecto burbuja") mejor para los e-sports y el lol

1 1 respuesta
radius

miedo a que desaparezcan squads de toda la vida, si entran equipos de futbol con mucho más capital.

1
oicin

#1692 #1693 A mi miedo miedo no, lo que no quiero es que los equipos entren en plan...a ver que es esto de los esports....y se piren y dejen agujeros en ligas y cosas así.

1 comentario moderado
keygy

"Squads de toda la vida" xdd las Squads de toda la vida como FNC, TSM o CLG no las va a hechar nadie del negocio.

Al fin y al cabo el tiempo pone a cada uno en su sitio y organizaciones que han estado ahi viviendo de "dulce" se han ido a la mierda, como Sk gaming o Dignitas.

Al final si una empresa hace las cosas bien en los e-sports duraran mucho tiempo, ahora si te quieres aprovechar de los e-sports y su negocio, terminas en la mierda como ha pasado a muchos.

2 1 respuesta
redfere

#1682 #1683 Vaya, yo pensaba sencillamente que habían mandado el Roster a Riot pero que aun podrían anunciar algún cambio. Bueno, con la Bot lane y el mid hasta donde nos lleven.

tripcorE

SK se fue a la quiebra

1 comentario moderado
wasel

#1690 Se decía que Apex iba a montar un equipo CS, a lo mejor es por eso lo de los 10 jugadores. Lo que hizo el año pasado Liquid.

xinxe

Rallez no tiene suerte el chaval, le toca cada equipito...

1 respuesta
keygy

#1702 es un adc muy normalito eh, tampoco vayamos a vender la motito que aun me acuerdo de la S4 que nos dio Dase con rallez best adc eu xD aldarion se acordara de ello hahahha

1 respuesta
Aldarion_21

#1703 Cualquiera que tenia un par de partidas era suficiente para ser best adc EU, cosas del blonde hate.

Changom

#1692 que les de miedo a los jugadores mediocres y equipillos de medio pelo, a mi me la suda mientras haya espectaculo.

1 comentario moderado
Pwelete

pero si estan hablando de su nivel, nadie dice que no sea bueno, pero comparado con gente de su nivel es normalito jaja

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin