La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
B

#230 no quería discutir por items, solo quería saber quién tenía que para organizarnos. Voy a comer y doy algo más de explicaciones. Quien quiera preguntar que pregunte y yo ya responderé.

1 respuesta
tirutu

#240 Es lo que yo he entendido, si piensas que hay otras cosas más importantes esfuérzate más en destacarlas en vez de tanto "obtuso" y "absurdo". No sé qué hablas de sangre y no sé qué, te sientes culpable?

1 respuesta
Frankicia

#223 cómo que levyytah queria saber vuestras habilidades? Si somos todos vainilla

1 respuesta
n3krO

#237 Sabes que objetos habia en su picking? Menudo slip no?

1 respuesta
Frankicia

#241 pero eso se sabría si no se hiciese aleatorio, para eso había que discutir por items.

AddeL1749

#243 Me refiero a las habilidades que pickeamos la n0 :psyduck:

1 respuesta
tirutu

#244 Y la gracia? No ha valorado los objetos, ha valorado pickear objetos de mafia siendo pueblo.

vanzwo

#231 a ver. Como objeto en sí a mí no me parece poderoso para la Mafia. Esq incluso podría ser inútil totalmente.
Pero nos planteamos que en ciertas circunstancias muy concretas Podía darse un combo y ser un buen objeto para la mafia.

Fuera de ese combo, es un objeto bastante meh.

vanzwo

#237 me estás diciendo que conoces el objeto que es para valorar ?

1 1 respuesta
DarkRaptor

#242
Mi defensa es bastante clara, otra cosa es que a ti te interese más hacerte el sueco.

Has dejado caer que me puedo estar desdiciendo para desacreditarte. Te he demostrado que no he hecho el menor intento por desacreditarte, eso es algo que te has imaginado tú. Es más, no me estoy desdiciendo sino que has hecho una interpretación creativa de un indicio que señalé una vez en el chat de espectadores. Para reforzar mi argumento, he vuelto a señalar que no es la primera vez que me acusas de algo así y luego se ve claramente que no has entendido lo que he dicho.

Y ojo, todo esto por no darte la razón cuando has querido acusar a n3krO, de manera bastante torpe, de votar a leyvytah y no a ti.

Lo mejor de todo es que tú has llegado acusando a soraka de ensuciar el hilo y n3krO de ir con el de la manita y rolefishing, en concreto:

Me he defendido dando mi versión porque Soraka ha decidido abrir el día ensuciandome, pero no creo que el tema de mucho más de sí. Los dos siguen de la manita.

tirutu
#109tirutu:

Precaución con el role fishing de n3krO. Ya lo discutimos en el chat del picking y Soraka en eso me dio la razón que lo mejor para D1 era callarse.

Pero en ningún momento los votas, ojo, sino que buscas recabar mi apoyo basándote en lo que tú interpretas que es mi meta:

No están jugando ni Dase ni Soraghatsu, así que @DarkRaptor : como era aquello cuando la gente señalaba a alguien como mafia obvio y luego votaba a cualquier otro?

Pues mira a dónde va el voto de n3krO hue hue, y Soraka tampoco me vota.

Luego has intentado que yo te siguiera con n3krO, te he dicho que no lo veo y entonces es cuando yo soy el scummy :laughing: En vez de estar tan pendiente del patrón de votos de los demás, te recomiendo revisar el tuyo.

1 respuesta
Frankicia

#246 vale entiendo, y no comparto que hacer elección pública beneficie a la mafia. Si alguien con objeto poderoso muere, se reduce a un 2 personas quienes sabían de eso. Reduciendo el cerco bastante, en aleatorio, la mafia sigue teniendo información de que objetos NO tiene.
Si pickea primero un mafia le va bien para elegir el mejor objeto, si pickea segundo o tercero tiene info de que objetos se han repartido.

denimH

@tirutu ya estas explicando ahora mismo que querías decir en #237

desvoto

voto: tirutu

1
tirutu

#249 Ya lo he respondido arriba, yo he entendido que en la valoración también entraba el valor de denegarlo.

Desde este punto he partido toda la partida: si hay una habilidad fuerte para la mafia el deber del pueblo es denegarla. De esta forma se neutraliza el peligro nocturno aunque tengas que ceder las habilidades propueblo(que a la mafia no le servirán pero las puede escoger para denegarlas al pueblo o cómo tapadera).

Escoger las habilidades propueblo y dejar las promafia a la mafia es tontería (a menos que haya una gran diferencia de poder).

El pueblo controla los días y la mafia las noches. Pensar que vas a usar mejor las habilidades que la mafia es de ingenuos.

1 respuesta
denimH

#253 Tonterias. Addel ha clasificado un objeto como 8/10 para el pueblo y como 6/10 para la mafia. Tu no compartes esa valoración. Como es posible que puedas si quiera planetarte valorarlo si no sabes de qué están hablando.

1 respuesta
vanzwo

#239 pñyo te digo mi valoración.
Un objeto 8/10 tanto para pueblo como para mafia
Un objeto 8/10 para el pueblo y para mafia un 2/10
Luego un objeto que addel pone 6/10, pero para mí es un objeto que depende mucho de combos. Para el pueblo siempre será útil, según se use puede ser un 5 o puede ser un 8.Y para la mafia puede ser inútil o puede ser un objeto de 6-8. En combos muy concretos. Estos combosque pensamos son imaginación. Xq nos faltan muchos datos.
Y el último objeto pues es un 3/10 para pueblo y para mafia

1 respuesta
tirutu

#254 Porque yo no he valorado solo el objeto sino tambien el valor que da denegarlo, y habia entendido que eso hizo Addel pero parece que no lo veis asi. Que parte no entiendes?

B

Se viene tocho, cvbrtyufghin,om,8m57knj6b4ih3vugw2secdfrgntym57uih,oj{¬€€#cswxqa2mnz1

B

ignorad el mensaje que estaba limpiando el teclado xd

5 1 respuesta
raul_ct

#258 wtf, me acabo de partir el culo

tirutu
#250DarkRaptor:

Te he demostrado que no he hecho el menor intento por desacreditarte, eso es algo que te has imaginado tú.

Sea, como soy un exagerado pues me imagino cosas que se le va a hacer.

#250DarkRaptor:

Pero en ningún momento los votas, ojo,

Evidentemente, repasa lo que he dicho y veras que sali del picking con dudas sobre ambos, no veia razon para votar a uno sobre el otro.

#250DarkRaptor:

te he dicho que no lo veo y entonces es cuando yo soy el scummy

Vuelve a releer lo que he dicho, no me han gustado tus formas, no que no lo veas.

#250DarkRaptor:

En vez de estar tan pendiente del patrón de votos de los demás, te recomiendo revisar el tuyo.

Que patron?? Solo veo un voto mio.

1 respuesta
sorakabanana

#255 Y Addel que objeto ha pickeado?

Entiendo que tu el primero, y addel el segundo?

Creo que voy a reafirmarme en mi voto a Addel

2 respuestas
raul_ct

Yo la verdad es que os estoy leyendo y no entiendo mucho, y no quiero meterme

1 respuesta
AddeL1749

#261 Si, vanzwo ha sido primero, yo el segundo y leyvytah tercero.

Te veo muy interesado por el tema de los objetos, pero no te he visto opinar absolutamente nada del post donde he descrito toda la n0 de leyvytah, soraka.

1 respuesta
tirutu

Puesto que Soraka y n3krO han decidido decir lo suficiente como para saber entre nosotros 3 que tiene cada uno, ya no veo problema en decir lo siguiente:

Tengo un objeto que es inutil salvo si dos personas nos coordinamos sobre el mismo objetivo. Si alguien mas esta en la misma situacion, me pongo a su disposicion para colaborar.

sorakabanana

#263

Leyvytah me acusa de mafia because potato, la verdad. Lo único que hizo el fue pedir uno de los objetos nada mas entrar, desaparecer DURANTE TODA LA NOCHE y luego volver a 30 minutos del final a quejarse que no le parecía bien que se hiciese al azar, no participo en toda la noche en los debates que estuvimos teniendo vanzwo yo sobre la partida, los posibles objetos y medir un poco reacciones. Es decir, quiso pasar completamente inadvertido, pensando mal diría que evito hablar para no revelar cosas de más, pues otra explicación a no ser activo durante toda la n0 no la entiendo.

Que quieres que opine de esto? no me parece bien que no estuviera, pero ni tu ni vanzwo habéis hecho nada para creer que vuestra conversación es entre dos pueblos.

1 respuesta
DarkRaptor

#262
No te estoy viendo a tu excesivamente pueblo ahora mismo y eso me preocupa.

2 respuestas
AddeL1749

#265 lee #223 que ahí esta la noche tal cual ha sido.

Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 2 (leyvytah, sorakabanana)
  2. leyvytah: 2 (AddeL1749, n3krO)
  3. tirutu: 2 (DarkRaptor, denimH)
  4. Frankicia: 1 (Sesshoumaru1)
  5. DarkRaptor: 1 (tirutu)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 267.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

denimH

Bueno @ladychaos, seguro que tienes algo interesante que decir con todo lo que se está comentando.

Cómo es que no tienes objetos? Estás tal que asi?

1 respuesta
tirutu

#266 Aunque quieras aplazarlo a mi me interesa tu impresion de raul en el picking.

Tema cerrado

Usuarios habituales