Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
raul_ct

N3kro es antifun y solo me deja saber 3

1 respuesta
raul_ct

#146 porque se ha votado

sorakabanana

Dejemos a Samu mirando la paja en ojo ajeno , que tóxico es mi post en #8 que llevamos 5 páginas donde todo gira en torno a su berrinche.

Si lo creéis conviniente me lincháis por jugar sucio y braubraubrau

Sino, por el momento, me quedo con su actitud antipueblo y seguimos jugando.

#131 Me esperaba algo como #12 y ya.

Esto es un comentario tela de tóxico que no viene a cuento, te lo voy a intentar explicar de manera clara soraka, pese a que no me pareces mal jugador eres un jugador tóxico, sinceramente. Prefiero que te dejes de estás mierdas que aportan nada salvo enfadar a la peña y te centres para poder ganar la partida.

Me sorprende que, después de la docena de mensajes de samu tirando mierda, te llame la atención este cuando he estado muy tranquilo e intentando que Samu dejara su actitud y se dedicara a jugar y a divertirse. Porque una cosa es decir que en la partida de matrix sacaste el contracarro y otra es poner en duda el intelecto de alguien y decir que es mal jugador.

Pues mira Samu por ser tan limitado te tengo comida la moral hasta el punto que acabas desquiciado por el post de #8 , haciendo que actúes irracionalmente mientras contemplo la partida con tranquilidad a la espera de que dejes de darle vueltas para poderme centrar en más cosas.

Tú sabrás si quieres jugar la partida o depositar tus lloros aquí, si crees que pasar de ti me convierte en antipueblo deposita tu voto y convence al pueblo para que me linche, hasta entonces lo que haré es ignorar todos tus mensajes respecto al tema. Te he pedido que zanjaras el tema, si no quieres ya lo hago yo, así que diviértete hablando con las paredes.

1 respuesta
LadyChaos

desvoto

1 respuesta
raul_ct

@n3kro recuento antifun

raul_ct

#154 votate a ti misma porfa

1 respuesta
LadyChaos

#148 Quiero creer que no por el descaro de pedirlo tan pronto, pero da miedo jajaja #149 Creo que aún no hay lo suficiente para confiar tanto.

2 respuestas
raul_ct

#157 mismo° sorry

LadyChaos

#156 Si me muero o me pasa algo juro que resucitaré solo para matarte

voto: LadyChaos

Tranc0s

#157 ya yo igual, en su momento lo sabremos entiendo.

Todo esto me recuerda a incumplir una norma del creador de reglas a propósito para intentar pillarlo.

PD : no funciona xd

sorakabanana

#131 No, no es natural su comportamiento. No creo que nadie se ponga así con el comentario de #8 y menos a presionar a partir de ahí.

Con eso no digo que me parezca antipueblo, valoro más la posibilidad de que me quiera atacar con las que considera que son mis armas, aunque se equivoca. Sin más lecturas suyas, por ahora, es lo que pienso.

1 respuesta
vanzwo

#161 y xq te ataca?

1 respuesta
raul_ct

voto sorakabanana

n3krO

Recuento

1
Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 1 (AddeL1749)
  2. sorakabanana: 1 (raul_ct)
  3. leyvytah: 1 (sorakabanana)
  4. Heysen: 1 (Heysen)
  5. LadyChaos: 1 (LadyChaos)
  6. Gamo: 1 (Nherzogs)
  7. supernenaR1: 1 (samusamu)
  8. Tranc0s: 1 (Tranc0s)
  9. vanzwo: 1 (vanzwo)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 164.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct
1
sorakabanana

#162 Porque la última partida mi push le obligó a cometer un error y claimear.

n3krO

STOP

NerfMe

Holi,

¿Podríamos ya dejar el odio mutuo que os tenéis? Ya nos ha quedado claro a todos lo que opináis el uno del otro, y a lo mejor no os habéis dado cuenta, pero tenemos tiempo limitado para discutir el día y hay 12 jugadores más. @samusamu no te preocupes, ya nos has avisado y estaremos al loro de no tolerar conductas tóxicas, pero si seguimos así la partida se va a convertir en una bola de toxicidad, pasa página con nosotros y ya vamos viendo. :)

#151

#151raul_ct:

N3kro es antifun y solo me deja saber 3

¿3 qué?

supernenaR1

que solo tengo 30 minutos que sigo en el curro.

#126 a ver cada uno juega como quiere para bien o para mal y cometerá los errores que sea, no intentes condicionar me por mi inexperiencia con cosas como "no puedes jugar así" entiendo la dinámica del juego gracias y si tan jugador experimentado eres te estás llenando de gloria porque de momento estás en mi lista de prescindibles, a no ser que seas mafia...

Y si no aporté nada antes es porque no había nada que aportar, a lo mejor "no sé jugar" pero en mi opinión los primeros posts es mejor tener una conversación relajada y luego sacar conclusiones pero cómo van a hablar los jugadores entre sí si a cada post hay un conflicto entre vosotros dos, pues tú me dirás.

Y me puedes explicar por qué tanto interés en presionar a los demás jugadores para que se posicionasen a favor o en contra en un conflicto que ni les va ni les viene? Desde la página 1, yo lo único que veo es intentar sembrar caos y dividir y tu única defensa de momento ha sido "buah buah, ahora me enfado y te voto"

Y te lo digo a ti no por posicionarme sino porque eres el más interesado he visto en continuar la pelea y el caos, 6 páginas y no ha aportado nada al pueblo...

n3krO

Evento activado

El cielo se pone verde, veis los pájaros empezando a volar cada vez mas lento, hasta que perdéis el conocimiento.

Cuando os despertáis os dais cuenta que el sol se ha movido, son otra vez las 8 de la mañana (22:00 del día 02/09/2020)

Ya podéis postear. El sol se pondrá a las 22:00 del día 5 de Septiembre.

NerfMe

@raul_ct nos ha dado un día más para el D1. Explícanos por qué, porfa.

1 respuesta
raul_ct

@sorakabanana es pueblo confirmado

1 respuesta
Tranc0s

Xddddddddddd

Tranc0s

Partida sencillita

NerfMe

#173 Y tú tienes mucho que explicar. Dale.

raul_ct

He usado crononauta y he roto el juego, pero por alguna extraña razón solo he recibido a sorakabanana en el obituario

2 respuestas
raul_ct

Algún juez me ha jodido la jugada o que? 😂

Nherzogs

#172 Mas bien ha decidido malgastar un habilidad tochisima para nada, gg

#177 Gracias por nada

NerfMe

#177 ¿Y a cuántos tenías que haber recibido? ¿Qué son esos 3 de los que hablabas antes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana