Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
LadyChaos

Yo me he descentrado con esta situación de trancos Vs raul xdd

raul_ct

Nah si no me molesta, solo es que me la ha liado

1 respuesta
Tranc0s

#242 Tampoco ha salido tan mal, tu eres pueblo, yo soy pueblo y soraka también xd.

1 1 respuesta
AddeL1749

Bien, al menos hemos sacado algo bueno de esto que son 3 personas tirando a pueblos. @tranc0s @sorakabanana y @raul_ct

Me gustaría saber mas de @leyvytah y de @dalgu que apenas se han pasado a decir nada

desvoto

voto leyvytah

1 respuesta
raul_ct

#243 juez pueblo, y que más, un vigilante pueblo?

B

#244 que quieres saber? Hasta más entrada la partida poco puedo demostrar. Y encima se ha reiniciado todo. A ver si luego saco 5 min y hago un resum.

1 respuesta
AddeL1749

#246 No quiero que demuestres nada, quiero verte participar. ¿Que opinas de las tres últimas páginas?

raul_ct

A mi lo de los que interesa saber son de aquellos a los que se han negado a votarse a si mismos

1 respuesta
supernenaR1

Bueno, pues se ha ido mi principal sospechoso XD Sin recores samusamu, espero que estes bien

Bienvenido Mykess, a lo mejor es una pregunta tonta pero que es pocketing? xD

supernenaR1

#248 tenia miedo de que fuese una trampa y acabar muerta el primer dia otra vez xD pero samu ya me habia votado, asique estaba en la lista de todos modos

y si, estoy de estrangis en el curro en el teclado que no tiene tildes xD

1 respuesta
LadyChaos

#213 oportuno? Puedes explicarte un poco del por qué crees que es oportuno?

sorakabanana

Me huele bastante lo que ha hecho @Tranc0s . Tengo que revisar la lista de habilidades, pero no descarteis que entre la lista de los que iban a morir hubiera un mafia y el sea un dictador.

1 respuesta
sorakabanana

@raul_ct si te quedan usos, plantéate si sería interesante confirmar a trancos para tirar de la lista.

Tranc0s

#252 what que sentido tiene eso sí yo no sé el rol de nadie.

1 respuesta
sorakabanana

#254 por qué no has dejado que hubiera linch múltiple ?

1 respuesta
LadyChaos

#255 Y porque iba a dejar que hubiera linch multiple?

@tranc0s para aclarar, el GM solo te notificó que X iban a ser linchados o como fue?

Tranc0s

Morían todos, y para que voy a cargarme a media partida?

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tranc0s: 2 (Tranc0s, raul_ct)
  2. leyvytah: 2 (sorakabanana, AddeL1749)
  3. LadyChaos: 1 (LadyChaos)
  4. Gamo: 1 (Nherzogs)
  5. vanzwo: 1 (vanzwo)
  6. Heysen: 1 (Heysen)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 257.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#257 acabamos antes y a otra partida jejejuasjuas

Mikess

#250 Sup!

Básicamente crear bandos. Es una técnica útil pero basarlo en metagame tan evidente no lo veo claro. Que cada uno mire y opine, pero una discusión en d1 no nos conviene.

Dalgu

Buenas tardes,

Con respecto al enfrentamiento entre Samu y @Sorakabanana, me estaba pareciendo totalmente fuera de lugar por parte de Samu. Hablo de los primeros intercambios, luego hay algunos tochos que los he leido en diagonal, y los del final he pasado. Escudándose en otras partidas y en una actitud que pudiera ser verdad o no que tiene, pero que en esta partida no se había producido (porque la contestación de #8 la hubiera puesto yo exactamente igual) buscaba convencer al pueblo de linchar a @Sorakabanana. Esto veo que tiene dos lecturas:

1) Le cae mal la actitud de Soraka, a nivel "personal" y quiere eliminarlo de la partida para no tener que hablar con él. Lo veo absurdo. No te apuntes si no te cae bien y ya está, o pide sub, que sentido tiene estar a disgusto.

2) Es mafia y busca misslinch en un pueblo buscando una razón, por absurda y miserable que me parezca.

Llegados a este punto yo tenía intención de votar a Samu por los motivos comentados, y esto se une al evento de @raul_ct, que ha dado como resultado a @sorakabanana pueblo. Todo esto del evento no me queda más cojones que creérmelo.

El comentario que puse en #213 venía por 2 razones, por un lado ha jodido la oportunidad de sacar más confirmados, aunque no termino de entender el funcionamiento de todo esto del evento, y por otra, que prefiere matar a @sorakabanana cuando creo que ha sido el que ha sido atacado sin mucho motivo, que yo haya visto/entendido al menos. Me ha dado por culo.

Llegados a este punto, el linch de hoy es @Mikess, que podría confirmar mi teoría expuesta en 2), ya que sinceramente, si TODO esto lo estaba haciendo Samu por cosas ajenas a la partida debería tener otro tipo de lecturas, fuera de esta partida, que quiero pensar que no.

voto Mikess

2 respuestas
LadyChaos

#261 Creo que ha quedado claro que el enfrentamiento es por temas personales de ellos dos. No creo que sea justo que el remplazo se coma el marrón de su antecesor.

1 respuesta
Dalgu

#262 Y tu eres su compi mafia.

Quien mas defiende?

2 respuestas
B

De lo de raul_ct no he entendido nada.

3 respuestas
Gamo

Yo estoy de acuerdo con Lady. Que Samu se haya marchado quemadisimo es muestra de que no era una estrategia.

Dalgu

#264 Si, a ver si lo explica para tontos porque yo no lo termino de entender.

2 respuestas
LadyChaos

#263 Jajajaja ahora me atacas a mi por decir la verdad?

Como ves samu a pedido remplazo por la situación, aún así después de ser remplazado le ha soltado jollitas a banana...

A mi lo que me parece es que estás buscando el linch facil aprovechando la situacion

1 respuesta
LadyChaos

Porque sino no entiendo el porque no le dijiste esas cosas a samu y votarlo...

Dalgu

#267 Hay que buscar la mejor razón para linchar a alguien. De momento, a mi, es la mejor razón que se me ocurre.

Queda mucho mucho día.

LadyChaos

#266 #264 raul es cronauta, lo que busco es que nos votáramos para lincharnos, por lo tanto él avanza en el tiempo provocando nuestras muertes para poder ver nuestro obituario y luego retroceder en el tiempo para “resucitarnos”

La cuestión es que trancos lo contrarrestó

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana