El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

cachorrillo9

#5970 Muy buena compra, ya te agregaré. Yo creo que es problema de los servidores de psn que a veces van algo mal, a mi la beta del plantas contra zombies se me tiro todo el viernes casi para descargarla, y otras veces va como un tiro.

1 respuesta
Psicotropica

#5922 La que sale bajo de mi avatar xD la tengo linkeada a mv :)

Pues me esperaré por si a caso, total, de momento tengo juegos y más caro no estará

GlatoR

#5971 ya va rápido, en menos de dos horas está

GlatoR

Perdón por el doble post.

Cuando voy a jugar online me dice que se tiene que bajar "algo" (el mapa, no sé) mientras juego contra la máquina eso irá descargándose, no? Ya que en la lista de descargas de Ps4 no sale nada, es algo del propio juego

1 respuesta
AlvaroParker

No sé si va en el hilo correcto.

Cuánto le puedo sacar al Destiny edición Rey De Los Poseídos con los DLCs que trae esa edición intactos y el juego sin usar?

2 respuestas
B

Las nuevas portadas de los exclusivos de PS4 que se estrenarán con la salida de Street Fighter V:

Fuente

2 1 respuesta
icetor

#5975 yo acabo de comprar 1 por 25 pero 30 o 35 te los sacas fácil

1 1 respuesta
Vireca

#5975 30€

#5977 ya lo tienes? ole xD

#5974 recuerdo que si, el driveclub tiene muchas cosas que descargar en segundo plano como campeonatos y demas cosas que son propias del juego. Mas que descargar es como una carga para almacenar en la cache o yo que se, una cosa muy rara. A ver si estos te explican mejor

1 2 respuestas
GlatoR

#5978 bueno de todas formas ya solo me queda 25min xD

icetor

#5978 si, ya no juego de prestado y me ha dejado pillar la misión de recluta.

1 respuesta
Xtremee

Acabo de pillarme el dying light pero me da palo pasármelo solo alguien para darle al coop

Vireca

#5980 luego jugamos :D

cachorrillo9

Me ha gustado mucho la beta de plantas contra zombies, nunca había jugado a ningún juego de este tipo, y creo que me lo pillaré cuando salga. El único problema que tiene es que en el chat de voz de la partida no había más que críos gritando o llorando (llorando de verdad) xD.

1 respuesta
Vireca

#5983 haberlo subido a youtube y nos echabamos unas risas

1 respuesta
cachorrillo9

#5984 No tengo ni pajolera idea de como se stremea o se suben videos de los juegos a youtube desde la ps4 xD.

1 respuesta
Vireca

#5985 si mantienes pulsado el boton de share puedes hacer stream, grabar clips o capturas de pantalla, los sacas de la ps4 exportandolos a un usb que conectes, a tu ordenador y lo subes

1
B

Yo lo que no consigo es cargar una repetición de Driveclub. La he guardado pero no me sale compartir :( Es una partida online que acabo de hacer, la tercera xD

Al final ya me he sacado las 225/225 medallas. Pero aún queda hasta las 1080.

1 respuesta
cachorrillo9

#5987 Eres un genio del motor macho.

1 respuesta
Vireca

#5988 o un viciado :psyduck:

1
B

No se me da mal si me metes en un grupo de casuals, pero basta con verme comparado con los marcadores mundiales para ver que me quedo en un rango normal, nada destacable.

Pero sigo sin encontrar la opción de subir al repetición, me deja verla y ya está :_ Puedo verla y subirla como si fuera una grabación, pero meh.

raulyjo

#5970 yo al final también lo he pillado, agregarme y nos echamos unas carreras :D

1 respuesta
GlatoR

#5991 Diga su nick

1 respuesta
raulyjo

#5992 Raulyjo87

B

Y SI Y SI...

Haceis o invocais un #HO de driveclub en comunidad y dejais de dar por culo aquí?

6 1 respuesta
GlatoR

#5994 eso, eso

Que ahí se puede organizar kdds y esas cosas mejor. Créalo terminal, por hablar

1
B

#5976

Han tenido un patinazo, ya que no es exclusivo de PS4. ¿No salía para PS4/PC temporalmente y luego en otras plataformas el Street Fighter V?

1 respuesta
Fdkn

#5996 ...no, saldrá en PS4 y PC unicamente

Es exactamente eso lo que significa la caja.

1 respuesta
B

#5997

Mecawen, cierto. PS4 CONSOLE... está cogido por las pincillas por eso.

1 respuesta
Fdkn

#5998 Ni pinzas ni chorradas, estamos en 2016, ese termino está mas que aceptado y consolidado y todo el mundo al que le interesen minimamente los videojuegos sabe lo que significa.

1
maliaradia

Que driveclub pillais en la store? Lo busque hoy y sale no disponible

Tema cerrado

Usuarios habituales