El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

rojasu

Buen juego el driveclub , aunque me gustaria un multi local y buena musica sin recurrir al spotify

1 respuesta
Apo_powa

#5130 esta contestado 10 post atras... es tuyo para siempre, con o sin plus

1
elecC

Las ofertas de enero me parecen basura xD

B

¿Se puede escuchar música desde la app de Spotify de PS4 jugando sin que se cierre la aplicación cuando abres el juego? Ahora me entero, lol. Pensaba que era para los menús e ya.

cachorrillo9

#5131 Busca la banda sonora del forza horizon 1 o 2 por spotify, dale al play, cierra los ojos, imagina que lo que vas a escuchar es la banda sonora del juego, abre los ojos, juega xD.

1
Kisuke

El Driveclub tiene buena pinta, pero es que nunca he sido de títulos de coches/motos, realmente merece la pena?

2 respuestas
Vireca

#5136 había una versión Lite del juego para los de PSN+. Yo lo pude probar pero es un juego arcade aunque con algo de simulación y en circuitos cerrados. No me gustan así los juegos de coches aunque es verdad que me molo bastante

Kisuke

También quería preguntar una cosa. Un amigo y yo queremos pillarnos 1 juego digital, ¿alguien me puede explicar cómo podemos tenerlo él y yo?

1 respuesta
Licker

#5138 Tienes que poner tu cuenta en la ps4 de tu amigo como cuenta principal. Cuando compres un juego con tu cuenta tu amigo lo único que tiene que hacer es conectarse con tu cuenta también desde su Ps4, poner a descagar el juego y ya puede volver a su cuenta. Podrán jugar los 2 al mismo juego a gusto.

1
Kirs90

#5136 Realmente es una pregunta muy chunga de contestar xD

Yo, por mi experiencia, te puedo contar que nunca he jugado a ningún otro juego de carreras más intenso y que me haya transmitido más que éste.

Te escribiría un tocho tan largo que no sé ni como organizarlo xD Pero hay algunas cosillas que puedo resumirte:

-Visualmente, solo voy a decir que hay tantísimos detalles que van a tener que pasar muchísimas horas hasta que lo hayas visto todo y dejes de sorprenderte.

-En cuanto a jugabilidad, el juego requiere que aprendas ciertas nociones de conducción, pero no es un infierno conducir como en los simuladores. Si estás dispuesto a tomarte tu tiempo y aprender, acaba siendo muy gratificante ya que es un reto que acabas superando (y te sientes bien por ello) y que a la vez te pica hasta que lo consigues.

-En cuanto a contenido, PARA ABURRIR. Al precio que está si el juego te gusta le puedes echar muuuuuchísimas horas y rentarlo lo que no está en los escritos. Modo online y ahora con partidas privadas, montones de tours con pruebas, desafíos, contrarelojes...

-Destacar cosas como por ejemplo la adrenalina que te recorre el cuerpo con la sensación de velocidad cuando vas a 300 km/h, y cuando vas por una "recta" y sientes que al mínimo giro el coche se te irá a tomar por culo, y cuando ya encima te pones en primera persona con el temblor de cámara como si se te fuera a desmontar el coche... UUUFFFF

Este juego hay que darle un tiempo para que se deje apreciar, pero cuando lo hace... best racing game ever.

3
Sanjuadri

Se puede cancelar una compra de store si aun no lo has ni descargado?? es que he comprado el black ops para la play 3 sin querer

4 respuestas
Kirs90

#5141 Envía un correo a atención al cliente. A mi me devolvieron el dinero pero a la cartera de PSN.

1 respuesta
Erectator

Me acabo de pillar el Battlefront a pachas (17,5 leuros) y he de decir que el modo escuadrón me está gustando un weboide, de hecho creo que es el único modo que pienso tocar xddd

GaNDaLFViTi

#5141 A mi no me devolvieron una mierda, me compre un fifa16 y un driveclub porque di sin querer al boton ps mientras jugaba al pc con el ds4 (ambos juegos los tenia ya, fue una gozada.).

Intentalo de todas formas si el compañero #5142 tuvo suerte, igual la tienes tu tambien.

H

#5141 No vas a poder, intenté hacerlo pero no hubo suerte, ni poniendo mil razones. Tiene que caer un meteorito en tu mando y que compre un juego accidentalmente para que se miren el caso.

Inténtalo, pero en las condiciones de devolución pone que queda excluido un producto digital. Disfruta de Black Ops 3, no te queda otra.

1 respuesta
Chance

#5145 a lo mejor no tiene ps3... yo entiendo que lo quería para ps4

1 respuesta
H

#5146 las stores de PS3 y PS4 no se ven mutuamente. Si entras en la Store a través de PS3, te venden stuff de PS3. Otra cosa es que lo compres por la Web.

1 respuesta
rojasu

Estube mirando el otro dia el faq de las devoluciones y pone que mientras no lo empieces a descargar o jugar podias devolverlo.
https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/store---transactions/payments---refunds/playstation-store-cancellation-policy/

1 respuesta
Sanjuadri

#5147 claro, lo he comprado a traves de la web

1 respuesta
B

#5148

Y como la descarga normalmente es automática, eso que se ganan xD. Ostia con Sony.

1 respuesta
H

#5149 en ese caso, quizás. Dunno, suerte

Sanjuadri

#5150 claro!! pero el tema es que yo lo he comprado en el ordena, asi que la descarga no ha empezado!! por lo que deberian devolverme el dinero

2 respuestas
B

#5152

Si en el FAQ pone eso, reclama. Porque deberían permitirte el reembolso.

4ug

#5152 ¿A que esperas a llamar? Llevo una hora mordiéndome las uñas.

1
Hxl

#5141 a mi me paso con destiny y me devolvieron el importe al monedero, eso si, en las condiciones de la devolucion pone no lo descargues ni lo toques

Sanjuadri

entonces estoy tranquilo, me lo tienen que devolver si o si, por que no pienso descargarlo en la ps3 xD que la tengo desde hace meses en el pueblo xD

rojasu

La descarga no es automatica y tienes 14 dias para devolverlo , yo lo haria ya.

Sanjuadri

hace rato mande el mail solicitandolo, en dos dias como mucho te dan la respuesta

VaLi

Me tenia que haber pillad el Fifa 16 a 30€ (SACRILEGIO !!) , me decidi espera a ver si habia algun oferton interesante para hoy y nada :( .
Una pena , pero esto del store es lo que tiene , hay que saber ganar y perder !

3 respuestas
Vireca

#5159 creo que sigue estando eh. De hecho esta mañana todavia recuerdo haberlo visto que yo estaba comprando el Destiny xD

Tema cerrado

Usuarios habituales