El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

MaTrIx

#3150 funciona bien

Erectator

#3150 Yo lo tengo y genial, muy contento. Compartida con un colega además. No te esperes un catálogo apoteósico, pero poco a poxo van subiendo cosas. El primer mes gratis es muy recomenable provecha xd

En cuanto a calidad, creo que en ps4 somos los que menos problemas tenemos para ver las cosas en HD.

themaz

#3148 Sí, de las primeras.

#3150 Si desde hace un 1 año o así (en UK) y compartiendo con un amigo. Muy bien la verdad, prefiero pagar eso a tener que preocuparme por torrents y demás.

B

#3150 Esta muy bien y funciona de maravilla, mejor que en pc

Flynn

Se confirman los juegos del Plus por si quedaban dudas, TWD2 y Magicka 2.

1 respuesta
Erectator

Todo segundas partes... hijos de perrilla.

B

#3150 perfecto, junto al Apple TV nuevo la mejor versión de netflix imho.

jesed

De puta madre no habia jugado la segunda temporada de TWD :D

EDIT: podre importar mi partida de VITA de la primera temporada? :/

GlatoR

Que opináis del juego " Tearaway" merece la pena? rebajará pronto su precio y es mejor esperar?

No oigo a nadie hablar de este juego (para Ps4)

1 respuesta
SupermaN_CK

Perfecto! Después de pasarme TWD Season 1 tenía ganazas de ver cómo se desarrolla la segunda.

Gaseosus

#3159

Sin jugarlo creo que merece mucho la pena, desde que lo probé en HKong me encantó, en serio, tienes la demo por si estás con dudas.

1
B

Me acaba de llegar mail con los juegos del Plus y son el magicka y el twd

Erectator

Vale McFly

chemajm14

#3155 Los juegos vienen incompletos como el driveclub?

1 respuesta
Chaotic

Alguien puede decirme que es esto que venden en ebay de las versiones digitales: Secundaria o Primaria No Candado? Me molaria pillarme el Project Cars y esta a 20€ pero me parece demasiado tentador, fijo que hay trampa.

1 respuesta
Kamail

#3164 el driveclub era una versión especial para ps plus

todos los juegos vienen completos

Si por algún casual otro viniera "incompleto" te indicarán: versión ps plus

1 respuesta
L4Nc3l0t

El Magicka 2 tiene coop online?

1 respuesta
Rikki

#3167 Sip!

1
chemajm14

#3166 ah, entonces perfecto! Muchas gracias por la aclaración (:

Rikki

Para no abrir un thread nuevo, lo pongo aquí, es una duda que me surgió..

Yo voy a comprar el Black Ops III la edición digital deluxe que contiene:

Season pass
Mapa de zombies de bonificación para el juego
NUk3town map
Paquete de personalización de Ciborg

El caso es que yo comparto la cuenta con un amigo, ambos dividimos el dinero, lo que costará 50€ y lo podremos jugar ambos online como siempre, ahí no hay problemas, pero con el tema de season pass y demás bonuses yo podré descargarlos también, saludos!

edit: cuando digo compartimos cuenta me refiero al tema de primaria-secundaria.

2 respuestas
shisko90

estoy viendo que esta el helldivers super earth ultimate edition por 23 euros en amazon, merece la pena? parece divertido pero me da la impresion de estar falto de contenido y no he visto mucho movimiento con el en el foro, uadnos e ve que es un juego eminentemente coop

jesed

#3170 Prueba a preguntar en EOL que se enteran mucho más del tema

1 respuesta
osk1

Hasta donde yo sé los DLC son en cuenta, no deja jugarlos en otra.

Erectator

#3170 No deberías tener problemas.

Rikki

#3172 Eso hice y me dijeron que sí, justamente esto por si alguien tiene alguna duda:

MaTrIx

Solo esta xtralife para reservar bloodborne game of the year?

B

#3165 Primaria puedes jugar desde tu cuenta, pero pueden desvincular la cuenta que te dan para tener el juego y que te salga un candado y no poder jugar. Secundaria te venden la cuenta con la que se ha realizado la compra, puedes jugar y no vas a tener candado, pero los trofeos y todas las cosas son para esa cuenta.

2 respuestas
deilimgar

#3177 tenia pensado que la primaria era con la que se habia comprado :S

xDani360x

¿En caso de que compre una suscripción a ps plus de 3 meses por 15€ (De estas que hay en algunos supermercados) me funcionará correctamente o me mandará al mierdo y me pedirá 5 euros más?

1 respuesta
Nihon

#3179 No entiendo la duda, tu compras un código que es indiferente del precio que le quiera poner el vendedor. Ese código es para 3 meses y da igual que lo vendan por 15€, 20€ o 25€.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales