La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
tirutu

#360 Pues la importancia radica en que como tu mismo dices al menos da lugar a dudas.

En cambio, si no habia nada importante que denegar y aun asi ha escogido la habilidad mafiosa, pues lo veo clarito.

AddeL1749

@darkraptor ¿En una partida no bastarda crees que la mafia no tendría chat hasta la segunda noche de la partida?

2 respuestas
LadyChaos

#360 Yo pienso igual

1 respuesta
tirutu

#363 Y todos.

Lady, ya que eres uno de los que ha escogido tercero creo que tienes mas probabilidades de ser mi socio. Tienes un objeto chustero que solo sirve si tu y alguien mas con el mismo objeto actuais sobre el mismo objetivo?? Porque las habilidades son de uso unico todas.

Lo mismo os pregunto a vosotros @Frankicia y @leyvytah, que tambien habeis elegido terceros.

O el GM igual hasta me ha troleado y me ha dado solo a mi un objeto inutil.

2 respuestas
LadyChaos

#364 Pues me tocó el 3 y encima fue aleatrio por inactividad, pero lo que me toco opinó que puede ser útil y a la vez no, depende de si lo uso bien

1 respuesta
raul_ct

Ya estoy nens

1 respuesta
LadyChaos

Me da muchísima perezaaaaa pero voy a releer un poquito porque no me he quedado con nada, así que no os extrañe si empieza a compensar posts antiguos

tirutu

#365 Pero no has respondido a mi pregunta xD Estoy diciendo que tengo un objeto que si lo uso solo no sirve de nada. A ti te pasa igual o no? Simplemente eso.

1 respuesta
LadyChaos

#368 Elegí la opción aleatoria para que la mafia no supiera qué habilidades tenían cada uno, es por eso que esta pregunta no voy a responderla

LadyChaos

Además @tirutu por que quieres saber eso?

1 respuesta
DarkRaptor

#362
No te sigo. ¿A qué te refieres?

2 respuestas
tirutu

#370 Porque si no, mi habilidad es inutil. Que quieres que haga? Se la devuelvo al GM?

1 respuesta
AddeL1749

#371 Literalmente la pregunta, es de si o no

1 respuesta
tirutu

#371 Lo que le preguntaste al GM

2 respuestas
sorakabanana

Hola @soraghatsu

DarkRaptor

#373
Lee lo que he dicho ya de este tema si te refieres a lo que dice #374

Si con segunda noche te refieres a N2, buen porro ese xD

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 2 (leyvytah, sorakabanana)
  2. tirutu: 2 (denimH, n3krO)
  3. leyvytah: 1 (AddeL1749)
  4. Frankicia: 1 (Sesshoumaru1)
  5. DarkRaptor: 1 (tirutu)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 376.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#376 Te he hecho una pregunta de si o no, quiero una respuesta de si o no.

1 respuesta
tirutu

#366 Ya estas que? Leyendo aun?

DarkRaptor

#378
Y dale:

  1. Si con la 2da noche te refieres a N2 -> claro que no.
  2. Si te refieres a lo de #374 me haces un ISO, que no llevamos ni 13 páginas.
1 respuesta
AddeL1749

#380 ¿Porque te cuesta tanto contestar una simple pregunta, dark?

1 respuesta
tirutu

32 minutos desde el "Ya estoy nens" y 12 minutos desde mi toque, con post en otro hilo de por medio

Desvoto

Voto raul_ct

DarkRaptor

#381
Y así se te ha respondido. ¿Tienes algún problema con mi respuesta o me estás intentando pillar en un renuncio?

1 respuesta
AddeL1749

#383 Tengo un problema con tu respuesta, que no existe.

Yo te he preguntado una cosa y me has dado largas, pero no me has contestado a la pregunta.

1 respuesta
DarkRaptor

#384
¿A qué te he dado largas exactamente?

1 respuesta
AddeL1749

#385 ayyy dark vamos a entrar en ese juego enserio? Porque no dejas de intentar enredar, nos saltamos el proceso en el que nos enzarzamos y me contestas a la pregunta directamente.

Es una pregunta muuuuy sencilla de si o no, ¿De qué tienes miedo?

1 respuesta
LadyChaos

#372 es que no se que habilidad tienes

LadyChaos

#387 si lo has claimeado pues no lo vi y si no lo has hecho pues creo que te estoy entendiendo mal

DarkRaptor

#386
¿? ¿De qué vas tú ahora? xD

Bastante me esfuerzo en escribir para que luego entre los del tochos.jpg, los muchotextomimimi y los que leen en diagonal (y lo confiesan), todavía me tenga que poner a repetirme porque a ti se te ha ocurrido algo y no lo formulas en más de dos líneas.

El favor te lo tienes que hacer tú. Yo te he ofrecido las 2 vertientes de tu pregunta. Si quieres algo más específico, se más específico. Aunque te advierto que como ya lo haya comentado antes igual me tomo el lujo de ignorarte, solo faltaba xd

1 respuesta
tirutu

Me rindo, si no hay novedades lo aparco y lo claimeo D2 porque así no hay manera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales