Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

Tfiltrando por usuario Trasno
B

Hola holita vecinos :)

B

Cruzcampo? Ya me la han liado los de la inmobiliaria, yo pensaba que este era un pueblo con buen criterio.
Soy un hombre temeroso de dios y me debo a los preceptos de mi fé, si lo que se ofrece en la primera barbacoa popular de este nuestro querido pueblo es ese extraño brebaje que los gentiles llaman Cruzcampo he de comunicaros que no podré asistir a tal akelarre cervecil.

1
B

Descanse en paz compañera, espero que halles el camino de la estrella en tu nueva etapa.
Nada bueno iba a traer ese brebaje del demonio. Mi fé me evitó el riesgo, gracias a la estrella.

1 respuesta
B

#116 un pésame a una vecina y el lamento de uno que se siente afortunado de no haber asistido a la barbacoa donde esa pobre alma se encontró con su violenta muerte.

En cuanto a votaciones... Acabamos de empezar y no tenemos nada de información, cuanta menos información peor nos irá así que mi voto va para el ausente en una noche aciaga.

Voto flashattack

B

#132 buenos días vecino, yo no daría por sentado que tomara semejante cosa voluntariamente, no sabemos nada... ¿O acaso sabes algo que el resto desconocemos como para afirmar que se atiborró a ese brebaje?

1 respuesta
B

Queridos vecinos, me dispongo a almorzar y echarme una siesta ya que la muerte de supernenaR1 me ha desconcertado.
Dejo por ahora mi voto a flashattack con el único motivo en su ausencia en tan aciaga noche, nada más tengo contra el. Si a mi despertar apareciera nueva información que me hiciera cambiar tal parecer encantado cambiaría el voto.

Saludos

B

Buenas, yo no he podido dormir una buena siesta la verdad, me encuentro preocupado por el asesinato de nuestra vecina y quizás me he precipitado señalando a flashattack, contra quien no tengo nada más allá de que no participara desde el principio, pero es que eso, por poco que sea es más de lo que tengo contra el resto.

No me ha gustado que señalara a Dalgu en #155 #159 ya que de lo poquito que tengo claro (me puedo equivocar obviamente) es que Dalgu es pueblo y está tirando por la partida a favor del pueblo. (no puedo razonar aún las razones de xq creo que Dalgu es pueblo, son sensaciones al leer sus textos).

Por ahora sigo manteniendo mi voto pero estoy abierto a cambiarlo.

B

#197 buenas tardes vecino, comprendo tus inquietudes y me gustaría en la medida de lo posible tranquilizarte acerca de mi persona, ambos compartimos aversión a la Cruzcampo y eso no es poco xD
Soy novato y me he quedado con lo de que un pueblo callado es un pueblo entregado a la mafia y de ahí salen mi voto a @flashattack y mi "defensa" a Dalgu.
Mi voto a flashattack puede que lo cambie, de hecho lo que se está comentando de @aikoncwd me intranquiliza. Esa cena privada, las históricas relaciones de la restauración con la mafia como bien apuntó @Dondemencia y que @Dalgu le haya votado me están haciéndome replantear seriamente mi voto. Trataré de valorar bien todo antes de pronunciarme definitivamente.
Con respecto a la "defensa" de Dalgu mi único argumento para estar "convencido" de que es pueblo es que ha empezado a dinamizar y mover la partida de una forma que me cuesta creer que haría alguien de mafia, me puedo estar comiendo un farol enorme pero esa es la sensación que tengo.

Que pases un buen día vecino y cuando quieras, tú y los demás vecinos, estáis invitados a tomar una estrella Galicia bien fresquita en el patio de casa a la sombra de los pinos :)

B

(esto de no editar me mata, disculpar el doe post)
Se me olvidó comentar/reiterar que no cambio mi voto por ahora porque el mensaje de @flashattack acerca de que Dalgu había hablado en tercera persona del pueblo me parece una acusación un poco desesperada por tratar de sacarse el foco de encima y por lo que comenté antes de cómo veo a Dalgu me cuesta entender que alguien de pueblo lo señale así.

Saludos

1 respuesta
B

#229 dentro del respeto podemos discrepar sin mayor problema :)

Hay algo que a ver si me lo pudieras aclarar si deseas, @leyvytah te preguntó directamente porqué no habías participado al comienzo y tu respuesta en #150 fue:

sí; el motivo de allá donde fueres haz lo que vieres

No entiendo el significado de esa respuesta cuando precisamente todos los demás hemos participado. Más allá de dar evasivas ante lo cual se me encienden las alarmas.

1 1 respuesta
B

(joder lo editar lo llevo muy mal y más limitado al móvil como estoy estos días sin el PC, me refería sbtrs al post #130 no al 150.
Dusvulpar el retraso xD

B

#274 disculpa vecino, ¿qué significa BW?

B

#282 buenas vecino, se ha producido ya la cena con tus invitados?

1 respuesta
B

#288 disculpa vecino, tengo un lío con el horario curioso. Espero que disfrutéis de una tranquila y provechosa velada.

B

#297 ojalá me equivoque pero te empiezo a ver tal que así:

Btw coincido con lo que han comentado otros vecinos, @flashattack se ha defendido bien de la presión que algunos le hemos metido por no participar al comienzo y quizás sea excesiva presión tenerlo ahí votado/señalado. Sigue siendo contra el único que tengo "algo" pero quizás no es lo suficiente como o para votarlo, lo seguiré pensando durante este día.

desvoto a flashattack

1
B

No me gusta un pelo lo de la cenita de esta noche y estoy con @dalgu en que puede ser una maniobra de distracción de la mafia y comernosla doblada. Ya estaba casi convencido pero ahora mismo... Estoy abierto a estudiar más el tema pero por ahora

Voto a AikonCWD

B

#374 buenas tardes vecino, ¿has leído #227? He tratado de esforzarme explicando cosas por las que sigues acusandome/señalando y y sinceramente no me gusta un pelo.
En cuanto a lo que dices de sensaciones en #227 he ducho:

spoiler

Que no te guste o no me creas vale, pero que hagas como que no he dicho nada más que "sensaciones" no me gusta.

Con respecto a que sigo corrientes pues claro que las sigo, he dicho abiertamente que soy novato y "confío" en algunos jugadores como Dalgu y tengo en especial cuenta sus votos y mensajes. En cuanto a mi voto a Aikon llevo unos cuantos mensajes comentando mis inquietudes y sospechas, puedes comprobarlo filtrando mis mensajes.

La verdad es que me descoloca tu señalamiento, no sé si estás tratando de desviar algún foco hacia mí o si es parte de algún tipo de estrategia que no veo.

Saludos vecino.

B

Disculpar, se me pasó añadir algo acerca de lo de seguir corrientes de voto.
Soy novato en esto online pero he jugado lo suficiente en analógico (a castronegro) para saber que un día sin linchar es un buen día para la mafia. Estamos en d1 y no tenemos ni idea, la primera votación siempre es un poco por feels e impresiones más que por info, acepto que esto así y por eso no contemplo la posibilidad de no votar hoy pese a que soy consciente del riesgo que corremos de cargarnos a quien no debemos.

B

Vecinos, que significa BW porfavor? Lo he preguntado en #275 y nadie me ha contestado, ha vuelto a salir más adelante y no lo entiendo.
He buscado los roles en https://town-of-salem.fandom.com/wiki/Roles y no encuentro ningún rol que sea BW. De qué hablais?

1 respuesta
B

#390 #391 OK un trenecito le llaman por aquí xD. Gracias por la aclaración.

B

#395 gracias vecino, te agradezco tus palabras :)

1
B

Vecinos no tengo problemas ni complejos en decir que estoy perdidísimo. Todo el tema de la cena de AikonCWD, el debate de la existencia o no del rol de anfitrión de fiestas y las conversaciones acerca de tácticas de TOS me tienen bastante desubicado.

Después de repasar el hilo cada vez tengo menos cosas claras y no soy capaz por ahora de identificar a los jugadores con su bando, tengo mis sospechas pero basadas en nada.

Asi que ya que no sé cómo de activo voy a poder estar de aquí a que acabe la noche voy a mantener mi voto a @AikonCWD.

Las razones son principalmente estas:

  1. Lo de la cena o es una estratagema de distracción digna de maquiavelo o se le ha ido de las manos y en su cabeza era espectacular.

  2. No me ha gustado nada una interacción de mensajes: En #104 Aikoncwd hace una pregunta, en #107 @Javivelaz le responde (creo que amablemente) y Aikoncwd responde a esa respuesta en #109 con una nóminacion a Javivelaz. Este comportamiento tan pasivo-agresivo desde el comienzo hace que piense que Aikon no es pueblo y o bien es mafia o bien es neutral malo. Tampoco me ha gustado esa animadversión que ha mostrado a otros jugadores por "tener información".

@AikonCWD Es probable que me equivoque con esta votación, pero para un día 1 mis razones para mi son suficientes. La alternativa para mi sería votar a @flashattack por no haber participado en d0 y creo que vistos sus mensajes no sería de recibo.

En cuanto a varias conversaciones que se están sucediendo reconozco que en las conversaciones de jugadores como @leyvytah @heysen @soumynon @dalgu y alguno más me falta nivel de Tos para pillar bien el texto, subtexto y contexto. Creo que en esos jugadores hay mucha tela que cortar y nos vamos a entretener.

Saludos y buena tarde :)

B

@aikonCWD Estoy flipando mucho, ahora de repente con la soga al cuello tienes info de que soy un mafioso, lleva casi todo el día mi voto activo a ti y no es hasta ahora que aparece un descubrimiento para salvarte el culo. No lo sé Rick pero suena falso xD

No me cuadra que tengas info de alguien que te vota, sea yo u otro y no lo hayas soltado hasta ahora, además de que las razones que puse para declarar "definitivo" mi voto a tu persona para mi siguen vigentes y tu actitud ahora no hace sino reforzar mi decisión.

No veo sentido tampoco a ese ultimátum o trato que pretendes hacer de linchar al otro y ya vereis mañana. Desde mi punto de vista es un trato maravilloso para la mafia, si me linchan os habéis llevado a un pueblerino por delante y tienes un dia más para malmeter y ya se verá que pasa.

1 respuesta
B

@AikonCWD podrías por favor explicarnos a todos porqué teniendo información de wur soy mafioso no me has votado nunca ni te has acordado de mí hasta que tenias la siga al cuello? No entiendo que con esa info no me hayas metido mierda ni un mínimo.

1 respuesta
B

Joer el móvil... Repito sin erratas xD:

@AikonCWD podrías por favor explicarnos a todos porqué teniendo información de que soy mafioso no me has votado nunca ni te has acordado de mí hasta que tenias la soga al cuello?

No entiendo que con esa info no me hayas metido mierda ni un mínimo.

B

#549 ni si quiera cuando @flashattack me votó sacaste la patita a apoyarlo y supuestamente tienes info de que soy mafioso? El que te crea pues enhorabuena pero en fin.

1 respuesta
B

#562 desvía desvía... Podrías aclararnos a todos porqué razón o razones no apóyaste la acusación de flashattack si tenias esa info de mi? Una cosa es exceso de celo con un rol poderoso y otra distinta es pasar como de la mierda de usar esa info.

1 respuesta
B

Quizás debiera hacerlo pero creo que no debo claimear mi rol por una acusación tan a la desesperada. Confío en que no os engañen, yo no puedo hacer nada más que ponerme en vuestras manos.

B

Estoy perdido, ha acabado ya el día y con ello las votaciones o no? Pensaba que a partir de las 10 no se podía postear ya.

2 respuestas
7 días después
B

olé que alegría canolis para todos!! :D

Me ha encantado la experiencia y me lo he pasado como un niño chico, gracias especialmente a @Bariok por organizar esto y a todos los que habéis participado en la partida.

Compañeros mafiosos sois unos cracks, no podría haber tenido mejores compinches y creo haber aprendido mucho de vosotros :)

@leyvytah se ha salido organizándonos desde el comienzo, generando opinión, apartándose y centrando el foco siempre que fuera necesario. Creo que fue un gran acierto no defenderte a tope en tu linchamiento, eso permitió a Lolth y WS75 pasar muy desapercibidos en un día importante.

@WS75 y @Lolth habéis estado inmensos en toda la partida camuflados como pueblo y desviando el foco de atención, manejando vuestros roles con maestría, habéis aguantado muy bien la presión por momentos y especialmente la última jugada aununciando el bloqueo de WS75 a Lolth y este decir que había protegido a Heysen me pareció espectacular. Además creo que el engaño de Lolth al jailor ha marcado el desenlace de la partida.

Creo que la mafia lo hemos tenido especialmente complicado en esta partida, hubo dos "problemas" y en ambos casos favorecieron al pueblo (me refiero a la famosa captura de aikon y a lo del nº 4...) y aún así la mafia se ha impuesto.

En cuanto a mi partida... estoy contento con mi participación, fue mas breve de lo que hubiera deseado pero una vez que la bruja tenía mi info y la hizo pública estaba condenado, bastante que sobreviví al intento de linchamiento.

Opino que la captura de @AikonCWD fue determinante ya que dotó de una carga de veracidad a la información de que yo era Mafioso contra la que nos era muy muy complicado luchar. Además esto hizo que estuviera especialmente salty con Foxtreme el carcelero y si tenía alguna opción de salir vivo de la cárcel me la cargué yo solito. @Foxtreme pagaba por ver la cara que pusiste cuanto te pedí el Habeas Corpus jajajajaja. Pero en fin, cosas del juego y lo que pasa en el juego se queda en el juego. Entiendo la estrategia que quería seguir @AikonCWD pero no comparto las formas. Tampoco he tenido yo después buenas formas contigo en privado, por lo cuál me disculpo públicamente, en fin, cosas del juego.

Después la historia de @Dalgu y @Soumynon con el 4, el chat de muertos, medium etc etc creo que jugó en contra de la mafia.

@supernenaR1 Me preguntaste en el chat de muertos la razón de tu asesinato, excepto algún saludo no he hablado nada en ese chat para no dar ni un atisbo de pista al medium (visto el tema del famoso 4 hice bien xD). La razón... pues no hay mucha, obviamente en N1 no teníamos info, estábamos entre asesinar a Aikon o a tí y de tí teníamos un atisbo de sospecha de que podrías ser la carcelera (jailor) por lo que te tocó a tí. Sin rencores ;)

Gracias a todos & remember...

6

Usuarios habituales