Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-24-4-24: RA_MeSiAs abre hilo de actualización: organización de Kaos con los subadmin, reestructuración del foro, cambios de moderadores, actualización de la portada, trabajo de código, redes sociales, y foro/discord internos de mods. Kaos aporta su visión y más info sobre estos puntos.

-25-4-24: Kaos sobre la polémica y el futuro de la portada.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

Kaos

#539 No se van a tomar medidas locas. Esto hay que aterrizarlo. Es pensar en alto. Impresiones. No se hacen cambios sin tener las cosas claras.

#538 No pensé que fuera tan despectivo, aquí en Sevilla es que tenemos un tono un poco poligonero cuando hablamos xD. Mis perdones a los ofendidos.

1 2 respuestas
isvidal

Y evidentemente trabajar de gratis para que algunos se forren sin hacer nada no es de recibo, no se como se podria solucionar esto vaya.

2 respuestas
Z

#537

no tengo interés económico para la primera etapa de este proyecto.

Vamos, que piensas sacarle rentabilidad a largo plazo, ya estáis haciéndolo mal, en cuanto exista rentabilidad ese socio vende el 50% por la salvajada que quiere ahora a un tercero y os follan vivos.

1 respuesta
AkA7

#487 Si se acaba abriendo un git colaborativo, me apunto.

Kaos

#543 No es mi idea sacar nada xD esto tiene tanta mierda encima que pensar en dinero es absurdo. Lo que tampoco hago es descartar la idea de sacar dinero a largo plazo, pero para eso habría que pensar en otra etapa de trabajo, donde habría cambios a todos los niveles, eso -obviamente- implicaría que antes se organizara la sociedad de otra forma.

1 respuesta
RaymaN

#542 "forren" xDDD

El que no quiera echar una mano por ética que se eche a un lado, es totalmente respetable, pero aquí habemos algunos que llevamos más de 20 años casi a diario y no nos importa devolver parte de todo lo que nos ha dado MV.

1 1 respuesta
Z

#545 Ok, no lo veo, pero respeto la decisión, adelante pues.

1 respuesta
eondev

#541 ya, pero creo que hay que tenerlo muy en mente desde el principio. Incluso cambios de UX grandes implican perder muchos usuarios.

#542 Manteniemiento 100% comunitario, público y que el control del dinero sea por parte de los admins.
Lo último que necesitamos es tener al runig o cualquier otro empezar a hablar de comprar o hacerse dueño de nada, esta web está sobre un equilibrio delicado y lo último que nos hace falta son salvadores que huelen a km que lo que quieren es aprovechar la situación.

1
Nahuel007uru

#541 No problem, a mi me la suda y seguramente a los 3 o 4 latinos residuales que se conectan se la suda también , me causó gracia lo gratuito que fue, pero se entiende que fue sin gran intención…
Se agradece la ayuda altruista por el foro.

1 1 respuesta
Kaos

#547 Con este foro no te vas a forrar de ninguna de las maneras. Este proyecto no es para ganar dinero. Si quisiera dinero mi conversación con Bea es reunirme y hablar de otro proyecto, que no te creas que no lo hemos hablado ya veces. Si apostamos por esto es por el cariño y los años. Para mí es parte de mi vida.

#549 Soy muy mal hablado, tengo el defecto de tomarme ciertas licencias con las confianzas. A mis amigos los llamo "putas", tengo amigos negros y les digo negros, y así todo. Pero siempre en contexto. Tengo un amigo de Ecuador que siempre le saludo con un "sudaca de mierda". Pero entiendo que el que no me conozca pues le chirríe. Ellos se ríen y me llaman cosas peores...

1 1 respuesta
isvidal

#546 No se si eres consciente de que tu mismo con tus posts y tus ojos le has dado ya mucho a mediavida, basicamente su oxigeno que es contenido nuevo y fresco.

La cosa es, no tengo ni idea de como solucionarlo, y yo veo perfectamente razonable que los fundadores se saquen tajada o tengan el control %, pero si esto empieza a ser community driven, entonces la sociedad deberia reflejar eso para que el dia de mañana no te jodan por el ojete.

Por que evidentemente no se trata de hacerse ricos, ni nada asi, pero no es de buen agrado trabajar en algo que tienes 0 control, aka mañana lo venden o lo cierran y no puedes decir miu.

2 1 respuesta
sephirox

Entiendo que Kaos que sabe del tema quiera hacerlo desinteresadamente.

Al final esto es como una familia, aquí hemos sacado de todo: amigos, enemigos, relaciones, vivencias, acontecimientos, etc. Siempre con la misma gente.

Ayer se lo decía a otro usuario. Considero a unos cuantos una panda de subnormales, pero son mis subnormales. Quiero decir, espero que se comporten de una forma porque los conozco desde hace muchos años y eso perderlo se echaría en falta. Si tengo que leer a idiotas en Twitter prefiero a mis idiotas de toda la vida.

En suma, MV es una comunidad de vecinos y perderla es perder parte de nuestra vida. Aquí el que quiera hacer lo hace por un valor sentimental.

20 1 respuesta
eondev

#551 si la web mejora, algo mejorarán los ingresos por lo que los dueños creo que estarán contentos con la deriva comunity-driven que ha tomado la web. No creo que la vendiesen derrepente, y más si gente como @Kaos está involucrada

1
totespare
#552sephirox:

espero que se comporten de una forma porque los conozco desde hace muchos años y eso perderlo se echaría en falta

pues sinceramente, yo no echaría en falta a los 4 retrasados que son tóxicos, forman ghettos y no aportan nada. Es parte del problema que genera desinterés en los que sí aportan.

1 1 respuesta
AkA7

#554 Esto se podría medio corregir con un ignore global.

1 respuesta
WAYOOOO

Yo solo pido que no toquéis Deportes en la nueva MV.

Somos una sociedad que nos gobernamos solos.

benjaZUx

es alucinante como se está formando un golpe de estado en la web, y los jefes no se enteran por que no entran.

Luego ay como ha podido pasar

ENTRA A TU PUTA WEB TAL VEZ?

totespare

#555 los ignores en un foro no me parece que cumplan la misma función que en una app tipo discord o telegram, la verdad. Queda raro y se siente extraño, no es transparente para el user, y encima tener que hacer la criba y tal... Un coñazo xD

3 respuestas
Kaos

#558 Lo suyo para meter ignore en un foro es que los textos del ignorado salgan como "bloques" y si los seleccionas pues los lees si quieres, así sabes que esa persona está contestando, al menos.

1 respuesta
richmonde

#558 Bueno, puede ser bidireccional. Si yo ignoro de forma global a un usuario, yo no veré sus posts, pero tampoco el deberá poder leer los mios. En mis posts podria poner "Usuario X te ha ignorado y no puedes leer sus mensajes". Si un usuario hace enemigos, al final dejará el foro por su pie ya que si te ignora el foro entero, quizá algo mal has hecho.

Son cosas que podrian probarse, o por lo menos AB testear.

2 respuestas
Tirik
#426RA_MeSiAs:

Ofertas daba dinero en referidos, no en metálico hasta donde yo sé. Osea, para reinvertir ese dinero en productos de la web que te da el referido.

Una tiendecita con chorradas al 85/90% del precio en la web que sea y así cambias dinero secuestrado por dinero real. O por ejemplo vendiendo merchan de la web desde amazon y que si lo compras desde mv se use el dinero de los referidos (esto igual hay que meterle a alguien haciendo las compras a mano de intermediario o alguna movida pero idk)

AkA7

#558 Tarde o temprano vas a considerar que no quieres saber de la existencia de alguien, por el motivo que sea. ¿A qué t e refieres con que no es transparente para el user? Porque realmente podría serlo en un gran porcentaje.

Edit: this #560

1 respuesta
iZubi

A ver yo creo que estáis dando saltos ya entrando en detalles, creo que lo importante es que existan admins que puedan mejorar la web, nombrar nuevos mods, crear algún subforo, actualizar portada/diseño y que mantenga vivo esto.

Luego ya veremos si el ignore funciona o no xD

5
Nahuel007uru

Yo solo quiero que el MediaVidaPremium tenga la opción de cambiar el nickname.

benjaZUx

lo siento mucho, pero esto puede llegar a ser un hilo historico.

empieza la fiesta

33
cabron

No voy a entrar a valorar la postura de una persona que no conozco ni sé si situación, pero no le veo mucho sentido a por un lado no quiere vender el proyecto por si se convierte en oro, pero por otro lado abandonarlo hasta que muera lentamente y valga 0.

1
WAYOOOO

En vez de ser tan peseteros.

Mejor hacer un sistema de recompensa para los que aporten en forma de puntos por votos y así acceder a la tienda donde puedan tener opciones de personalización para el perfil (temas, CT's, avatares dinámicos...).

Recompensa a los que estén aportando en el foro, así de simple.

6 3 respuestas
pezukero

#567 Contador histórico de pulgares acumulados.

1
jepeme

#567 +1 a esto, yo creo que meter pagos de 1/2€ se convierte en algo un poco asqueroso. De esa forma incentivas a generar contenido.

Yo siempre he dicho que a la peña le gusta mucho lo de los rangos por hilos creados o mensajes, que cuando te vean el CT en lugar de ser algo custom sea un indicativo de "cual fiable" eres en el foro

0nLy

Solo puedo decir que se vienen cositas. Stay tunned.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaos
  • rob198
  • Kabraxis
  • richmonde
  • Don_Verde
  • Runig666
  • Endorfina