Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
raul_ct

#299 Si

B

#299 también.

Tranc0s

#299 si.

supernenaR1

#274 si, le contesté en #100 lo siento si no te gustan las coñas/comentarios graciosos, pero mientras cumplan las reglas no veo ningún problema, y no se que querías que aportarse? Si en página 1/2 lo único que había era la pelea entre same y soraka, pues preferí tomármelo con humor en ese momento. No sé porqué os molesta tanto, creo que en todas las partidas se han hecho comentarios de coña/bromas/chascarrillos/ etc

Yo seguiré comentando como crea necesario, y si alguien le molestan mis gracias pues se puede pillar un berrinche y votarme, pero vamos que si ese es el criterio de voto de los jugadores con experiencia, pues apaga y vámonos

1 respuesta
NerfMe

#299 Yo también lo creo, aunque no se me haya preguntado. xD

1
Mikess

Voto leyvytah

No es nada personal, pero raul me ha seducido con su estúpido y sensual meme.

B

Es buen meme

raul_ct

desvoto

Voto leyvytah

Mikess

#304 Pero no es no hacer coñas pero id proponiendo cosas, que esto está paradico.

A ver si vuelve la gente de currar y hay algo de marcha, pero a parte de players reactivos necesitamos proactivos imo.

Puedes montar un bw, proponer alguna locura... no sé, lo que te nazca.

1 respuesta
raul_ct

@gamo majo pásate y comentate algo, que no votaste en lo del crononauta

2 respuestas
NerfMe

WTF? ¿Qué hace leyvytah con tantos votos y por qué?

3 respuestas
Dalgu

Desvoto

supernenaR1

#309 si yo estaba en plena discusión con samusamu cuando abandonó la partida, y nunca se defendió con argumentos las dos veces que dije que estaba intentando crear caos y división. La queja de Gamo creo que vino por mis coñas de la página 1/2 pero no tenía mucho que aportar ahí, creo que había jugadores que ni habían posteado

1 respuesta
Mikess

#311 Literalmente por los memes. Rvs de toda la vida.

Con menos de 5 votos no le sacas un claim al cactilio, si ya se monta un bw brainless ya desvoto yo.

1 respuesta
Dalgu

#310 Raul_ct dime claramente si podríamos repetirlo mejor organizado en D2.

2 respuestas
B

#311 mi cumpleaños y es mi regalo

1
raul_ct

#315 no te voy a decir nada más de mi rol, dejad de preguntar mafiosetes

NerfMe

#314 Ahora mismo, a falta de recuento actualizado tiene 4, entended que resulte un poco raruno todo esto. Igual que el voto de @Nherzogs a @Gamo, que ahí sigue y sin explicación por su parte.

Dalgu

Es como un bug. Me imagino al programador (GM) sudando a ver como evita que se le vaya el sistema a la mierda. xD

Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 4 (sorakabanana, AddeL1749, Mikess, raul_ct)
  2. Gamo: 1 (Nherzogs)
  3. vanzwo: 1 (vanzwo)
  4. Tranc0s: 1 (Tranc0s)
  5. Heysen: 1 (Heysen)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 319.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

NerfMe

#313 ¿Qué opinas de lo que está pasando en general, alguna sospecha? ¿Quién te va dando confianza? Tengo tu ficha vacía...

1 respuesta
Dalgu

Respecto al gif de @leyvyta yo esperaba un gif del estilo pero con esto:

1 respuesta
raul_ct

#322 lo siento, pero no me aburro tanto como para abrir el premier

AddeL1749

#299 Desde la partida de salmonchurch (creo) que cada vez que juegan juntos acaban pasandose del límite el uno con el otro, en la mayoria se han llevado votos de gm por esa mismo razón.

#286 Podrías haber preguntado de que se trataba, pero no te has molestado en saberlo, ¿Porque no preguntaste?

#288 A ti te pregunto lo mismo, si no entiendes algo porque no preguntas?

1 respuesta
supernenaR1

#321 pues estoy un poco perdida con todo el tema crononauta xD además os estaba leyendo a escondidas en el curro. Pero vamos mi principal sospechoso era Samusamu, como ya he dicho me parecía una reacción exagerada intentando buscar división entre el pueblo.

Raúl y soraka están confirmados como pueblo

Gamo se queja de mis coñas pero le he visto participar bastante poco

Yo tampoco entiendo los votos random a Gamo, ok LadyChaos le conoce de otra partida pero hay algún motivo en concreto?

Y lo de votar a levytah entiendo lo de hacer la gracia y me ha gustado el meme pero creo que hay que tener cuidado podríamos haber linchado así fácilmente por hacer la gracia ( y luego se quejan de mí...)

P.S: dibuja corazoncitos en mi ficha :3

Siento no haber citado en condiciones. Estoy con el móvil y andando por la calle

1 respuesta
Tranc0s

Desvoto

Gamo

#310

Yo no me voté porque me pilló inactivo, sin más. Justo para cuando estaba leyendo es cuando lo usaste.

#311

La verdad es que el voto de @Nherzogs es completamente gratuito y solo se ha pasado para eso y para justificar su inactividad. A mi me huele a cerrao.

2 respuestas
Nherzogs
#327Gamo:

es completamente gratuito

Porque tú lo digas

1 respuesta
B

#324 sonará súper cliché, pero estaba currando.

Gamo

#328

Sí, ya vemos que argumentazos XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana