La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
raul_ct

#1858 la unica posibilidad es que addel sea mafia

1 respuesta
tirutu

#1861 Tu que hiciste esta noche?

1 respuesta
raul_ct

#1862 no usé mi porra

AddeL1749

Ya estoy. Los 3 cuchillos fueron gastados en dark, estoy seguro.

La mafia tenía 2, pensando que ganaban no se la iban a jugar a guardarse uno.

El lynch de hoy es n3kro, y quedan dos mafias, se va a comer un bloqueo tremendo uno de los dos, no va a haber muerte nocturna y al día siguiente se vuelve a linchar a otro mafia.

Así es como el pueblo y yo ganamos.

voto n3kro

2 respuestas
n3krO

#1864 no estás teniendo en cuenta el multilynch

1 respuesta
AddeL1749

#1865 Lo tengo todo en cuenta, n3kro.

AddeL1749

@leyvytah @vanzwo acabemos con esto y ganemos

B

voto n3kro

AddeL1749

off-topic a la partida: Creo que los días podrían ser de 24h ahora que quedamos tan pocos, si queréis y el gm quiere lo podemos bajar @soraghatsu

1 1 respuesta
B

@tirutu @raul_ct id votando a n3kro

tirutu

#1864 Tú plan incluye el escenario en el que soy pueblo?? Porque hasta que no hagas los cálculos con eso no te puedo ayudar

1 respuesta
B

#1869 esta noche te doy el chaleco

1
n3krO

#1871 Da igual, la mafia se va a destapar para votar a addel, 3 votos en el, 3 en mi, o morimo ambos o no muere ninguno.

Y en cualquier caso, addel muere antes de irse de la partida.

1 respuesta
AddeL1749

#1873 ¿Quieres arrastrarme contigo? Eso esta feo...

1 respuesta
n3krO

#1874 Lo que esta feo es que te de la mano para que ganes con nosotros y intentes apuñalarme.

1 respuesta
AddeL1749

#1875 Dije que soy propueblo, y así es.

1 respuesta
n3krO

#1876 Tambien dijiste que eras chaquetero, la realidad es que el pueblo ya ha perdido, y tu tambien. Disfruta lo decidido.

1 respuesta
AddeL1749

#1877 ¿Si? Me gusta verte tan seguro de eso, tengo que felicitarte por la partida, has aguantado muy bien la presión sobre ti. La idea del pocketing a dark con el chaleco porque tenéis los dos cuchillos me parece muy buena, a quien haya sido.

2 respuestas
tirutu

Addel cuando te pregunté por ciudadano de qué eras dijiste Independiente catalán paranoico. Si en tu PM no pone Ciudadano Europeo es imposible que la mafia no esté ganando por ti.

Si en tu PM no pone Ciudadano Europeo, es que estamos en 3-1-2

1 respuesta
n3krO

#1878 He actuado por mi cuenta. De hecho mi compañero, el que no queria que ganaras, casi le da un infarto cuando te he salvado diciendo que no te linchen.

B

#1878 a mi lo que me sorprende son los baits que le tirasteis a soraka para que no se salvara del linchamiento

1 respuesta
AddeL1749

#1879 Tirutu, que no tienes que seguir fingiendo, si fueses pueblo sabrían que esto es un 2-1-3 y me estarías protegiendo como hace leyvyah, el que me ataques solo te confirma mas como mafia xD

1 respuesta
vanzwo

Yo empiezo a pensar q addel y n3kro son la mafia y nos quieren hacer el lío

1 respuesta
AddeL1749

#1881 La veía mafia hasta el último momento, hice una lectura de mierda con ella.

1 respuesta
tirutu

#1882 Pero si no te estoy atacando... Estoy hablando en serio...

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (AddeL1749, leyvytah)
  2. AddeL1749: 1 (n3krO)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1885.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#1883 yo ya doy por hecho que hemos perdido, que menos que ayudar "al independiente"

1 respuesta
n3krO

lo unico que estais haciendo es alargar la partida, quiero ver los memes ya xD

1 respuesta
B

#1884 su pobre defensa quedaba claro que era pueblo macho xddd

vanzwo

#1887 te días de el independiente? Del q tenía q recoger aparatos eléctricos y aún lleva 0 ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales