La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
LadyChaos

desvoto

LadyChaos

voto: frankicia

Soraghatsu

Recuento

DarkRaptor

Voy a intentar condensar mis posts porque no me quedan muchos y necesito un buffer para el CFD. Estoy tb. haciendo de tripas corazón y buscando al tuerto entre los ciegos, pero allá voy:

  1. LadyChaos: Se qué objetos puede tener @LadyChaos y me causan 0 miedo por la noche. En todo caso, si es pueblo, nos puede aportar cosas. Y si no, pues bueno, no es una pipa precisamente. No lo lincharía y vería qué pasa en D2 con él.

  2. denimH: El tiro de denimH no me parece mafioso per sé. Entró dudando de Sess en su primer mensaje y Sess, pese a ser pueblo, ha tenido un D1 flojo. No apruebo para nada que se le haya disparado, porque hasta el Sess más laidback se defiende ante la presión y lo habríamos acabado situando.

  3. Frankicia: Frankicia, a mi juicio, no está haciendo un buen D1. Se ha defendido de su trío, ha señalado a LadyChaos y ha hecho algunas preguntas. Ha puesto de pueblo a servidor y a leyvytah, ha indagado un poco de vanzwo y ahora aquí lo tenemos de nuevo con LadyChaos. Lo linchaba.

  4. n3krO: a ratos me parece cómodo, a ratos me gusta y sale el n3krO que leo townie, sobre todo cuando me tira a morder. Ni de coña apoyo un push hoy.

  5. AddeL1749: tampoco lo veo hoy para lynch con lo que tenemos por delante. Es un jugador que habla, si nos está deepwolfeando caerá por su propio peso, pero no veo motivos suficientes hoy para su lynch. Además he de reconocer que la bobada de la N0/N1 es classic oso cabezón.

  6. vanzwo: vanzwo tira las acusaciones, con suerte vota y desaparece. No te vende el caso ni trata de formar un BW. Me cuesta horrores leerlo y con él faileo bastante a la hora de situarlo, pero tb me parece buen lynch.

  7. raul_ct: Por su D1 y por mentir yo lo linchaba.

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Frankicia: 3 (denimH, DarkRaptor, LadyChaos)
  2. tirutu: 2 (vanzwo, sorakabanana)
  3. raul_ct: 1 (n3krO)
  4. denimH: 1 (tirutu)
  5. LadyChaos: 1 (Frankicia)
  6. AddeL1749: 1 (leyvytah)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 904.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

vanzwo

#904 enserio? Te he dado todas mis razones. Te podrán gustar más o menos. Pero ya las puse. Nose que pretendes que haga.

Y luego en #802 dices q el q más cara de indepe tiene es tirutu. Y ni te planteas lincharlo?

Vamos no me jodas ...

1 respuesta
DarkRaptor

(sigo)

  1. tirutu: Este tío está más solo que la una o esa es mi sensación. Ya me he repetido varias veces, pero es que no me cuadra con un mafia. Es un lynch cómodo, como el de Frankicia. O la mafia lo ha vendido rapidísimo o este tío, si es antipueblo, es un indepe de la vida. No me voy a oponer a su linchamiento, pero cada vez me planteo más seriamente si no habría que linchar antes a Frankicia.

  2. leyvytah: Leyvytah ha estado centrado en su trío y desde su perspectiva (hay un mafia en mi trío) ha intentado sacar cual es. Lo de AddeL puede ser un túnel como una catedral y a ratos es exasperante, pero para mi, a su manera, está sumando. No lo linchaba.

  3. sorakabanana: Entró fuerte señalando a tirutu, ha situado a n3krO como pueblo y a AddeL como mafioso. Sorprende bastante que dude de AddeL por las mismas razones por las que podría dudar de vanzwo. De todas formas, el sorakabanana mafioso no se si habría defendido tan abiertamente que denimH es pueblo. Sería un linchamiento bastante informativo pero con % altos de ser una buena cagada. No me atrevo teniendo a los que tengo por delante.

  4. Sesshoumaru1: F

  5. DarkRaptor: Sin comentarios.

1 respuesta
tirutu

#904 Pff, pues solo estoy dispuesto a conceder lo que he dicho de o me linchais a mi o a denimH por raul_ct...

DarkRaptor

#906
Pero si solo apareces, tiras la piedra y te vas otra vez. Si a tirutu no lo has votado, siendo tu sospechoso hasta bien entrado el día. Yo no se si es como juegas o qué, pero te veo siempre oportunista y en la 2da fila.

#906vanzwo:

Nose que pretendes que haga.

Que no reacciones a lo que pongas los demás tanto y seas más proactivo. Sin más.

1 2 respuestas
tirutu

Por cierto, lo llevo avisando toda la partida. Hay muchos bocazas de tirutu mafia change my mind y dando largas de que aun queda dia, y estamos a 30 minutos y no me veo con ninguna presion encima.

1 1 respuesta
B

#909 y si mi pareja del trio son ambos mafiosos? No cal que respondas, es una silly idea de final de dia.

n3krO

#910 Pero a ver, tu quieres morir o que quieres? No entiendo tu juego.

1 1 respuesta
vanzwo

#909 cuando he sido proactivo me he comido un mojón . Porque básicamente tirutu me ignoro.
Y si es como juego.
Puedes ver todas mis partidas que suelo votar el último día y no suelo mover mucho el voto.

Luego hay gente q ha sido proactiva la misma cantidad de veces q yo o menos. Pero de ellos te parece estupendo.

Los criterios parecen más duros conmigo.

2 respuestas
raul_ct

voto tirutu

Tirutu mafia change my mind

tirutu

#912 No me importa morir, que es distinto. Y prefiero morir yo a que lincheis a un random que va a ofrecer cero lecturas.

#913 Siento no haberte respondido a tus sospechas pero justo me tuve que ir, ademas piensa que si alguien te pide lecturas no tiene por que reaccionar a ellas. Y de proactivo nada, porque eso fue una respuesta a lo que te pedi.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#913
A ver vanzwo, si tirutu te ignora, haces esto: señores, tirutu no me responde a mis palabras. Voto: tirutu.

Y al igual que te pasa a ti cuando te menciono yo, ya te adelanto que tirutu te responde. Esto no va de decir X es mafia y pirarte. Tendrás que explicarnos a los demás lo que hay y hacer un esfuerzo porque te leamos. Joder, que yo hoy he puesto hasta encabezados para que me echasen cuenta.

Y como ves, ni siquiera te estoy votando pero en cuanto te menciono apareces y luego desapareces de nuevo.

vanzwo

#915 q me estás vacilando ? Si puse las opiniones, paso media y habías posteado 2 o 3 veces y fue cuando ha me aburro de esperarte y te vote.

1 respuesta
tirutu

#917 Mira, si quieres lo arreglamos en otro momento, pero leerte te lei, no te preocupes que eso suma.

Si de verdad vais a dejar a denimH irse con la gracia pues ale

Desvoto

Voto raul_ct

B

Tirutu best en ponerse dianas en la cabeza, change my mind

1 1 respuesta
tirutu

#919 Al menos ya no soy mafia, paso a paso

Jiub

Recuento de votos

  1. Frankicia: 3 (denimH, DarkRaptor, LadyChaos)
  2. tirutu: 3 (vanzwo, sorakabanana, raul_ct)
  3. raul_ct: 2 (n3krO, tirutu)
  4. LadyChaos: 1 (Frankicia)
  5. AddeL1749: 1 (leyvytah)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 920.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Estamos en doble lynch a 12 minutos del final.

@n3krO @AddeL1749 @leyvytah

1 respuesta
tirutu

#922 Para que mencionas a n3krO si tiene su voto en uno de los que lincharias xD

n3krO

desvoto

Voto Frankicia

AddeL1749

#904 #907 Coincido en algunas partes y otras no. No puedes decir esto

#904DarkRaptor:

vanzwo tira las acusaciones, con suerte vota y desaparece

como punto malo y luego

#907DarkRaptor:

Leyvytah ha estado centrado en su trío y desde su perspectiva (hay un mafia en mi trío) ha intentado sacar cual es. Lo de AddeL puede ser un túnel como una catedral y a ratos es exasperante, pero para mi, a su manera, está sumando. No lo linchaba.

soltar esto con dos huevazos, cuando leyvytah lo único que ha hecho ha sido intentar averiguar mi habilidad y decir que soy mafia. No ha hecho absolutamente nada mas en la partida, menuda incoherencia te has marcado.

Dicho esto, no quiero que se vuelva una puta fiesta de votos como siempre, frankicia no es mi lynch predilecto pero tampoco es que vaya a llorar su muerte, su d1 ha sido pobre, pero como el de la mitad de jugadores.

Como frankicia flipee pueblo denim es mafia a un % muy alto, tenedlo en cuenta.

1 respuesta
B

desvoto

AddeL1749

voto frankicia

Jiub

Recuento de votos

  1. Frankicia: 5 (denimH, DarkRaptor, LadyChaos, n3krO, AddeL1749)
  2. tirutu: 3 (vanzwo, sorakabanana, raul_ct)
  3. LadyChaos: 1 (Frankicia)
  4. raul_ct: 1 (tirutu)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 927.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

Recuento

B

Me sigue pareciendo Addel demasiado mafia... Se salvará por esta noche

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales