La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
raul_ct

#281 por saber impresiones, y toda la movida esta saber posiciones

Frankicia
#282leyvytah:

Addel y vanzwo se niegan a mi opcion

quién se niega primero? Los dos usan el mismo argumento?

1 respuesta
Soraghatsu

#282 didn't read lol ! (perdonad me ha podido el trolleo)

1 respuesta
tirutu

@DarkRaptor @raul_ct la habilidad en cuestion es peligrosa en manos mafiosas? O es peligrosa en ambos bandos?

Podeis desarrollar a que se refiere Dark con que raul dijo que no lo queria? En #126 afirma que escoger los otros solo beneficiaba a la mafia, como es eso?

2 respuestas
DarkRaptor

3
raul_ct

#304 si te digo eso tendría que matarte, ya que nos estas pidiendo los objetos

2 1 respuesta
DarkRaptor

#304
Yo no voy a desarrollar nada más por ahora, en caso contrario, lo habría hecho ayer cuando se mencionó por primera vez. Me conformo con que @raul_ct se deje leer como buen pueblerino.

tirutu

#306 No quiero ningun objeto, quiero que digais como de util le es a cada bando.

2 respuestas
raul_ct

#308 todo objeto en las manos equivicadas puede ser util para cualquier bando

1 respuesta
DarkRaptor

#308
Pero si eso ya lo sabes tontorrón, ya nos ha quedado claro antes con el trío de Addel y vanzwo.

1 respuesta
tirutu

#309 Lo siento pero un investigador de bandos no le sirve de nada a la mafia amigo

#310 Es verdad, solo estoy posteando para que no os olvideis de mi y me lincheis.

1 respuesta
raul_ct

#311 eexacto, y si al pueblo no se le brinda la oportunidad de un investigador de bandos... pues dime tu si le beneficia

1 respuesta
B

#303 muy gracioso, pero tu estas muerto y no estas en el obituario

3
raul_ct

recuento

tirutu

#312 Esa no era la pregunta. Ahora estoy hablando sobre la capacidad activa de la habilidad segun el bando, no de su valor al escogerlo. Ejemplo por si no lo has entendido aun:

Un tiro de vigilante es mucho mas peligroso si lo escoge un mafioso que un pueblo, porque el tiro del mafioso no se va a equivocar de objetivo.

1 respuesta
DarkRaptor

Vamos a ver tirutu, hemos pasado de #109

Precaución con el role fishing de n3krO. Ya lo discutimos en el chat del picking y Soraka en eso me dio la razón que lo mejor para D1 era callarse.

Casi con seguridad la mafia no sabe todas las habilidades en juego y, sin haberlas usado, desvelarlas solo les da más info a ellos para elegir targets y mover la discusión durante el día entorno a habilidades en vez de actitudes. Esa es mi opinión.

tirutu el precavido

a

Los grupos que habéis optado por dejarlo a sorteo sin tanto jaleo como el mío y el de Sessh, vosotros no teníais ninguna habilidad peligrosa en caso de que se la llevase la mafia?? Porque el jaleo en el resto de pickings ha venido de eso.

tirutu y la pregunta inocente

Y ahora directamente:

@DarkRaptor @raul_ct la habilidad en cuestion es peligrosa en manos mafiosas? O es peligrosa en ambos bandos?

Podeis desarrollar a que se refiere Dark con que raul dijo que no lo queria? En #126 afirma que escoger los otros solo beneficiaba a la mafia, como es eso?

tirutu

Esa no era la pregunta. Ahora estoy hablando sobre la capacidad activa de la habilidad segun el bando, no de su valor al escogerlo. Ejemplo por si no lo has entendido aun:

Un tiro de vigilante es mucho mas peligroso si lo escoge un mafioso que un pueblo, porque el tiro del mafioso no se va a equivocar de objetivo.

tirutu

¿En qué quedamos con el rolefishing?

2 1 respuesta
raul_ct

#315 si si, pero no creo que el negar de algo al pueblo tambíen tiene valor.

Obiamente un vigilante en un mafia sería un problema

vanzwo

#302 el primero que le dice algo es addel.
Y el motivo es no dar informacion a la mafia.
Luego yo le digo q también prefiero al azar, porque creo q es mejor no dar información .
El motivo es el mismo, no revelar información a la mafia, y es el mismo motivo porque después de plantear varias opciones, ver pros y contras. Addel y yo llegamos a la conclusión que lo mejor es no dar información a la mafia.

1
tirutu

#316 Apruebo saber si las habilidades eran promafia o propueblo.

Desapruebo saber las habilidades concretas.

denimH

En realidad, a la que alguien te dice que un objeto es muy util para el pueblo y poco para la mafia y te leas un poco #1 se te ocurren ya objetos que pueden ser.

1 respuesta
tirutu

#320 Te refieres a documentacion vs informacion real?? Yo de #1 solo saco que no puede haber maquillador cuando dice que la info del obituario no puede ser modificada de ninguna manera. Y teniendo en cuenta que la mafia son terroristas, lo normal seria que tuviesen documentacion falsa pero vamos. En mi picking no habia ninguna habilidad tematica.

Ale @Soraghatsu, hablamos un poco de la tematica que seguro que te hacia ilu

1 respuesta
n3krO
#321tirutu:

En mi picking no habia ninguna habilidad tematica.

Te refieres a lo que hace la habilidad en si, no?

Lo de documentacion vs informacion real.... teniendo en cuenta que solo tenemos bando y que las habilidades son objetos, algo que pudiera ver nuestra documentacion seria un Investigador de Bandos, por lo que no seria una habilidad "temática" tampoco.

Pero los objetos tenian nombres temáticos.

1 respuesta
denimH

Va quedando poco para el EoD.

Talby como estan las cosas, ahora mismo apoyaria el lynch de @leyvytah, @Frankicia y @tirutu.

A @Ladychaos me lo cargaba con gusto también, pero entiendo que eso es trabajo de sora.

2 respuestas
DarkRaptor

#323
El día acaba mañana, no hoy.

tirutu

#323 Es mañana

#322 Claro que me refiero a lo que hace la habilidad.
Si un investigador de bandos te da solo la documentacion en vez del bando real, digo yo que el GM lo especificaria. Si alguien tiene una habilidad del estilo que pregunte al GM por si acaso.

Aprovecho para repetirlo por si a alguien se le paso: tengo un objeto que es inutil si no me coordino con alguien para actuar sobre el mismo objetivo. Si alguien esta en la misma situacion, me ofrezco a colaborar para darle utilidad a nuestros objetos.

denimH

Vaya, pensaba que no se solapaba en ningun momento esta con la de @raul_ct de ahi el error

1 respuesta
DarkRaptor

@raul_ct
En #91 dijiste que mañana (es decir, hoy) darías impresiones. Se que es partida densa y tal pero me gustaría tenerlas antes de mañana.

1 respuesta
LadyChaos

#281 yo quede 3

LadyChaos

#269 Sisi tengo objeto fue un fallo mío

tirutu

#326 Bueno, pues aprovechemos hoy que estas mas libre. Por que me quieres matar? Tanto hambre tienes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales