Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

Lfiltrando por usuario leyvytah
B

Saludos

B

#9 quien nos va a tirar del carro sin samu ni dark ni nadie?

1 respuesta
B

#12 Has mirado la Barbabcoa?

1 respuesta
B

Noche tranquilita en mi casa

B

#92 noche no tranquila?

B

@flashattack algo que decir?

B

@soumynon pasate a comentar tu noche

1 respuesta
B

@ws75 pasate tu tambien a comentar

B

#111 Aikon lo veo muy independiente

B

#91 que coño es esto?

1 respuesta
B

#124 mucho texto, poca chicha. Lee, genera opiniones y aporta. Que tal tu noche?

1 respuesta
B

#126 ojalá ser en alguna mafia, sólo me ha tocado de independiente y pueblo.

Noche tranquilita, 0 visitas, revisa mi post #96.

Tu qué? Algún motivo por el cuál estuviste no posteaste en el d0?

1 respuesta
B

#170 quizás no quiere dar esa información porque no confía en quien le pregunta.

B

Quien es Supernena? YO solo conosco SupernenaR1

B

Creo en mi humilde opinión que de los tres (3) votados hay la cantidad de cero (0) mafias.

1 respuesta
B

#179 la verdad que hay muy poca participacion para obtener reads.

VOTO WS75

Pásate a comentar la noche o ahí se queda el voto.

1 respuesta
B

#181 de mi experiencia en SALEM se muestra tu LW sin borrar nada. Lo que pasa es que no queda el resultado de tu (en este caso investigacion) habilidad nocturna, porque mueres a la vez que obtienes el resultado y no puedes escribir nada.

2
B

Y usando la setup que tenemos en #1

Al menos 1 persona no quiere compartir sus resultados investigativos (normalmente en una rankeada de Salem con esta setup son 2)

4 respuestas
B

#188 #189 en salem no se jugaba así, pero bueno, esto es forum mafia.

B

#191 Hay un rol de pueblo protector, la mafia se juega malgastar un navajazo si este actúa sobre alguien que claimea ser investigador.

2 respuestas
B

#196 que Aikon es Jester cotiza ahora mismo en BetSalem365 a 1.15

1 respuesta
B

#205 Estas claimeando

Anfitrión de Fiestas?
1 respuesta
B

#210 en un mundo paralelo colaboramos unidos, en este me transmite un Good Feeling.

1 respuesta
B

#221 quizás soy TP y estoy en busca de un objetivo bueno para defender.

1 respuesta
B

#223 En salem se claimea de primeras los roles investigativos, al ser una setup que salen los números llegado un momento, es mas difícil para la mafia ocultarse tras una tapadera. Si pasan los dias y estos estan callados te puedes plantar en el dia 2-3 teniendo 3 claims investigativos a los que tendras que linchar aleatoriamente porque todos tendran unos resultados fiables.

B

Además en los ultimos tramos que jugué se claimeaba jailor de primeras para que el TP se liara a protegerle indiscriminadamente y que la mafia no pueda acabar con uno de los roles más poderosos en la partida.

B

Estoy dando consejos a los roles y novatos para poder acanzar la partida y se me señala como Mafia. Deben estar partiéndose de risa en su chat privado.

Mejor seguimos hablando de Estrellas Galicia, Cruzcampo y barbacoas que seguro que así pillamos a la Mafia.

B

Avanzar*

B

#243 aikon demostrará que es pueblo esta noche si van a su casa unos cuantos de nosotros.

1 2 respuestas
B

Que el protector proteja a Aikon esta noche anda.

1 respuesta

Usuarios habituales