El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

A

#3480 No quiero ofenderte, pero vaya basura de tentaciones,BB de cabeza.

1
Vireca

#3480 no es por hatear, pero es que vaya titulos dices... Esos a mi parecer te pueden durar 2 dias o 2 meses, depende de cuanto te gusten.

Si quieres algo practicamente ilimitado volvemos a los tipicos RPG de siempre. The Witcher 3 o ahora Fallout 4. De todas formas Bloodborne (que no se si no te gusta o que no quieres pilarlo ahora mismo), tiene bastante chicha con muchas horas de juego si quieres completarlo al 100% y tiene multijugador tambien

Gaseosus

Y para que recomendáis a alguien BB o The Witcher 3 si dice "bloodborne..no sé esta ahí, pero meh, demomento me tienta shadow of mordor, need for speed, BO3.."

#3480

Primero coge el Shadow of Mordor, te parecerá un juego de 10 al igual que FarCry 4, tienes ese "infinito" para recolectar 1000 mierdas y hacer 1000 misiones clónicas que tanto gusta al público en esta generación, te durarán mucho.

Y yo de tu echaría un ojo al Mad Max también.

marc0ss

#3480 fallout 4
divinity original sin
the witcher 3
cualquiera de esos 3 te va a dar juego para muchas horas
incluso rejugarlo

Gazzlikk

Sí, si se que mis justos sobre ps4.. jajaja es que el bloodborne, me gusta no está mal, sabeis que me exa para atras? la jugabilidad eso de el movimiento ortopedico.. bueno va, me lo voy a pillar a mamarla, algun sitio " barato " para digital?

1 respuesta
Vireca

#3485 puff, movimiento ortopedico. entonces no pruebes demons souls y sus caidas a menos de 30fps xd. O cualquier otro souls
Bloodborne es el mejor juego de from software en cuanto a movibilidad

1 respuesta
Gazzlikk

#3486 Sí, souls si que no lo toco, no me gusta nada por eso y el blood me da miedo por lo mismo xD pero suda, lo dicho algun sitio conocido que sea mas o menos " barato " para digital?

december

Movimiento ortopédico? mejor no toques the witcher 3

3
Gazzlikk

F4/Bloodborne me embargan dudas.

S

TLOU descargado, a ver qué tal, hace como 1 año que no toco un juego que no sea de deportes xDD
El próximo BB obvious.

HG_Tevez

#3480 Yo te recomendaria The witcher 3 o Fallout 4, vas a tener horas como para parar un tren

2 2 respuestas
Gazzlikk

#3491 Estoy buscando un sitio economico para apillarlos digital xD

AlzeN

Una pregunta, no se si va aquí pero es para no abrir un hilo nuevo.

Tengo intención de comprarme un disco duro externo para ver películas, y mi idea es hacerlo a través de la ps4. Que debo de tener en cuenta para ver que películas lee la consola? Lo que si que he leído es que lo suyo es formatear el disco externo en formato exFat (para poder meterle películas que pesen más de 4gb, que son las que me interesan principalmente) pero no se si la consola lee cualquier mkv que le echen o tiene alguna limitación.

1 respuesta
SamaWoodo

#3466 Lo deje pasar por 33, esta vez no :P

Gracias por el aviso!

GlatoR

Que es digitaaaaaaaaal, es peor que comprar un juego de Ubisoft

Flynn

#3493 Lo del exFAT es correcto.

Tienes que descargarte el Media Player de la store, y puedes ver los formatos soportados aquí:
http://blog.es.playstation.com/2015/06/16/media-player-llega-hoy-a-playstation/

I

sabeis de algun sitio para pillar el plus mas barato?
#3491 fallout 4 llevo 15 horas en 2 dias y enserio es la ostia aunque the withcer 3 ya me lo e pasado y es muy burro tambien asique cuanquiera de esos es dios

1 respuesta
SamaWoodo

Bueno, pues el Uncharted 1 me esta encantando, lo estoy alternando con alguna mision suelta del Destiny. Y todo a la espera de la expa del BB. Hice bien en aguantar el comprar el FO4 visto lo visto :P

Dont stop the fun

themaz

#3497 Qué tal es ? muchos bugs o gráficos cutrisimos ?

1 respuesta
SamaWoodo

#3499 Segun he ido leyendo, si tienes la posibilidad de jugarlo en PC ni lo pienses, graficamente dista de las versiones de consola. Y de bugs hay unos cuantos bastantes xD.

Eso si, divertido es, es un Fallout. (aunque menos RPG y más shooter eso si)

Todo esto basado en lo que he leido, que no lo he jugado aun.

B

Me acabo de comprar la PS4 y estoy bastante perdido. Agradezco ayuda:
Enciendo la consola, actualizo versión. Meto el único juego que tengo, DriveClub y se empieza a descargar una actualización de 11Gb...y no puedo juegar mientras?
No hay forma de iniciar el juego sin actualización?

1 respuesta
el_figura

#3501 Intenta entrar, algunas actualizaciones si te dejan jugar mientras se descargan, otras no.
Yo también tengo Driveclub y en la ultima actualización me dejó jugar mientras se descargaba, despues le di yo manualmente a instalar y ale.

1 respuesta
B

#3502 Gracias, pues en este caso no está la opción de iniciar directamentente. A esperar toca.

1 respuesta
GoTcHe

#3503 Has tenido mala suerte de empezar con un juego que tiene mucha actualización. Yo no lo tengo, pero conociendo como fue el lanzamiento, me lo puedo imaginar...

1 respuesta
B

#3504 ja ja, sí, aquí sigo, ya solo falta 1h 20 min para jugar.

1 respuesta
Leagrove

Kirito-kun ittai...

3 1 respuesta
Erectator

#3505 Así te vas acostumbrando a la parsimonia con la que la ps4 se toma las descargas, keep strong.

1 respuesta
GlatoR

Para la expansión del Bloodborne :qq:

maci

The witcher 3 o The Evil Within?
Teniendo en cuenta que no me gustan las misiones largas o puzles complicados, suelo jugar apenas 1 h al dia xDD, aconsejadme sabios.

1 respuesta
GlatoR

Si solamente vas a jugar 1h al día te recomiendo The Evil Within. The Witcher 3 te duraría meses, pero no lo disfrutarías con tan poco tiempo de ocio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales