La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
n3krO

Desvoto

AddeL1749

Lo voy a decir bien claro.

Ahora mismo existe el mismo número de pueblos que de mafia, si la partida aún no se ha acabado es porque si yo estoy vivo la mafia no puede ganar. Si me linchasen ganaría automáticamente la mafia.

NO ME VOTÉIS SI SOIS PUEBLO.

2 respuestas
n3krO

#1802

#1Soraghatsu:

Ciudadanos Europeos (pueblo): eliminar todas las amenazas
Terroristas (Mafia): Igualar o superar en número a los ciudadanos europeos
Independientes en caso de haberlos, tendrán su propia condición de victoria

Hay menos terroristas que pueblos... Estamos 6 con 1 independiente.

Asi que 3-1-2

1 respuesta
AddeL1749

Voy a tomar el control totalmente de la partida porque es la única manera de que gane el pueblo y gane yo. No me esperaba para nada la muerte de denimh ni dark y mucho menos que flipearan pueblo.

n3krO

#180 Necesitas 2 noches para ganar?

AddeL1749

#1803 O eso o estamos en 2-1-3.

Que me cuadraría mucho mas.

1 respuesta
n3krO

#1806 2-1-3 habria 1 mafia mas que ciudadanos europeos o estarian igualado con los europeos + catalan

1 respuesta
AddeL1749

#1807 Exacto. Y si la partida no se ha acabado es porque yo sigo vivo, mientras yo viva la mafia no puede ganar.

Esta noche le han caído 2 cuchilladas a dark, y lo lógico es que la muerte de denimh sea una tercera persona.

vanzwo

Pase lo q pase según el independiente se marche hemos perdido.

AddeL1749

lo repito porque es muy importante. que nadie vote y que no se cierre el día, nos quitaría tiempo para hablar y solo le daría tiempo a la mafia. si no me gusta el lynch lo pararé así que no la liemos, esperad hasta que hablemos todos y lleguemos a un acuerdo

0 votos gente o nos vamos al pozo

1 respuesta
vanzwo

#1810 pero di q planeas.

2 respuestas
AddeL1749

#1811 Tengo que explayarme, explicar todo y es mucho. A las 21:00 he de ausentarme hasta las 11:00-11:30 por un compromiso. Por eso insisto tanto, no quiero ninguna sorpresa durante mi ausencia. Cuando vuelva lo explicaré todo, no perdamos la partida por tener que esperar un poco, de verdad.

AddeL1749

Es muy simple, como un solo pueblo me vote o vote a otro pueblo van a hacer BW, voy a evitar lynch, me matan por la noche y a tomar por culo.

AddeL1749

#1811 Creo que los dos heridores mafia son raul y tirutu.

1 respuesta
n3krO

Querido Oso-Patata @AddeL1749 tengo una propuesta para hacerte. Una propuesta que nos da la victoria tanto a la mafia como a ti.

No tenemos necesidad de hacer esto porque es imposible que el pueblo gane ya, pero 2 de los 3 mafiosos queremos que ganes asi que te vamos a dar una oportunidad de hacerlo.

Lo aceptas?

1 respuesta
vanzwo

#1814 mira y el tercero n3kro.
Ya tienes el lote completo

AddeL1749

#1815 ¿Hay uno que no quiere que gane? ¿Quien es ese malparido?

1 1 respuesta
AddeL1749

Tirutu es obvio que es uno, le dio el chaleco a dark para meterle el deepwolf hasta el fondo porque ya sabían que moriría a cuchillazos.

n3krO

#1817 No te voy a dar esa información, ya lo veras en el post partida xD

1 respuesta
AddeL1749

#1819 Lo siento, soy un jugador de equipo, o todos o ninguno.

1 respuesta
raul_ct

Ey ey ey

voto n3kro

1 respuesta
n3krO

#1820 Me temo entonces que vas a perder. Esta noche solo tenemos que matarte y ya se acabó la partida.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 1 (raul_ct)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1822.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#1821 Desvota, no quiero que cierren después de que se canté y nos quité tiempo de hablar. Creedme que la acaba de liar MUY PARDA

1 respuesta
raul_ct

desvoto

voto addel1745

AddeL1749

#1822 Dime de frente y me lo pensaré mucho. ¿Tuve razón en leyvytah?

1 respuesta
n3krO

#1824 Matematicamente tenemos la victoria AddeL, aunque darkraptor te haya dado un chaleco.

raul_ct

desvoto

raul_ct

no te creas sus mentiras! te van a matar por la noche!

n3krO

#1826 No voy a vender mis compañeros, fui yo quien propuso darte la victoria.

Pero si haces las cuentas, es imposible que gane el pueblo ya. Hay multilynch y si me intentais linchar, nosotros linchamos 1 pueblo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales