El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Crus

#3118

Ni falta que hace.

1
Erectator

Edit: nada, estoy gilii

B

Serán fake, pero por si acaso.

3 respuestas
Flynn

#3123 Un coop local siempre es bienvenido, y el TWD ya está jugado pero bueno, podría haber sido peor.

B

#3123 mas vale que no sea verdad...

1
GlatoR

Ojalá que sí

Arrancalifes

Algo mejor que la mierda anterior. Not bad.

deilimgar

sabeis decirme si con el ps plus obtienes los juegos que van saliendo o todos los que se han regalado?

1 respuesta
Nihon

#3128 Todos los que vayan saliendo, los que ya han salido si no los bajaste en su día, nada.

Shikoku

#3118 Dejame tranquilo con mi ps3 retrocompatible

melero

vosotros no estais nunca conformes con los juegos del plus, da igual lo que te den.

Beethoven

Hombre...es que hay juegos y juegos.

Gaseosus

Y cuando salga Knack, Killzone o Infamous se dirá que vaya mierda, que ya podrían regalar juegos mejores, son muy viejos, etc etc

La mentalidad pobre de la mostazarace infecta a todo el mundo

1
Eskimo

Hay meses que han regalado juegazos el dia de su lanzamiento, como por ejemplo Binding of Isaac Rebirth o Rocket League, pero bahhhpagar 40-50€ al año es mucho :>

1 respuesta
deilimgar

#3134 no jodas que regalaron el rocket league que la semana que viene me pillo la ps4 y me mola ese juego pero 20 pavos...

1 respuesta
GlatoR

#3135 sí, el mes de su lanzamiento para el plus

1 respuesta
deilimgar

#3136 pues a ver si baja estas navidades a 10 e o algo que no me sienta tan desgraciado xD

HG_Tevez

Eso de votar por los juegos del plus en que quedo?

MaTrIx

A ver si alguien me puede ayudar, vereis yo estoy compartiendo el plus, pero desde hace un tiempo al otro no le dejaba jugar con su cuenta poniendo la mia en su consola como principal (antes si podiamos asi) miramos y su cuenta dejo de ser principal, la mia tampoco esta como principal y e mirado en la web y hay una ps4 como principal pero no es ninguna de las nuestras, no puedo resetear porque alguien lo a hecho ya (no se quien). Cambie la contraseña pregunta secreta... no se ya que hacer la verdad.

2 respuestas
B

Me uno al hilo ahora que llevo varias horas de juego con la consola. Ahora mismo estoy jugando a The Order 1886 y Batman: Arkham Knight, que lo he empezado hoy.

De momento la mayor sorpresa que me he llevado ha sido con el mando. Nunca he sido de los que criticaban las anteriores consolas de Sony en ese sentido pero vaya diferencia, que cómodo resulta en comparación con PS3, por ejemplo.

Muy contento con la compra de momento y deseando que llegue ya 2016 para jugar a todo lo que está por salir.

2 1 respuesta
B

#3139 O te han robado la cuenta, o con quien la estas compartiendo se la ha dejado a un tercero

chopthepanda

#3139 me pasó lo mismo, llamé a asistencia y me lo cambiaron aportando la ultima factura de lo que compré en la psn store. Pero yo no compartia cuenta con nadie, sincerament no se como me robaron la cuenta :S

elecC

#3140 Pues mis mandos están hechos mierda, los R2 y L2 se enganchan, las gomas de los analógicos destrozadas, y tampoco juego tanto. Igual ahora hay otra versión de mandos porque las primeras...horribles.

1 respuesta
Kisuke

#3123 Donde sale toda esa información?

1 respuesta
Flynn

#3144 Se le escapó a una tienda online y borró el tweet, así que podemos darlo por legítimo.

1 respuesta
themaz

#3143 Pues será porque les aplicas mucha fuerza .. no se, yo tengo la ps4 desde que salió y lo único que notas que se ha desgastado un poco es la goma de los joysticks, pero claro, juego bastante y tiene sentido

1 respuesta
Kisuke

#3145 Bueno....el TWD siendo el 2 capítulo...yo personalmente no he jugado al 1, sabes si hay alguna intro o algo que nos enseñen lo que pasó? xd

1 respuesta
elecC

#3146 Tu ps4 es de la primera hornada? Porque conozco mucha gente que tiene esos problemas con los los mandos y todos son de la primera. No me pongo tan agresivo al jugar a la play bro xD

1 respuesta
Flynn

#3147 No deberías saltar a la 2ª temporada directamente... La temporada 1 es muy muy buena, mucho mejor que la 2 en la opinión de mucha gente entre los que me incluyo. Resumen te dan, pero los personajes no te van a parecer lo mismo ni de lejos si no has jugado antes la primera temporada.

B

¿Alguien está suscrito a Netflix y lo ha probado desde PS4? ¿Qué tal es la app?

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales